Cuidado del medio ambiente y diseño de vanguardia en la nueva iluminación para el hogar de Philips

mayo 20, 2011

¿Quién dijo que una iluminación funcional estaba reñida con el diseño? ¿O que una buena iluminación no puede ser compatible con la eficiencia energética? ¿Tú también le das poca importancia a estancias como el baño? Philips demuestra en sus nuevas gamas Ledino y Ecomoods que el diseño, la última tecnología y el cuidado del planeta no son incompatibles. Además, te ofrece interesantes soluciones para iluminar correctamente estancias a las que habitualmente le prestamos menos atención, como el baño.

 

 

El baño, una estancia muy importante dentro del hogar


En la mayoría de los hogares españoles, una de las estancias peor iluminadas suele ser el baño. Sin embargo, es un espacio donde dedicamos una parte importante del día: desde la mañana con los rituales de belleza hasta un baño relajante a última hora de la tarde. My Bathroom intenta cubrir esas carencias de iluminación, aportando soluciones regulables en intensidad para adaptar el ambiente, con un elegante diseño que usa materiales como el aluminio y pensadas para las condiciones ambientales del baño (por lo que son totalmente seguras).

 

 

Ledino, una nueva experiencia en iluminación


La gama de iluminación Ledino permite combinar un elegante diseño con la innovadora tecnología LED. Disfruta de un diseño revolucionario en iluminación, tan versátil y minimalista que puedas utilizarlo en tu hogar de una forma que jamás hubieras imaginado. Un diseño contemporáneo con tanto estilo que querrás que sea el centro de atención de tu decoración.

 

 

Su gama completa de soluciones para interior utiliza tecnología LED de última generación. Se trata de iluminación con una esencia minimalista que desafía las fronteras tradicionales, creando luz y formas de luz de una pureza y belleza inspiradoras. Imagina una luz con un aspecto suave y acogedor. Una luz agradable con un ambiente tan natural que te hará sentir a gusto en casa.

 

Ledino es además una solución de iluminación sostenible. Cuenta con una fuente de iluminación de bajo consumo y larga duración, hasta 20.000 horas, por lo que no tendrás que volver a preocuparte de cambiar una bombilla.

Además, la gama Ledino te permite expresar tu estilo con la iluminación también en exteriores. Se trata de la gama de iluminación para exteriores perfecta para combinar con el diseño interior. Unidos representan toda una experiencia de iluminación en tu hogar.


 

Ecomoods, una iluminación elegante que ahorra energía y respeta el medio ambiente


Ecomoods es la primera gama de productos para la iluminación doméstica de precio asequible, que combina un diseño actual con la más reciente tecnología de eficiencia energética. El resultado es bueno para el planeta al tiempo que lo es para tu bolsillo.

 

El exquisito diseño de Ecomoods es apreciable en sus piezas esbeltas, pulcras y elegantes. Todas ellas se han diseñado cuidadosamente como una combinación perfecta de formas y funciones. La gama completa incluye lámparas de sobremesa, colgantes, plafones y apliques. Además, Ecomoods están hechas para durar. Cada pieza dentro de la colección emplea materiales y componentes de calidad. Ecomoods tiene siempre algo adecuado para cada zona de tu hogar, con una gama de diseños actuales y elegantes.

 

Pero probablemente uno de los aspectos más importantes de esta gama es su eficiencia energética, la gran ventaja de la iluminación fluorescente. Una lámpara fluorescente consume solamente la quinta parte de lo que consume una lámpara convencional. Eso significa que instalar Ecomoods en tu hogar, sustituyendo las bombillas convencionales, reducirá tu factura de la luz en aproximadamente un 80%. Además, las lámparas Ecomoods duran 12.000 horas, por lo que prácticamente podrás olvidarte de los costes adicionales de reposición.

 

Pero este ahorro en electricidad y dinero, no será nunca a costa de una iluminación de calidad. Se trata de la primera gama de lámparas de ahorro energético capaz de crear una atmósfera de confort y relax en tu hogar. Ecomoods se nutre de una tecnología innovadora de ahorro energético que significa, por primera vez, que no hace falta elegir entre diseño y calidad de iluminación para equilibrar su presupuesto con el respeto por el medio ambiente.

En conclusión: una luz eficiente, cálida y acogedora que es un placer disfrutar.

Para más información:

 

Ángeles Barrios 
Directora de Comunicación, RRPP y RSC
Philips Ibérica S.A.U.
Email: angeles.barrios@philips.com
Tel. 91 566 90 40

 

Jordi Manrique
Dpto. Comunicación, RRPP y RSC
Philips Ibérica S.A.U.
Email: Jordi.manrique@philips.com 
Tel. 91 566 93 06

.

Sobre Royal Philips Electronics

 

Royal Philips Electronics, de Holanda (NYSE: PHG, AEX: PHI) es una empresa cuyas actividades cubren todos los aspectos del cuidado de la salud y el bienestar, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas ofreciéndoles las innovaciones necesarias en el momento adecuado. Como líder global en cuidado de la salud, consumo y estilo de vida, y alumbrado, Philips integra las más avanzadas tecnologías y el diseño más actual en soluciones desarrolladas siempre en torno a las necesidades de las personas y basadas en un profundo conocimiento del consumidor y en su promesa de marca “sense and simplicity”. Con sede en Holanda, Philips tiene una plantilla de, aproximadamente, 117.000 empleados en más de 100 países. Con una cifra de ventas de 22.300 millones de euros en 2010, la compañía es líder mundial en sistemas para cuidados críticos y cardíacos, y para telemonitorización, en soluciones de alumbrado basadas en la eficiencia energética y en nuevas aplicaciones de iluminación, así como en soluciones de consumo para mejorar la calidad de vida y la oferta de ocio de las personas, con una sólida posición de liderazgo en  televisores planos, afeitado y aseo masculino, sistemas portátiles de ocio y cuidado bucal. Para conocer las últimas noticias sobre Philips consulte su página web www.philips.es

.