La función NetTV de Philips logra que resulte aún más fácil disfrutar en casa de nuestras películas y de nuestros programas de televisión favoritos.

Berlín (Alemania), 2 de septiembre de 2010

septiembre 1, 2010

Tras introducir los servicios de video a la carta y televisión online en todos sus televisores Ambilight a comienzos de año, Philips da ahora la bienvenida en su plataforma Net TV a varios proveedores de contenido, con lo que ahora resulta aun más sencillo acceder desde casa a nuestras películas favoritas. El servicio Net TV de Philips, que está ya disponible a través de las series de televisores LED Ambilight 7000, 8000, 9000 y Ambilight Cinema 21:9 Platinum, y a través de los nuevos reproductores Blu-ray de las series 8000 y 9000 y del sistema home theater Immersive Sound HD con 360Sound de Philips, ofrece, con sólo pulsar un botón, una de las selecciones más amplias de Europa de películas y de series de televisión internacionales para que no nos perdamos nada.

La forma más sencilla de disfrutar de los últimos estrenos de cine

Tras el lanzamiento en Europa de las tiendas de vídeo online Videoland (Los Países Bajos, Bélgica), Video Futur (Francia, Bélgica), y Film2Home (Dinamarca, Noruega, Suecia, Finlandia) a comienzos de año, Philips da ahora la bienvenida en su plataforma Net TV a Videoload, que ofrecerá los últimos estrenos de cine y series de televisión internacionales y locales a los consumidores de toda Alemania. Cartoon Network y Boomerang también se unirán a la plataforma Net TV de Philips, para ofrecer dibujos animados en toda Europa.

La plataforma Net TV de Philips ofrece contenido de vídeo tanto en definición estándar como alta (HD) utilizando únicamente una conexión de Internet normal, y sin necesidad de sintonizador o subscripción adicionales. Mediante el sencillo menú que incorpora la plataforma Net TV se puede buscar rápidamente todo tipo de contenido y visualizarlo en un televisor Philips siempre que se quiera, ofreciendo así la mejor experiencia de ‘el cine en casa’. El material que se compre mediante la función de vídeo a la carta se puede abonar mediante una tarjeta pre-pago, una tarjeta de crédito  o PayPal.

Función de televisión online para que no nos perdamos nada

Philips también está ahora ampliando sus servicios de televisión online. Tras introducir RTL Gemist  de RTL en Los Países Bajos a comienzos de año, Philips está ahora lanzando en Net TV ‘Uitzending Gemist’ de las emisoras públicas neerlandesas de NPO para que podamos ver nuestros programas de televisión favoritos en el momento que deseemos. En Alemania, se van a ampliar los servicios de televisión y de contenido online con los servicios de ZDF Mediathek, ARD Mediatheken y el Grupo ProSiebenSat1. Se puede acceder fácilmente a las emisoras de ARD, ZDF y ProSiebenSat1 a través de Net TV o del ‘botón rojo’ del mando a distancia. La emisora Antena 3, así como Televisió de Catalunya TV3, se están introduciendo en Net TV en España, y se van a introducir nuevas aplicaciones de France24 en Francia, Italia, España, Alemania, Bélgica, Los Países Bajos y El Reino Unido. En Rusia, Net TV contará con la introducción de un nuevo servicio de televisión online de Zoomby.

Toda la música que deseemos

Y para los amantes de la música, Net TV está incorporando aplicaciones de RadioTime que ofrecen acceso a más de 20.000 emisoras diferentes de radio de todo el mundo. iConcerts ofrecerá a los usuarios europeos de Net TV acceso una amplia discoteca de grabaciones completas de conciertos en directo de las bandas más populares del mundo. Y gracias a Napster, los usuarios de Net TV del Reino Unido y Alemania pueden ahora crear sus propias listas musicales a partir de una discoteca con más de 10 millones de canciones de 790.000 artistas. Además podrán crear y programar fácilmente las más avanzadas listas de reproducción, y almacenar sus emisoras de radio favoritas, además de contar con otras muchas prestaciones a través de las cuales descubrirán el verdadero placer de la música.

Al sumarse ahora todos estos nuevos socios de contenido, Net TV ofrece ya una de las selecciones más amplias de aplicaciones de ocio y contenido de Europa.

Una navegación más simple

En octubre, Net TV ofrecerá una navegación aun más sencilla a través de la nueva interfaz de usuario que va a incorporar. Su diseño implica una pantalla de visualización más sencilla para simplificar con ello el acceso a la galería de aplicaciones.

Las nuevas aplicaciones de contenido de Net TV se lanzarán en octubre de 2010. La disponibilidad de los distintos servicios varía según el país.

Para obtener más información sobre los televisores Philips se puede visitar www.philips.com/cinema o www.philips.com/tv.

Para obtener asesoramiento sobre qué televisor comprar o de cómo quedará en una habitación determinada se puede visitar www.philips.com/tv-buying-guide.

Para obtener más información sobre la presencia de Philips en la IFA, se puede visitar www.ifa.philips.com.

Royal Philips Electronics, de Holanda (NYSE: PHG, AEX: PHI) es una empresa cuyas actividades cubren todos los aspectos del Cuidado de la salud y el Bienestar, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas ofreciéndoles las innovaciones necesarias en el momento adecuado. Como líder global en cuidado de la salud, consumo y estilo de vida, y alumbrado, Philips integra las más avanzadas tecnologías y el diseño más actual en soluciones desarrolladas siempre en torno a las necesidades de las personas y basadas en un profundo conocimiento del consumidor y en su promesa de marca “sense and simplicity”. Con sede en Holanda, Philips tiene una plantilla de, aproximadamente, 116.000 empleados en más de 60 países. Con una cifra de ventas de 23.000 millones de euros en 2009, la compañía es líder mundial en sistemas para cuidados críticos y cardíacos, y para telemonitorización, en soluciones de alumbrado basadas en la eficiencia energética y en nuevas aplicaciones de iluminación, así como en soluciones de consumo para mejorar la calidad de vida y la oferta de ocio de las personas, con una sólida posición de liderazgo en  televisores planos, afeitado y aseo masculino, sistemas portátiles de ocio y cuidado bucal. Para conocer las últimas noticias sobre Philips consulte su página web www.philips.es

Gonzalo Condés de Bethencourt

Philips Consumo y Estilo de VidaSenior Manager PR Iberia

Media & Campaign Evaluation Sr. Manager