Las nuevas luces de trabajo de Philips proporcionan luz de alta calidad en espacios cerrados y poco iluminados

noviembre 17, 2011

Philips entra en un nuevo segmento con el lanzamiento de tres nuevos productos de alto rendimiento vinculados a luces LED para talleres: una linterna bolígrafo, una linterna LED de 110-240V y una linterna con base recargable. Estos productos proporcionan una salida de luz para iluminar espacios cerrados u oscuros, por ejemplo, cuando queremos revisar el motor de un vehículo. Esto aumenta la capacidad de los profesionales y consumidores para concentrarse, trabajar con mayor precisión y de manera más relajada.

La iluminación es a menudo un elemento infravalorado en nuestros lugares de trabajo. El requerimiento legal en la mayoría de las empresas es un nivel de luz de 500 lux. En principio, cuanto más brillante sea la luz, más se parecerá su temperatura de color a la de la luz natural del día, por lo que se percibe como agradable. Las prestaciones y el fácil manejo de las luces de trabajo permiten utilizarlas en muchas situaciones diferentes: por mecánicos profesionales, aficionados al bricolaje o personal paramédico, por ejemplo.

Linterna bolígrafo (funciona con pilas)

La nueva linterna de Philips compacta y sin cables es especialmente fácil de usar. Contiene 6 LEDs de alta potencia que ofrecen una luz azulada con una intensidad de 120 lux y otro LED en el puntero ilumina el área de trabajo de forma precisa con 85 lux. La linterna se puede utilizar durante un máximo de once horas seguidas gracias a sus tres baterías Philips AAA, y es resistente al agua y el polvo (clasificada IP54).

Linterna 45 puntos de LED 110-240 V

Esta novedosa lámpara de inspección baña los alrededores con una luz blanca muy brillante, con una intensidad de 2400 lux. Los LED de alta potencia están dispuestos de tal manera que iluminan todas las superficies de manera uniforme, con un ángulo de 180 grados. El diseño estilizado de la lámpara y el cable de 10 metros de longitud permiten acceder a las zonas más complicadas. El gancho de montaje ajustable resulta también muy práctico, ya que las dos manos quedan libres para trabajar. La lámpara LED de inspección es resistente al agua, al polvo, y a los impactos fuertes (clasificada IP66 y IK09).

Linterna con base recargable

La linterna Philips con base de acoplamiento está diseñada de modo que puede alinearse en varias posiciones manteniendo la máxima estabilidad. Su mango flexible multi-ángulo puede colocarse hacia dentro y hacia fuera, y también puede fijarse magnéticamente. Quince LEDs, focalizados en el área de trabajo, generan una luz brillante con una intensidad de 1200 lux. También cuenta con una luz azul adicional que posibilita el rastreo de posibles fugas en los sistemas de aire acondicionado.

La lámpara tiene la clasificación IP54 / IK09, y puede ser utilizada ininterrumpidamente durante seis horas seguidas antes de tener que ser recargada con el cargador (elemento que se puede conectar a la fuente de alimentación de 220V, o con el adaptador del coche de 24/12V).

Todas las luces de trabajo de Philips también están protegidas contra los productos químicos gracias a su robusta carcasa. Por otro lado, el alto rendimiento del LED hace que estas lámparas sean extremadamente fiables y duraderas, evitándose así los costes de mantenimiento del producto.

Precios:
Linterna bolígrafo – 30€
Linterna 45 puntos de LED 110-240 V – 109€
Linterna con base recargable – 149€

Más información:

Directora de Comunicación
Philips Ibérica, S.A.U.
Tel. : +34 91 566 90 40
angeles.barrios@philips.com

Jordi Manrique
Comunicación y RR.PP.
Philips Ibérica, S.A.U.