Las nuevas luces para motocicletas de Philips mejorarán su visión y le ayudarán a ser mejor percibido por los demás conductores

noviembre 17, 2011

Philips presenta cuatro nuevas soluciones de lámparas para motocicletas, que proporcionan una mejor visión durante la noche en la carretera y aseguran que el motorista sea visto por el resto de conductores con más facilidad. Los nuevos "Philips CityVision Moto", "Philips X-tremeVision Moto" y "Philips BlueVision Moto" están diseñados para aumentar la seguridad vial y lograr una mayor durabilidad, además de presentar un estilo innovador.

La seguridad en la carretera empieza por una iluminación adecuada

Para los conductores de motocicletas y scooter, la seguridad depende de una combinación de factores, como son los frenos, la calidad de los neumáticos o la ropa protectora. Pero todo comienza con una iluminación adecuada. Estas nuevas soluciones innovadoras mejoran la visibilidad para el conductor y los demás usuarios de la carretera.

Las cuatro lámparas de alto rendimiento cuentan con un filamento optimizado, y están fabricadas a partir de cuarzo de alta calidad, con máxima resistencia a los rayos uva. Además, poseen un refuerzo extra para que soporten fuertes vibraciones causadas por los baches del asfalto (hasta 15G). La composición del gas de la lámpara y su presión adaptada aseguran la máxima durabilidad, lo que supone que no tengan que ser sustituidas con tanta frecuencia.

Philips Vision Moto – alta calidad a un precio razonable

Philips Vision Moto, con hasta más de un 30% más de emisión de luz que las lámparas estándar, es un producto apropiado para todos los motoristas y conductores de scooter que confían en la calidad a un precio razonable.

Philips CityVision Moto – mejora la visibilidad y consigue la diferenciación

Gracias a la reflexión del color naranja en el faro y a la salida hasta un 40% más de luz en la carretera, Philips CityVision mejora notablemente la visibilidad frente a los demás usuarios de la carretera en la ciudad.

Philips X-tremeVision Moto – máxima iluminación para una máxima seguridad

Por la noche, Philips X-tremeVision Moto proyecta hasta un 100% más de luz en las carreteras que las lámparas estándar. Este es un beneficio clave para la seguridad de los motoristas en carreteras secundarias y vías particularmente mal iluminadas.

Philips BlueVision Moto – diseño con un toque de distinción

Con un diseño innovador, Philips BlueVision combina la iluminación con luz de xenón y la máxima resistencia a las vibraciones. Las señales de tráfico, los pequeños obstáculos y las fuentes de peligro se pueden ver con más facilidad por la noche gracias a su potente luz azul. Como extra destacamos el cristal de cuarzo UV de la punta, recubierto de azul, lo que proporciona a la bombilla un diseño distinguido, un efecto visual en el faro y una luz blanca en la carretera.

Royal Philips Electronics, de Holanda (NYSE: PHG, AEX: PHI) es una empresa cuyas actividades cubren todos los aspectos del Cuidado de la salud y el Bienestar, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas ofreciéndoles las innovaciones necesarias en el momento adecuado. Como líder global en cuidado de la salud, consumo y estilo de vida, y alumbrado, Philips integra las más avanzadas tecnologías y el diseño más actual en soluciones desarrolladas siempre en torno a las necesidades de las personas y basadas en un profundo conocimiento del consumidor y en su promesa de marca “sense and simplicity”. Con sede en Holanda, Philips tiene una plantilla de, aproximadamente, 120.000 empleados en más de 100 países. Con una cifra de ventas de 22.300 millones de euros en 2010, la compañía es líder mundial en sistemas para cuidados críticos y cardíacos, y para telemonitorización, en soluciones de alumbrado basadas en la eficiencia energética y en nuevas aplicaciones de iluminación, así como en soluciones de consumo para mejorar la calidad de vida y la oferta de ocio de las personas, con una sólida posición de liderazgo en  televisores planos, afeitado y aseo masculino, sistemas portátiles de ocio y cuidado bucal. Para conocer las últimas noticias sobre Philips consulte su página web www.philips.es.

Más información:

Directora de Comunicación