Goya Toledo muestra su "rincón" secreto con Philips

Una buena iluminación nos ayuda a crear ambientes que se adaptan a nuestra personalidad

mayo 4, 2010

La actriz Goya Toledo nos ha desvelado su secreto y nos ha mostrado su “rincón” preferido, un “segundo hogar” donde ella se siente como en casa y disfruta de diferentes ambientes confortables en los que la iluminación de Philips tiene máxima importancia para crear bienestar. La presentación tuvo lugar en la suite Royal del hotel Villa Magna de Madrid.

Goya Toledo ha recorrido las diferentes estancias de la suite y ha declarado que lo que más le gusta es disfrutar de intimidad y bienestar en sus ratos libres y vivir momentos agradables llenos de color y calidez con sólo encender un interruptor, transformando un hogar en un espacio único y lleno de originales, sorprendentes e infinitas posibilidades.

Todos los presentes han podido conocer los rincones secretos de la conocida actriz  desvelando sus gustos y detalles que hacen realidad su “hogar perfecto”: unas estancias  con atmósferas adecuadas a cada ocasión y también a su estado de ánimo.

La actriz ha mostrado cómo gracias a la tecnología Led de Philips se consiguen espacios personales donde se abre un universo de posibilidades, que van desde la creación de colores y efectos diferentes en función de la actividad que se esté realizando o el estado de ánimo del momento, hasta su aplicación en objetos hasta ahora inconcebibles (floreros, velas, champaneras, etc).  Para Goya, el presente y el futuro pasa por la utilización de esta tecnología leds, porque es segura, sostenible y permite los mayores ahorros de energía sin renunciar al diseño.

En definitiva, el secreto principal de Goya Toledo es que una buena iluminación puede crear diferentes y exclusivos ambientes en una misma estancia adaptándose a la personalidad de uno mismo.

Ángeles Barrios García
Philips Ibérica, S.A.U.