Philips en España

Royal Philips Electronics es una empresa cuyas actividades cubren todos los aspectos del Cuidado de la salud y el Bienestar, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas ofreciéndoles las innovaciones necesarias en el momento adecuado. Como líder global en cuidado de la salud, consumo y estilo de vida, y alumbrado, Philips integra las más avanzadas tecnologías y el diseño más actual en soluciones desarrolladas siempre en torno a las necesidades de las personas y basadas en un profundo conocimiento del consumidor y en su promesa de marca “sense and simplicity”. Con sede en Holanda, Philips tiene una plantilla de, aproximadamente, 121.000 empleados en más de 60 países y una cifra de ventas de 26.000 millones de euros en 2008.

Comité de Dirección General

 

El Comité de Dirección General de Philips Iberia está compuesto por seis miembros, quienes comparten la responsabilidad de dirigir la compañia.

Historia de España

 

Desde la bombilla incandescente hasta la pantalla de televisión en 3D, Philips ha evolucionado junto con sus consumidores. Lee aquí la historia de Philips en el mundo.

Contacte con Philips

 

Si necesitas resolver una duda, buscar una solución o sólo pedir información, Philips pone a tu disposición los medios para contactar con nosotros.