Iván Ferreiro repite concierto en casa para Philips Sound Project

mayo 17, 2012

Madrid, España – Han pasado ya varios meses desde el comienzo del proyecto más musical de Philips: Philips Sound Project. Con él, la marca holandesa acerca al consumidor la mejor experiencia de sonido en casa para que éste pueda disfrutar en vivo y en directo de los auténticos matices que sólo la música de un concierto puede ofrecer.

El pasado mes de diciembre comenzaba Philips Sound Project con un concierto intimista del cantante Iván Ferreiro. Y es precisamente él quien repite actuación para llegar a un número mayor de seguidores con su música y gracias a esta campaña de Philips.

Su primer concierto fue todo un éxito y a él pudieron acceder una gran parte de los mejores bloggers de nuestro país. Ahora le toca el turno a los consumidores que han conseguido la entrada concursando a través de una aplicación en el Facebook de Philips Sound Project.

Así explica Iván Ferreiro cómo es un concierto de Philips Sound Project:

Aquí puedes disfrutar de los mejores momentos de su primera actuación y todos los detalles de cómo es un concierto de Philips Sound Project:

Tras Iván Ferreiro, que repite esta noche en Madrid, han pasado otros artistas de primera línea, como el DJ y productor musical Carlos Jean y el grupo mallorquín La Musicalité.

Auriculares Philips CitiScape Uptown

Los auriculares CitiScape Uptown, están inspirados en Nueva York y su robusta construcción integra una diadema de aluminio y unas almohadillas ultra suaves y flexibles con efecto memoria. Éstas se adaptan a los contornos de las orejas de forma cómoda y firme para crear un sellado perfecto. Son ideales para sustituir el ruido de la ciudad con tu música para perderse dentro de un sonido de alta precisión, con todo lujo de detalles.. Su look es “retro”, en negro, con las almohadillas en color marrón.

Auriculares Philips CitiScape Downtown

Para aquellos que prefieren un look más casual, la gama Philips CitiScape Downtown es ideal ya que refleja el estilo urbano de Nueva York. Su diadema metálica, forrada en tela los hacen resistentes y cómodos a la vez. Además y gracias a la tecnología MusicSeal, permanecerás aislado del ruido de la ciudad y nadie más que el usuario escuchará la música que está sonando.

Inspiración japonesa: auriculares Philips Citiscape Shibuya

La gama Citiscape se completa con Shibuya, donde la cultura pop se mezcla con la sencillez y la elegancia japonesa. Su banda, asombrosamente ligera, con almohadillas autoajustables y aislamiento de ruido garantizan la máxima comodidad mientras el usuario se sumerge en unos graves profundos y potentes. Sus almohadillas son de espuma muy suave para poder disfrutar de la música con gran comodidad. Estos auriculares están disponibles en cuatro impactantes colores, que no dejará indiferente a nadie en la ciudad.

Visite nuestra página de Facebook Philips Sound Project

Royal Philips Electronics, de Holanda (NYSE: PHG, AEX: PHI) es una empresa cuyas actividades cubren todos los aspectos del cuidado de la salud y el bienestar, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas ofreciéndoles las innovaciones necesarias en el momento adecuado. Como líder global en cuidado de la salud, consumo y estilo de vida, y alumbrado, Philips integra las más avanzadas tecnologías y el diseño más actual en soluciones desarrolladas siempre en torno a las necesidades de las personas y basadas en un profundo conocimiento del consumidor y en su promesa de marca “sense and simplicity”. Con sede en Holanda, Philips tiene una plantilla de, aproximadamente 122.000 empleados en más de 100 países. Con una cifra de ventas de 22.600 millones de euros en 2011, la compañía es líder mundial en sistemas para cuidados críticos y cardíacos y para telemonitorización, en soluciones de alumbrado basadas en la eficiencia energética y en nuevas aplicaciones de iluminación, así como en soluciones de consumo para mejorar la calidad de vida y la oferta de ocio de las personas, con una sólida posición de liderazgo en televisores planos, afeitado y aseo masculino, sistemas portátiles de ocio y cuidado bucal. Para conocer las últimas noticias sobre Philips visite www.philips.es/prensa