Philips presenta una nueva solución de iluminación de interior ProSet

ProSet representa una alternativa real a los halógenos de 50W con una reducción del 75% en el consumo energético

diciembre 19, 2011

Philips, compañía líder en alumbrado eficiente, presenta ProSet, una familia de soluciones LED pensada especialmente para el uso en comercios, hoteles, restaurantes y cafeterías. Estos espacios requieren, por el tipo de actividad y el tiempo de encendido, soluciones especificas de alumbrado.

Las luminarias ProSet incorporan la última tecnología LED que ofrecen una luz similar a sus predecesoras, con temperaturas de color de 3.000 K y 4.000 K y una reproducción cromática superior a 80. Estas características hacen que sea un producto idóneo para espacios comerciales, hoteleros y de restauración.

ProSet representa una alternativa real a los halógenos de 50W. Gracias a la tecnología LED que incorpora, el consumo energético se reduce hasta los 13W, lo que supone un 75% menor de consumo. Además, la durabilidad de la fuente de luz es 10 veces superior a la de un halógeno de 50W. Otra de las ventajas es la sencillez de la instalación, ya que ProSet sustituye a la solución anterior (lámpara halógena, embellecedor y transformador) por una única luminaria compactada. Estas ventajas hacen que el plazo de amortización de la inversión sea menor a 1 año.

Debido a la alta durabilidad de la tecnología LED y los bajos costes de mantenimiento, esta tecnología resulta idónea para espacios donde las luces están encendidas mucho tiempo, incluso jornadas completas. Además, al no emitir calor, no afecta a la climatización del local, reduciendo también los costes derivados.

ProSet se presenta en dos versiones, una fija y otra con el halo de luz orientable, adaptándose  a las necesidades de iluminación de cada espacio.

Más información:

Directora de Comunicación
Philips Ibérica, S.A.U.
Tel. : +34 91 566 90 40
angeles.barrios@philips.com

Jordi Manrique
Comunicación y RR.PP.
Philips Ibérica, S.A.U.
 jordi.manrique@philips.com

Ketchum Pleon
Isabela Kopke/ Belén Sanzano
isabela.kopke@ketchumpleon.com
belen.sanzano@ketchumpleon.com

Royal Philips Electronics, de Holanda (NYSE: PHG, AEX: PHI) es una empresa cuyas actividades cubren todos los aspectos del Cuidado de la salud y el Bienestar, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas ofreciéndoles las innovaciones necesarias en el momento adecuado. Como líder global en cuidado de la salud, consumo y estilo de vida, y alumbrado, Philips integra las más avanzadas tecnologías y el diseño más actual en soluciones desarrolladas siempre en torno a las necesidades de las personas y basadas en un profundo conocimiento del consumidor y en su promesa de marca “sense and simplicity”. Con sede en Holanda, Philips tiene una plantilla de, aproximadamente, 120.000 empleados en más de 100 países. Con una cifra de ventas de 22.300 millones de euros en 2010, la compañía es líder mundial en sistemas para cuidados críticos y cardíacos, y para telemonitorización, en soluciones de alumbrado basadas en la eficiencia energética y en nuevas aplicaciones de iluminación, así como en soluciones de consumo para mejorar la calidad de vida y la oferta de ocio de las personas, con una sólida posición de liderazgo en  televisores planos, afeitado y aseo masculino, sistemas portátiles de ocio y cuidado bucal. Para conocer las últimas noticias sobre Philips consulte su página web www.philips.es.