Philips presenta el sistema más avanzado de blanqueamiento dental profesional: Philips Zoom

junio 12, 2012

• El secreto del mejor blanqueamiento profesional reside en la aplicación de la luz LED complementada con la fórmula avanzada de Philips Zoom, que consigue unos resultados espectaculares en tan solo 45 minutos, mejorando el blanco de tus dientes hasta en 8 tonos.
  • En www.zoomwhitening.com podrás encontrar al profesional odontólogo más próximo a tu lugar de residencia, que te podrá aplicar el tratamiento Philips Zoom.
  • Asimismo, Philips dispone de un simulador gratuito para iPhone y iPad con el que el consumidor podrá descubrir su sonrisa más blanca. Con una fotografía podrás definir el tono de blanco que más te favorece y compartir tu nueva sonrisa con tus contactos.

Madrid, España - Philips, compañía líder en el mundo en el cuidado bucodental, presenta en España su sistema más avanzado de blanqueamiento dental profesional, Philips Zoom, que llega a nuestro país siendo el sistema de blanqueamiento profesional acelerado por luz más recomendado por los dentistas en Estados Unidos.

Philips Zoom es el resultado de la reciente adquisición por parte de Philips de la compañía Discus Dental, líder mundial en soluciones para el blanqueado profesional de los dientes. La atención de la salud bucal es un pilar básico en la estrategia de Philips como Compañía especializada en mejorar la salud y el bienestar de los consumidores, así como un motor de crecimiento clave en su cartera de productos. De esta manera, con Philips Zoom se completa el porfolio actual de Sonicare y proporciona una base sólida para el acercamiento a la odontología cosmética y fortalecer la posición de Philips como marca líder en la salud bucal entre los profesionales dentales y los consumidores.

Tener unos dientes blancos y sin manchas contribuye a mejorar el estado de ánimo e incrementar la confianza en uno mismo, favoreciendo las relaciones sociales, tanto personales como profesionales. “Los dientes necesitan cuidado y atención como cualquier otra parte del cuerpo”, explica el Dr. Bill Dorfman, dentista de las estrellas de Hollywood y autor de uno de los libros más vendidos sobre cosmética dental “The Smile Guide” y del best seller “Billion Dollar Smile”. Dorfman, que colabora estrechamente con Zoom, añade “el blanqueamiento adquiere un papel importante en el mantenimiento de los dientes”. No obstante, hay muchos factores a tener en cuenta a la hora de blanquear los dientes, como la sensibilidad de éstos o un posible condicionante médico, que podría impedir un tratamiento de blanqueamiento”. Bill Dorfman continúa, “nadie sabe más sobre salud bucal que el dentista, que es quien puede aconsejar con garantía y seguridad a los pacientes sobre las posibilidades de blanqueamiento, incluyendo los tratamientos profesionales, para garantizar los mejores resultados para una sonrisa blanca”.

Un tratamiento adaptado a tu estilo de vida

Existen numerosas causas que provocan la decoloración dental, incluyendo la edad, factores genéticos, el consumo de alimentos y de bebidas, el tabaco, la mala higiene dental, enfermedades, medicamentos y lesiones dentales. En vista de todas estas causas no resulta sorprendente que el blanqueamiento dental haya evolucionado para convertirse en uno de los tratamientos dentales estéticos más populares en estos momentos.

Philips Zoom recomienda encarecidamente que el tratamiento de blanqueamiento dental se realice siempre bajo la supervisión de un profesional dental. Conscientes del estilo de vida actual de las personas, que hace que apenas tengamos tiempo para dedicarlo a nosotros mismos, Philips Zoom propone dos maneras diferentes de obtener una sonrisa blanca, bonita y sana:

• Blanqueamiento aplicado por profesionales, en clínica dental: blanqueamiento activado por luz, el secreto del mejor blanqueamiento profesional dental

Philips Zoom te ofrece los mejores tratamientos de blanqueamiento por luz de la mano de los profesionales dentales, las personas indicadas no sólo para recetar el tratamiento más adecuado, sino también para aplicarlo.

El secreto del mejor blanqueamiento dental realizado en una clínica dental profesional, reside en la aplicación de la luz LED complementada con la fórmula avanzada de Philips Zoom, que consigue unos resultados espectaculares en tan solo 45 minutos, mejorando el blanco de tus dientes hasta en 8 tonos.

Hoy, con un corto tratamiento acelerado por luz LED de Philips Zoom, los pacientes disfrutan inmediatamente de los resultados. Y está totalmente libre de riesgos. Años de intensa investigación y estudios clínicos confirman que el blanqueamiento bajo la supervisión de un profesional es seguro. De hecho muchos profesionales dentales consideran el blanqueamiento dental como el procedimiento cosmético disponible más seguro.

