Philips mejora la experiencia en iluminación con innovaciones LED en Light&Building 2012

abril 16, 2012

 

LightCommunityPhilips Spain in TwitterPhilips Spain in Facebook

 

Frankfurt, Alemania – Philips ha presentado hoy una serie de innovaciones de iluminación para profesionales y consumidores en la feria de iluminación y arquitectura más importante del mundo: Light & Building 2012.

“La iluminación LED juega un papel único en la creación de experiencias significativas para las personas y supone un ahorro considerable de energía” ha afirmado Frans Van Houten, consejero delegado de Philips. “Estamos muy orgullosos de presentar una amplia gama de soluciones de iluminación LED diseñadas para crear ambientes inspiradores, tanto en edificios como en el exterior, a la vez que reducen el consumo de energía y los costes operacionales”.

Un cambio completo a la última tecnología LED supondría un ahorro energético de hasta un 80% en muchas aplicaciones, y una media del 40% para toda la iluminación. La tecnología LED también ofrece posibilidades sin precedente para controlar digitalmente la luz y para crear experiencias inteligentes y deslumbrantes.

 

Soluciones Inteligentes de Iluminación para las Ciudades
La iluminación representa el 20% del uso mundial de la electricidad, mientras que en los espacios públicos y los edificios comerciales puede llegar a representar un 60% del consumo eléctrico. En Light + Building 2012, Philips ha presentado soluciones y controles LED que ofrecen una iluminación eficiente y flexible para las calles, los edificios y las tiendas, cuándo y dónde sea necesario. Estas innovadoras soluciones permiten significativos ahorros de energías a la vez que hacen que las calles sean más seguras y los edificios más cómodos, y crean experiencias de compra más atractivas para impulsar las ventas.

 

Proporcionar una Luz de Gran Calidad           
La nueva gama de bombillas LED demuestran el liderazgo de Philips en esta tecnología. Diseñadas para emitir una luz blanca cálida, similar a las  lámparas tradicionales, con ahorros de energía drásticos (hasta un 90% menos de consumo de energía) y una vida útil de hasta 25 años. Además, para adecuarse a los cambios que se han producido en las preferencias de los consumidores en el tono de la luz, Philips ha desarrollado la función única DimTone que permite que la luz se ajuste al mismo tiempo en intensidad y color, desde una luz brillante a una cálida, para crear el ambiente deseado utilizando un regulador de intensidad.

 

Innovación en el Diseño de la Iluminación
Philips ha sido reconocida por su innovación en diseño de iluminación, ganando nueve premios iF Product Design en 2012 por sus luminarias de consumo. En Light + Building 2012, la compañía se enorgullece de poder presentar su última línea de luminarias LED para el hogar.

Las últimas tecnologías como OLED están redefiniendo el diseño en iluminación, con su diseño  fino y su calidad de luz difusa. Philips demuestra su experiencia en diseño y en tecnología, presentando impresionantes instalaciones y soluciones OLED en la feria.

Las principales innovaciones de Philips presentadas en la feria incluyen:

  • Sistema de iluminación inteligente de iluminación CityTouch para la gestión completa del alumbrado público
  • La solución de regulación de luz de Philips y Somfy que gestiona de manera inteligente el equilibrio entre la iluminación artificial y luz natural en las oficinas
  • La ampliación de la innovadora gama de la solución LED Pure Detail para las tiendas de moda
  • Las bombillas LED  que sustituyen a las de 75W tanto para consumidores como para aplicaciones profesionales
  • Las luminaria de diseño para hogares Nick-Knack basada en la serie animada italiana '' La Línea''
  • Un nuevo panel OLED Lumiblade de alto rendimiento para aplicaciones de iluminación general

Royal Philips Electronics

Royal Philips Electronics, de Holanda (NYSE: PHG, AEX: PHI) es una empresa cuyas actividades cubren todos los aspectos del cuidado de la salud y el bienestar, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas ofreciéndoles las innovaciones necesarias en el momento adecuado. Como líder global en cuidado de la salud, consumo y estilo de vida, y alumbrado, Philips integra las más avanzadas tecnologías y el diseño más actual en soluciones desarrolladas siempre en torno a las necesidades de las personas y basadas en un profundo conocimiento del consumidor y en su promesa de marca “sense and simplicity”. Con sede en Holanda, Philips tiene una plantilla de, aproximadamente, 122.000 empleados en más de 100 países. Con una cifra de ventas de 22.600 millones de euros en 2011, la compañía es líder mundial en sistemas para cuidados críticos y cardíacos, y para telemonitorización, en soluciones de alumbrado basadas en la eficiencia energética y en nuevas aplicaciones de iluminación, así como en soluciones de consumo para mejorar la calidad de vida y la oferta de ocio de las personas, con una sólida posición de liderazgo en  televisores planos, afeitado y aseo masculino, sistemas portátiles de ocio y cuidado bucal. Para conocer las últimas noticias sobre Philips visite www.philips.es/prensa 

.