Cambia la forma de iluminar tu hogar con la gama de alumbrado LED de Philips

mayo 20, 2011

Encender la luz es un ritual cotidiano que a menudo no consideramos importante. La mayoría de nosotros no apreciamos realmente que algo tan simple como la calidad de una bombilla puede transformar completamente nuestros hogares y nuestra forma de disfrutar de ellos. La gama Philips de iluminación LED puede abrir tu mente y tu hogar a este mundo de posibilidades, lo que te permite bañar tu espacio con una luz bonita y sostenible que te permite ahorrar dinero y energía.

La tecnología LED es el presente y el futuro de las soluciones de iluminación, y los LED de alta calidad de Philips están a la vanguardia en este campo. Combinando su iluminación práctica y su estilo, la gama de iluminación LED de Philips te permite mejorar tu hogar y estilo de vida poniendo el acento en el ambiente y buen gusto. La calidad de las soluciones de iluminación LED de Philips es excelente, donde la duración es de hasta 25 años y proporcionando ahorro de energía de más del 80% respecto a fuentes tradicionales. Además, Philips ha presentado la primera bombilla LED equivalente a la bombilla incandescente de 60W.

Sea cual sea el tono de iluminación que desees, Philips tiene para ti una lámpara LED que se adapta a esas necesidades, gracias a sus colecciones MyAmbiance, MyVision y MyAccent. MyAmbiance ofrece luz instantánea, hermosa y regulable, mientras que MyVision reemplaza cualquier bombilla ahorradora proporcionando una iluminación de calidad. La Gama de soluciones de iluminación MyAccent te permite crear detalles decorativos en el hogar. Todas las colecciones ofrecen un ahorro energético de hasta un 80% en comparación con las bombillas incandescentes y con una vida útil de hasta 25 veces más.

Invertir en LED significa invertir en una forma más sostenible y agradable de iluminar tu hogar, y la posibilidad de transformar tu espacio y el de tu familia. Los LED de Philips te ofrecen una mejor calidad y color sin comprometer la eficiencia energética. Combinando iluminación práctica y estilo, la gama de iluminación LED de Philips te permite mejorar tu hogar con detalles decorativos que proporcionan un ambiente más elegante.

La gama de lámparas LED de Philips más reciente incluye:

Gama de alumbrado LED de Philips - MyAmbiance
Hermosa calidad de luz con mayor eficiencia energética
  * Reemplaza cualquier bombilla
  * Hermosa luz para el ambiente adecuado
  * Luz instantánea, regulable
  * Hasta el 80% de ahorro de energía
  * Hasta 25 años de vida

Gama de alumbrado LED de Philips - MyVision
Ahorro de energía en todas partes sin renunciar a la calidad
  * Sustituye a cualquier lámpara ahorradora
  * Hasta un 80% de ahorro de energía