Llega a Salamanca el Foro de Innovación Urbana y Habitabilidad en las Ciudades del Futuro

noviembre 24, 2011

El próximo 28 de noviembre se celebrará en el Palacio de Congresos de Salamanca el “Foro de Innovación Urbana y Habitabilidad en las Ciudades del Futuro”. Se trata de una jornada técnica para Ayuntamientos, profesionales del sector de servicios ciudadanos y también abierta a estudiantes de último curso de arquitectura e ingeniería en la que se que analizarán los retos actuales de las ciudades en innovación competitividad y sostenibilidad, y específicamente en iluminación y eficiencia energética.


Organizado por Philips y el Club de Innovación Urbana, el evento contará con la presencia del Excmo. Sr. D. Antonio Silván, Consejero de Fomento y Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León y del Excmo. Sr. D. Alfonso Fernández, Alcalde de Salamanca.


El foro se extenderá de 9:30 a 14:30 horas y durante el mismo se celebrarán dos mesas redondas, una con altos representantes municipales de distintas capitales de provincia de Castilla y León y otra con representantes de reconocidas empresas, en las que la administración pública y el sector privado expondrán sus puntos de vista y experiencias en la gestión de la innovación urbana como herramienta de progreso para las ciudades. 
Para todos aquellos profesionales interesados en asistir aún quedan plazas disponibles y es posible inscribirse de manera gratuita llamando al teléfono 917883200.


Adicionalmente se presentará el estudio “Luz y Ciudad. Percepción ciudadana, reputación urbana y alumbrado público en España”, realizado por Philips conjuntamente con el Instituto de Empresa.

Descarga la agenda

Royal Philips Electronics

Royal Philips Electronics, de Holanda (NYSE: PHG, AEX: PHI) es una empresa cuyas actividades cubren todos los aspectos del Cuidado de la salud y el Bienestar, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas ofreciéndoles las innovaciones necesarias en el momento adecuado. Como líder global en cuidado de la salud, consumo y estilo de vida, y alumbrado, Philips integra las más avanzadas tecnologías y el diseño más actual en soluciones desarrolladas siempre en torno a las necesidades de las personas y basadas en un profundo conocimiento del consumidor y en su promesa de marca “sense and simplicity”. Con sede en Holanda, Philips tiene una plantilla de, aproximadamente, 117.000 empleados en más de 100 países. Con una cifra de ventas de 22.300 millones de euros en 2010, la compañía es líder mundial en sistemas para cuidados críticos y cardíacos, y para telemonitorización, en soluciones de alumbrado basadas en la eficiencia energética y en nuevas aplicaciones de iluminación, así como en soluciones de consumo para mejorar la calidad de vida y la oferta de ocio de las personas, con una sólida posición de liderazgo en  televisores planos, afeitado y aseo masculino, sistemas portátiles de ocio y cuidado bucal. Para conocer las últimas noticias sobre Philips consulte su página web www.philips.es.

Más información:

Ángeles Barrios
Directora de Comunicación
Philips Ibérica, S.A.U.                                             
Tel. : +34 91 566 90 40                                 
angeles.barrios@philips.com

 

Jordi Manrique 
Comunicación y RR.PP.
Philips Ibérica, S.A.U.
Tel. +34 91 566 93 06
 jordi.manrique@philips.com


Ketchum Pleon
Isabela Kopke / Marta Siles
91 788 32 00
isabela.kopke@ketchumpleon.com
marta.siles@ketchumpleon.com

.