Philips pone luz y color en la inauguración del Flagship Store de Harmont and Blaine en Madrid

octubre 1, 2010

Philips estuvo presente anoche en la inauguración del flagship store de la firma Harmont & Blaine en Madrid aportando una iluminación especial diseñada para tal acontecimiento.

El juego de luces ideado, tanto en el exterior como en el interior de la tienda de la firma italiana, estaba compuesto por 16 proyectores LED VARI*LITE VLX.  Gracias a la versatilidad y adaptabilidad que ofrecen estas luminarias, los invitados pudieron sentir un ambiente festivo desde la llegada al evento.

La luz afecta a nuestras emociones y estados de ánimo. Los acontecimientos especiales, como es el caso de una inauguración, deben contar con una iluminación especial. Philips quiso estar presente en este acontecimiento, ofreciendo su experiencia dentro del campo del alumbrado.

Los proyectores VARI*LITE VLX constan de 7 LEDS RBGW de 120W cada uno, que ofrecen una salida de luz cercana a los 14.000 lúmenes, con una temperatura de color variable entre los 3000 y los 9000 kelvin. Tienen una vida útil de 10.000 horas de utilización.

Más información:

Directora de Comunicación
Philips Ibérica, S.A.U.
angeles.barrios@philips.com

Jordi Manrique
Comunicación y RR.PP.
Philips Ibérica, S.A.U
 jordi.manrique@philips.com

Belén Monroy / Ana Moreno
Ketchum Pleon
belen.monroy@ketchumpleon.com
ana.moreno@ketchumpleon.com

Royal Philips Electronics, de Holanda (NYSE: PHG, AEX: PHI) es una empresa cuyas actividades cubren todos los aspectos del Cuidado de la salud y el Bienestar, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas ofreciéndoles las innovaciones necesarias en el momento adecuado. Como líder global en cuidado de la salud, consumo y estilo de vida, y alumbrado, Philips integra las más avanzadas tecnologías y el diseño más actual en soluciones desarrolladas siempre en torno a las necesidades de las personas y basadas en un profundo conocimiento del consumidor y en su promesa de marca “sense and simplicity”. Con sede en Holanda, Philips tiene una plantilla de, aproximadamente, 116.000 empleados en más de 60 países. Con una cifra de ventas de 23.000 millones de euros en 2009, la compañía es líder mundial en sistemas para cuidados críticos y cardíacos, y para telemonitorización, en soluciones de alumbrado basadas en la eficiencia energética y en nuevas aplicaciones de iluminación, así como en soluciones de consumo para mejorar la calidad de vida y la oferta de ocio de las personas, con una sólida posición de liderazgo en  televisores planos, afeitado y aseo masculino, sistemas portátiles de ocio y cuidado bucal. Para conocer las últimas noticias sobre Philips consulte su página web www.philips.es

Harmont & Blaine

Desde su nacimiento en Capri en 1995, la conocida casa italiana Harmont & Blaine se ha consagrado como una marca de referencia por su inconfundible estilo mediterráneo y su deseo de reflejar un concepto de elegancia basado en el confort, la calidad y los detalles. Sus colecciones, inicialmente de hombre y posteriormente ampliadas con las de mujer y niño, ofrecen la justa combinación de estilo y confort tanto en el trabajo como en el disfrute de la vida social, gracias a lo cual han tenido muy buena aceptación desde sus comienzos y han consagrando a la firma como una de las diez empresas de moda con mayor crecimiento en los últimos años en Italia.

Tras la apertura de su primera tienda en Capri en el año de su fundación, Harmont & Blaine ha desarrollado un crecimiento vertiginoso y hoy se distribuye en más de 56 países a través de espacios propios y multimarca situados en las calles más representativas del mundo de la moda. En el último año la firma ha desarrollado una gran expansión por todo Oriente Medio y Estados Unidos, y a corto plazo tiene previstas las aperturas de tiendas monomarca en capitales internacionales como en Líbano, Londres, Beijin y El Cairo.

Harmont & Blaine es distribuido en España por Clemente Gómez de Zamora S.A.U., y sus prendas se pueden adquirir en exclusivos puntos de venta multimarca y en sus tiendas de Puerto Banús (Marbella) y Madrid.