Philips presenta sus últimas novedades en alumbrado de consumo


La tecnología LED, clave en un alumbrado que cada vez influye más en el bienestar de las personas y que busca adaptarse a cada situación de la vida cotidiana

mayo 20, 2011

Cada vez es más importante para las personas poder adaptar su entorno a la situación en la que se encuentran. Gran parte de nuestro tiempo lo pasamos en el hogar y queremos por tanto sentirnos a gusto en él. Es por ello, que exigimos a la actual iluminación para nuestras casas que nos aporte algo más, no se trata simplemente de iluminar, sino de hacerlo con estilo. También el medio ambiente es importante para los consumidores, que buscan cada vez más, productos que les ayuden a cuidar de su entorno.


Philips, como compañía líder en alumbrado, está siempre pendiente a las tendencias del mercado y necesidades de los consumidores con el fin de crear productos con sentido que respondan a sus necesidades. Por ello, presenta en sus nuevas gamas de productos de alumbrado doméstico soluciones que permiten a las personas adaptar la iluminación a su estado de ánimo, a la situación o acentuar determinados espacios o elementos de su casa. La personalidad de cada uno puede ser también plasmada a través de la iluminación, al igual que lo hace en la decoración de un hogar.


De hecho, el estilo es el segundo criterio más importante a la hora de realizar la compra de un producto de iluminación, solamente por detrás del precio. Un estilo que en Europa se inclina más por lo contemporáneo que por lo clásico o lo moderno. La gente busca productos capaces de encajar en su entorno, sin estridencias, pero dándole a la vez un toque de elegancia a su hogar.


Las nuevas tecnologías de iluminación avanzan rápidamente en el mercado, mientras al cliente le cuesta percibirlo. Sin embargo, elementos como los LED son cada vez más comunes en el mercado, máxime con la retirada de la bombilla incandescente. 


Los LED son diodos que emiten luz cuando la corriente eléctrica pasa a través de ellos, y representan una tecnología innovadora, segura y sostenible, al permitir un gran ahorro energético- de hasta un 80%- y de mantenimiento e, indirectamente, reduciendo las emisiones de CO2. A esto se suma su gran versatilidad, pudiéndose adaptar a casi cualquier objeto por lo que ya son el presente de la iluminación del futuro, que ha supuesto la revolución en el alumbrado y llegará a cambiar la forma en que concebimos la luz en  nuestros hogares, ciudades, etc.


Philips apuesta fuertemente por esta tecnología, incluyéndola en varios de sus productos de alumbrado doméstico con las ventajas que esto supone para el consumidor tanto a nivel de ahorro como de versatilidad.
Junto a la tecnología LED, la iluminación de bajo consumo es una tecnología amigable con el medio ambiente, algo que persiguen todos los productos de Philips. La población está cada vez más concienciada con el cuidado del medio ambiente y exige que los productos que adquiere respondan a esta necesidad.


Elegancia, estilo y adaptabilidad, combinados con el cuidado del medio ambiente, son las principales características de las novedades que Philips presenta esta semana en Barcelona.

Para más información:

 

Ángeles Barrios 
Directora de Comunicación, RRPP y RSC
Philips Ibérica S.A.U.
Email: angeles.barrios@philips.com
Tel. 91 566 90 40

 

Jordi Manrique
Dpto. Comunicación, RRPP y RSC
Philips Ibérica S.A.U.
Email: Jordi.manrique@philips.com 
Tel. 91 566 93 06

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Sobre Royal Philips Electronics

 

Royal Philips Electronics, de Holanda (NYSE: PHG, AEX: PHI) es una empresa cuyas actividades cubren todos los aspectos del cuidado de la salud y el bienestar, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas ofreciéndoles las innovaciones necesarias en el momento adecuado. Como líder global en cuidado de la salud, consumo y estilo de vida, y alumbrado, Philips integra las más avanzadas tecnologías y el diseño más actual en soluciones desarrolladas siempre en torno a las necesidades de las personas y basadas en un profundo conocimiento del consumidor y en su promesa de marca “sense and simplicity”. Con sede en Holanda, Philips tiene una plantilla de, aproximadamente, 117.000 empleados en más de 100 países. Con una cifra de ventas de 22.300 millones de euros en 2010, la compañía es líder mundial en sistemas para cuidados críticos y cardíacos, y para telemonitorización, en soluciones de alumbrado basadas en la eficiencia energética y en nuevas aplicaciones de iluminación, así como en soluciones de consumo para mejorar la calidad de vida y la oferta de ocio de las personas, con una sólida posición de liderazgo en  televisores planos, afeitado y aseo masculino, sistemas portátiles de ocio y cuidado bucal. Para conocer las últimas noticias sobre Philips consulte su página web www.philips.es

 

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