Philips ilumina la sede de la Cofradía del Prendimiento de Almería

mayo 14, 2011

La Cofradía del Prendimiento de Almería inaugura hoy su nueva sede con la Solemne Bendición del Excmo. y Rvdmo. Dr. D. Adolfo González Montes, Obispo de la Diócesis de Almería.

La nueva sede de la cofradía se ubica en la Casa de los Puche,  constituida el 22 de enero del 1948, situada en la plaza Bendicho. Es una casa señorial de dos plantas y cubierta plana, organizada en torno a un patio central porticado con columnas, que representa un excelente ejemplo de la arquitectura doméstica de Almería de los siglos XVI al XVIII.

El conocido arquitecto Ramón de Torres ha sido el encargado de coordinar los trabajos de restauración de la vivienda, confiando en la tecnología Philips para aportar la iluminación, tanto del interior del recinto como de la fachada.

Philips, como líder en soluciones de alumbrado a nivel mundial, ha aunado esfuerzos para combinar en esta instalación una solución estéticamente integrable en el entorno, aportando una tecnología puntera y eficiente energéticamente.

Más información:

Philips Ibérica, S.A.U.
Ángeles Barrios / Jordi Manrique
Departamento de Comunicación y RRPP
Tel. : +34 91 566 90 40 /  93 06
angeles.barrios@philips.com
jordi.manrique@philips.com

Ketchum Pleon
Belén Monroy / Ana Moreno
belen.monroy@ketchumpleon.com
ana.moreno@ketchumpleon.com

Royal Philips Electronics, de Holanda (NYSE: PHG, AEX: PHI) es una empresa cuyas actividades cubren todos los aspectos del Cuidado de la salud y el Bienestar, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas ofreciéndoles las innovaciones necesarias en el momento adecuado. Como líder global en cuidado de la salud, consumo y estilo de vida, y alumbrado, Philips integra las más avanzadas tecnologías y el diseño más actual en soluciones desarrolladas siempre en torno a las necesidades de las personas y basadas en un profundo conocimiento del consumidor y en su promesa de marca “sense and simplicity”. Con sede en Holanda, Philips tiene una plantilla de, aproximadamente, 117.000 empleados en más de 100 países. Con una cifra de ventas de 22.300 millones de euros en 2010, la compañía es líder mundial en sistemas para cuidados críticos y cardíacos, y para telemonitorización, en soluciones de alumbrado basadas en la eficiencia energética y en nuevas aplicaciones de iluminación, así como en soluciones de consumo para mejorar la calidad de vida y la oferta de ocio de las personas, con una sólida posición de liderazgo en  televisores planos, afeitado y aseo masculino, sistemas portátiles de ocio y cuidado bucal. Para conocer las últimas noticias sobre Philips consulte su página web www.philips.es