Philips Sound Project continúa sus conciertos en casa con la actuación de L.A.

junio 6, 2012

Madrid, España – Philips Sound Project sigue apostando por llevar al salón de casa la música tal y como la conciben los músicos, y por ello ha creado una serie de conciertos en los que los artistas se reúnen con sus seguidores en el salón de una casa auténtica para ofrecerles en vivo y en directo, y de forma muy intimista, un concierto exclusivo. Allí los asistentes podrán disfrutar de todos los matices de la música, tal y como lo pueden hacer con la nueva gama de equipos de sonido Philips Fidelio.

Tras varios meses desde el comienzo de este proyecto musical, ahora se suma Luis A. Segura, líder de la banda L.A., un grupo que cuenta con cuatro álbumes de estudio más uno acústico en el mercado, además de un E.P. de reciente lanzamiento, titulado “SLNT FLM”.

Con su E.P. recién estrenado, Luis A. Segura llega llega a Philips Sound Project para ofrecer en directo las canciones de su último EP “SLNT FLM” y temas de su álbum “Heavenly Hell”, con el que el grupo ha llenado salas como Joy Eslava, en Madrid, y Assaig, en Palma de Mallorca.

Philips y el líder de L.A. ofrecen un concierto exclusivo a los seguidores Philips Sound Project que han conseguido la entrada a través del concurso celebrado a través de Facebook.

Philips Sound Project es la apuesta más musical de Philips con el que la marca acerca al consumidor la mejor experiencia de sonido en casa para que éste pueda disfrutar en vivo y en directo de los auténticos matices que sólo la música de un concierto puede ofrecer.

El pasado mes de diciembre comenzaba Philips Sound Project con un concierto intimista del cantante Iván Ferreiro, que repitió recientemente. Tras él, han llegado artistas como Carlos Jean y grupos de la talla de La Musicalité, que ofrecieron un encuentro único y muy divertido con sus fans.

Así explica Iván Ferreiro cómo es un concierto de Philips Sound Project:

Aquí puedes disfrutar de los mejores momentos de su primera actuación y todos los detalles de cómo es un concierto de Philips Sound Project:

Descubre la música de L.A. en su web oficial: www.laoficial.com

Visite nuestra página de Facebook Philips Sound Project

Royal Philips Electronics, de Holanda (NYSE: PHG, AEX: PHI) es una empresa cuyas actividades cubren todos los aspectos del cuidado de la salud y el bienestar, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas ofreciéndoles las innovaciones necesarias en el momento adecuado. Como líder global en cuidado de la salud, consumo y estilo de vida, y alumbrado, Philips integra las más avanzadas tecnologías y el diseño más actual en soluciones desarrolladas siempre en torno a las necesidades de las personas y basadas en un profundo conocimiento del consumidor y en su promesa de marca “sense and simplicity”. Con sede en Holanda, Philips tiene una plantilla de, aproximadamente 122.000 empleados en más de 100 países. Con una cifra de ventas de 22.600 millones de euros en 2011, la compañía es líder mundial en sistemas para cuidados críticos y cardíacos y para telemonitorización, en soluciones de alumbrado basadas en la eficiencia energética y en nuevas aplicaciones de iluminación, así como en soluciones de consumo para mejorar la calidad de vida y la oferta de ocio de las personas, con una sólida posición de liderazgo en televisores planos, afeitado y aseo masculino, sistemas portátiles de ocio y cuidado bucal. Para conocer las últimas noticias sobre Philips visite www.philips.es/prensa