La Musicalité se suma a los conciertos en casa de Philips Sound Project

marzo 26, 2012

Madrid, España – El proyecto más musical de Philips, Philips Sound Project, continúa su andadura para acercar a los amantes de la música la mejor experiencia de sonido en casa y poder así disfrutar en vivo y en directo de los auténticos matices que sólo la música de un concierto puede ofrecer.

Tras comenzar con el intimista Iván Ferreiro y continuar con una magnífica sesión a los platos de Carlos Jean, ahora llega La Musicalité.

Este grupo mallorquín ofrecerá un concierto exclusivo el próximo 12 de abril en Madrid, sólo para 40 fans de la página de Philips Sound Project en Facebook.

Conseguir las entradas es sencillo. A través de una aplicación en el Facebook de Philips Sound Project los usuarios deberán acertar las cinco preguntas planteadas y relacionadas con la música. Una vez acertadas, entrarán en el sorteo de las entradas al concierto que previamente se haya comunicado en esta red social.

El nuevo proyecto Philips Sound Project pone de manifiesto el compromiso de Philips por ofrecer la mejor calidad de sonido y por traer a casa los matices de los instrumentos tal y como los concibieron los artistas a la hora de crear su música, para sentir en el salón de tu casa las sensaciones de un concierto en directo.

Descubre los nuevos auriculares CitiScape de Philips, inspirados en las ciudades más cool

Auriculares Philips CitiScape Uptown

Los auriculares CitiScape Uptown, están inspirados en Nueva York y su robusta construcción integra una diadema de aluminio y unas almohadillas ultra suaves y flexibles con efecto memoria. Éstas se adaptan a los contornos de las orejas de forma cómoda y firme para crear un sellado perfecto. Son ideales para sustituir el ruido de la ciudad con tu música para perderse dentro de un sonido de alta precisión, con todo lujo de detalles.. Su look es “retro”, en negro, con las almohadillas en color marrón.

Auriculares Philips CitiScape Downtown

Para aquellos que prefieren un look más casual, la gama Philips CitiScape Downtown es ideal ya que refleja el estilo urbano de Nueva York. Su diadema metálica, forrada en tela los hacen resistentes y cómodos a la vez. Además y gracias a la tecnología MusicSeal, permanecerás aislado del ruido de la ciudad y nadie más que el usuario escuchará la música que está sonando.

Inspiración japonesa: auriculares Philips Citiscape Shibuya

La gama Citiscape se completa con Shibuya, donde la cultura pop se mezcla con la sencillez y la elegancia japonesa. Su banda, asombrosamente ligera, con almohadillas autoajustables y aislamiento de ruido garantizan la máxima comodidad mientras el usuario se sumerge en unos graves profundos y potentes. Sus almohadillas son de espuma muy suave para poder disfrutar de la música con gran comodidad. Estos auriculares están disponibles en cuatro impactantes colores, que no dejará indiferente a nadie en la ciudad.

Visite nuestra página de Facebook Philips Sound Project
www.facebook.com/PhilipsSoundProject

Sobre Royal Philips Electronics

Royal Philips Electronics, de Holanda (NYSE: PHG, AEX: PHI) es una empresa cuyas actividades cubren todos los aspectos del cuidado de la salud y el bienestar, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas ofreciéndoles las innovaciones necesarias en el momento adecuado. Como líder global en cuidado de la salud, consumo y estilo de vida, y alumbrado, Philips integra las más avanzadas tecnologías y el diseño más actual en soluciones desarrolladas siempre en torno a las necesidades de las personas y basadas en un profundo conocimiento del consumidor y en su promesa de marca “sense and simplicity”. Con sede en Holanda, Philips tiene una plantilla de, aproximadamente, 122.000 empleados en más de 100 países. Con una cifra de ventas de 22.600 millones de euros en 2011, la compañía es líder mundial en sistemas para cuidados críticos y cardíacos, y para telemonitorización, en soluciones de alumbrado basadas en la eficiencia energética y en nuevas aplicaciones de iluminación, así como en soluciones de consumo para mejorar la calidad de vida y la oferta de ocio de las personas, con una sólida posición de liderazgo en  televisores planos, afeitado y aseo masculino, sistemas portátiles de ocio y cuidado bucal. Para conocer las últimas noticias sobre Philips consulte su página web www.philips.es/prensa.