Según el Dr. Germán Gómez, Ex-Secretario General de la Sociedad Europea de Cosmética Dental y profesor responsable de la Unidad de Patología y Cirugía Oral del Grupo Internacional de la Universidad Europea de Madrid: “los dientes precisan el mismo cuidado y la misma atención que cualquier otra parte del cuerpo y, por ello, el blanqueamiento dental debe tener un papel relevante en las tareas de mantenimiento de la sonrisa. Sin embargo, se deben considerar muchos factores a la hora de blanquear una sonrisa como, por ejemplo, la sensibilidad de los dientes o el estado médico del sujeto. Nadie sabe más sobre la salud bucal que un profesional odontológico y, por esta razón, es la persona adecuada para aconsejar a los pacientes sobre las opciones de blanqueamiento, incluyendo los tratamientos profesionales para, de esta manera, garantizar unos resultados seguros para obtener una sonrisa sana y cuidada”.

• Blanqueamiento profesional prescrito, en casa: un tratamiento cómodo, proporcionado y supervisado siempre por un profesional dental.

Para los usuarios que prefieran realizarse un blanqueamiento dental en casa, supervisado por un profesional dental, Philips Zoom tiene la solución perfecta: “Philips Zoom At-home”, un cómodo sistema que puede utilizarse en casa durante el día o bien por la noche, mientras se duerme.

El usuario deberá acudir a su dentista para que sea éste quien le recomiende y proporcione el mejor tratamiento para su blanqueamiento dental en casa.

Philips Zoom At-Home te permite elegir dos maneras de blanqueamiento dental profesional en casa:

DayWhite: tratamiento de blanqueamiento dental profesional en casa, durante el día, en cómodas sesiones diarias de 30 minutos. Duración del tratamiento: entre una y dos semanas.

NiteWhite: tratamiento de blanqueamiento dental profesional en casa, durante la noche, en cómodas sesiones mientras duermes. Duración del tratamiento: entre una y dos semanas.

Tanto si el tratamiento se realiza en la clínica dental como en casa, Philips Zoom sólo podrá aplicarse bajo la supervisión y prescripción de un profesional dental, por lo que se garantiza un tratamiento seguro, en manos expertas. Philips Zoom At-home no está disponible en tiendas, farmacias ni parafarmacias, es tu dentista quien tiene que proporcionártelo. De esta manera, obtendrás la mejor sonrisa, blanca, bonita y sana, con la seguridad que sólo un profesional dental puede darte.

Encuentra a tu dentista y tu tratamiento Philips Zoom más cercano

La consulta a un profesional desde el primer momento y antes de comenzar cualquier tratamiento dental, así como la intervención del profesional odontológico a lo largo de todo el proceso de blanqueamiento, puede garantizar el tratamiento más adecuado para cada caso particular. Para ello, Philips va a poner a disposición del consumidor una herramienta para encontrar al profesional odontólogo Zoom más próximo a su lugar de residencia a través de la web www.zoomwhitening.com.

Descubre tu sonrisa más blanca con la aplicación de Philips Zoom para iPhone y iPad

Además, Philips te ayuda a descubrir tu sonrisa más blanca con el lanzamiento de la nueva aplicación Philips Zoom, para iPhone y iPad. A través de este nuevo simulador gratuito, el usuario podrá fotografiarse, definir el tono de blanco que más le favorece y conocer antes que nadie cómo sería su aspecto tras acudir a un tratamiento de blanqueamiento profesional Philips Zoom.

Con esta nueva aplicación de Philips Zoom, los pacientes descubrirán su sonrisa más blanca a partir de una foto y podrán compartirla a través de las redes sociales de forma muy sencilla. Es el primer paso para comprender la importancia que una sonrisa blanca tiene tanto para el entorno personal como el profesional.

Puedes descubrir esta nueva aplicación gratuita accediendo desde tu iPhone o iPad a http://itunes.apple.com/es/app/philips-zoom/id495865825?mt=8. Además, próximamente, la aplicación Philips Zoom también estará disponible para entorno Android.

Puedes descargar la APP de Philips Zoom a través de este código QR

Royal Philips Electronics, de Holanda (NYSE: PHG, AEX: PHI) es una empresa cuyas actividades cubren todos los aspectos del cuidado de la salud y el bienestar, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas ofreciéndoles las innovaciones necesarias en el momento adecuado. Como líder global en cuidado de la salud, consumo y estilo de vida, y alumbrado, Philips integra las más avanzadas tecnologías y el diseño más actual en soluciones desarrolladas siempre en torno a las necesidades de las personas y basadas en un profundo conocimiento del consumidor y en su promesa de marca “sense and simplicity”. Con sede en Holanda, Philips tiene una plantilla de, aproximadamente, 122.000 empleados en más de 100 países. Con una cifra de ventas de 22.600 millones de euros en 2011, la compañía es líder mundial en sistemas para cuidados críticos y cardíacos, y para telemonitorización, en soluciones de alumbrado basadas en la eficiencia energética y en nuevas aplicaciones de iluminación, así como en soluciones de consumo para mejorar la calidad de vida y la oferta de ocio de las personas, con una sólida posición de liderazgo en  televisores planos, afeitado y aseo masculino, sistemas portátiles de ocio y cuidado bucal. Para conocer las últimas noticias sobre Philips consulte su página web www.philips.es/prensa.