Philips presenta CitiScape, la colección de auriculares para urbanitas

marzo 21, 2012

• Auriculares inspirados en seis de las ciudades más creativas del mundo
  • Con tecnología MusicSeal, para que la música sea sólo tuya

Madrid, España – Inspirados en seis de las ciudades más vibrantes del mundo y en colaboración con amantes de la música, urbanitas y cazadores de tendencias, Philips lanza la nueva colección de auriculares CitiScape.

La gama CitiScape procede de la inspiración y colaboración de más de 100 habitantes de Nueva York, Londres, Berlín, Shanghai, París y Tokio que han aportado su estilo para que Philips diseñe una gama única de auriculares, reforzando su  lema de Obsesionados con el Sonido.

La nueva colección de auriculares CitiScape de Philips consta de tres modelos –Uptown, Downtown y Shibuya- que ofrecen un diseño diferente y muy funcional para aquellos que quieren disfrutar de la música con todo lujo de detalles.

Tecnología MusicSeal

Con la gama CitiScape también nace la tecnología MusicSeal, que refuerza el cierre de los auriculares con una pared de doble capa dentro de los auriculares y los bordes sellados entre las almohadillas y la carcasa, consiguiendo un aislamiento perfecto para que la música sea sólo del usuario y pueda disfrutar de ésta sin que nadie a su alrededor sepa lo que está escuchando. Además, con este aislamiento el usuario se olvidará del ruido de la ciudad.

Función de manos libres

Además de MusicSeal, la colección CitiScape permite a su usuario contestar las llamadas que entren en su móvil gracias al micrófono integrado en el cable. Este cable, de 1,2 metros es, además, plano y del mismo color que los auriculares con lo que no sólo conserva el estilo sino que también está libre de nudos.

Descubre la gama Philips CitiScape

Auriculares Philips CitiScape Uptown

Los auriculares CitiScape Uptown de Philips, están inspirados en Nueva York y su robusta construcción integra una diadema de aluminio y unas almohadillas ultra suaves y flexibles con efecto memoria. Éstas se adaptan a los contornos de las orejas de forma cómoda y firme para crear un sellado perfecto. Son ideales para sustituir el ruido de la ciudad con tu música para perderse dentro de un sonido de alta precisión, con todo lujo de detalles, gracias a sus controladores integrados de alta calidad de 40mm. optimizados. Su look es “retro”, en negro, con las almohadillas en color marrón.

Auriculares Philips CitiScape Downtown

Para aquellos que prefieren un look más casual, la gama Philips CitiScape Downtown es ideal ya que refleja el estilo urbano de Nueva York. Su diadema metálica, forrada en tela los hacen resistentes y cómodos a la vez. Además, al igual que en la gama UpTown sus controladores de sonido de 40mm optimizados ofrecen un sonido claro y natural, y gracias a la tecnología MusicSeal, permanecerás aislado del ruido de la ciudad

Inspiración japonesa: auriculares Philips Citiscape Shibuya

La gama Citiscape se completa con Shibuya, donde la cultura pop se mezcla con la sencillez y la elegancia japonesa. Su banda, asombrosamente ligera, con almohadillas autoajustables y aislamiento de ruido garantizan la máxima comodidad mientras el usuario se sumerge en unos graves profundos y potentes. Sus almohadillas son de espuma muy suave para poder disfrutar de la música con gran comodidad. Estos auriculares están disponibles en cuatro impactantes colores, que no dejará indiferente a nadie en la ciudad.

Visite nuestra página de Facebook Philips Sound Project

www.facebook.com/PhilipsSoundProject

Visite nuestra página de Facebook Philips Vida Interactiva

Sobre Royal Philips Electronics