La exposición Wild Wonders of Europe aterriza en Madrid con tecnología LED de Philips

septiembre 25, 2012

Madrid, España- La exposición fotográfica Wild Wonders of Europe llega a Madrid con Philips como socio tecnológico y patrocinador. Las 100 fotografías que conforman la exhibición han sido iluminadas con tecnología LED de Philips. Este alumbrado eficiente, ofrece ahorros energéticos del 81%, comparado con una iluminación halógena tradicional (típica en este tipo de instalación). Esta acción se enmarca dentro del compromiso con la eficiencia energética.

Además de los importantes ahorros energéticos, la tecnología LED presenta otras ventajas aplicadas en el ámbito de las exposiciones, como una mejor reproducción de los colores, que permiten al visitante contemplar la obra de una forma realista e íntegra. Además, como no emiten calor, no dañan las obras expuestas.

Wild Wonders of Europe es el mayor proyecto fotográfico sobre la conservación nunca antes desarrollado, mostrando el patrimonio natural europeo a través de 100 impresionantes imágenes a tamaño natural realizadas por 69 de los mejores fotógrafos europeos.  Esta exhibición representa una celebración de la vida salvaje y la naturaleza, a través de fotografías desconocidas, inesperadas e inolvidables.

La exposición, inaugurada hoy por el Excmo. Sr. D. Federico Ramos de Armas, Secretario de Estado de Medio Ambiente, estará ubicada en el Parque del Buen Retiro de Madrid – Paseo del Duque Fernán Núñez –hasta diciembre.

Para más información:

Acerca de Philips

Royal Philips Electronics, de Holanda (NYSE: PHG, AEX: PHI) es una empresa diversificada de salud y el bienestar, centrada en mejorar la vida de las personas a través de innovaciones significativas en las áreas de Consumo y Estilo de Vida, Cuidado de la Salud y Alumbrado. Con sede en Holanda, Philips ha contabilizado unas ventas de 22.600 millones en 2011 y emplea a aproximadamente 122.000 empleados, con ventas y servicios en más de 100 países. La compañía es líder en la atención cardiaca, cuidados intensivos y salud en el hogar, soluciones de iluminación eficientes energéticamente y nuevas aplicaciones de iluminación, así como afeitado y cuidado personal masculino, sistemas domésticos y portátiles de ocio y cuidado bucal. Las noticias de Philips se encuentran en www.philips.es/prensa

.