El televisor LED Ambilight 46PFL9705H recibe el premio EISA al mejor televisor de Europa


Berlín (Alemania), 2 de septiembre de 2010

septiembre 1, 2010

 

  • Los televisores LED Ambilight de la Serie 9000 de Philips ofrecen el mejor rendimiento y la mejor experiencia de cine en casa

 

Berlín, Alemania: Los televisores LED Ambilight de la serie 9000 de Philips incorporan una muy avanzada tecnología que logra el mejor rendimiento que es posible obtener a través de un sistema de ocio doméstico con el fin de ofrecer la mejor experiencia de cine en casa con la calidad de imagen más pura posible. Los televisores de la serie LED Ambilight 9000 de Philips ofrecen una experiencia totalmente cautivadora y en ellos las películas cobran vida, gracias a la capacidad envolvente de Ambilight, al excelente grado de contraste y definición en la imágenes que logra el procesador 2010 Perfect Pixel HD Engine, a la potencia acústica que la tecnología proporciona Incredible Surround, y a su total compatibilidad con imágenes 3D en HD. Los televisores LED Ambilight de la serie 9000 de Philips han sido reconocidos como los mejores televisores de Europa, al haber sido nombrado el 46PFL9705H el mejor televisor LCD de Europa en 2010-2011 por la EISA (European Imaging & Sound Association).

 

La EISA opina lo siguiente sobre el televisor de 46” LED Ambilight de la serie 9000 de Philips (46PFL9705H): “Philips es considerado por muchos como un líder tecnológico que ofrece las más innovadoras soluciones. Su mejora continua en el camino hacia un rendimiento óptimo se pone una vez más de manifiesto con prestaciones como la excelente compensación del movimiento que logra, y su tecnología de retroiluminación LED directa por escaneado con atenuación local. El 46PFL9705H marca la introducción de la tecnología Bright Pro, un "enérgico impulso” para el brillo, que aporta gran dinamismo y viveza a las imágenes; y hace que los resplandecientes blancos contrasten extraordinariamente con los negros más profundos. Este televisor ofrece un sólido rendimiento en todas las áreas, al incluir una gran reproducción acústica, conexión inalámbrica a Internet con total funcionalidad de búsqueda, y Ambilight Spectra 3. Y además de esta impresionante oferta, este televisor también es compatible con imágenes en 3D, a través de un kit opcional.”

 

La calidad de imagen más pura

Con el fin de ofrecer lo mejor en calidad de imagen y nitidez, la Serie LED Ambilight 9000 de Philips cuenta con la tecnología 2010 Perfect Pixel HD Engine, con una potencia de procesado de 500 millones de píxeles por segundo y una pantalla totalmente compatible con imágenes en Full HD. Para ofrecer unas imágenes limpias y muy definidas a partir de todo tipo de fuentes.

 

 

La afamada tecnología LED Pro consume un 40% menos de energía, e incorpora 2.250 billones de colores y retroiluminación LED inteligente para garantizar negros realmente negros y blancos más luminosos. Cuando se combina con la potencia de Perfect Pixel HD Engine, el resultado que se obtiene es una impresionante calidad de imagen con unos colores muy reales, un inmejorable contraste y una gran riqueza de detalles.

 

Bright Pro, una nueva y excepcional prestación de la serie LED Ambilight 9000, que refuerza aún más estas características incrementando la salida de la luz en las áreas más luminosas de la imagen, al tiempo que mantiene el negro intenso en las secciones más oscuras, con lo que se logra un brillo y un contraste excepcionales. Si se combina con la tecnología de display activo 3D en HD, Bright Pro ofrece una experiencia tridimensional sin igual que nos hace realmente sentirnos parte de la acción.

 

 

 

Para obtener una claridad perfecta y una excelente nitidez de las imágenes en movimiento, la serie LED 9000 incorpora 400Hz Clear LCD, un panel con un imbatible tiempo de respuesta de 0,5 milisegundos, con lo que incluso las imágenes con la acción más trepidante se visualizan con total definición y realismo. Perfect Natural Motion logra la reproducción del movimiento más fluida posible al corregir la trepidación del movimiento tanto de las emisiones de televisión como el material grabado.

 

La Serie LED Ambilight 9000 de Philips cuenta con el exclusivo halo de Ambilight Spectra 3 para ofrecer una intensa experiencia cinemática. Ambilight identifica los colores dominantes de la pantalla y proyecta sobre la pared que se encuentra tras el aparato una luz ambiental en perfecta consonancia con estos colores de la pantalla, creando un efecto capaz de hacernos sentir totalmente parte de la acción. La nueva tecnología Ambilight se adapta a la pared circundante ya que ofrece el mejor rendimiento sobre cualquier color de pintura decorativa. Al detectar el color de la pared, ajusta las distintas tonalidades de modo que se obtenga el mejor rendimiento Ambilight, creando así una experiencia verdaderamente envolvente. Ahora en 2010, esta tecnología cuenta con un mayor número de segmentos de espectros a medida que aumenta el tamaño de la  pantalla para lograr una mejor alineación con los colores que se visualizan en pantalla, una semejanza del color más precisa, y una continuación casi perfecta del movimiento, para revitalizar cualquier película.

Cuando todo ello se combina con el efecto potenciador y envolvente de la exclusiva tecnología Ambilight Spectra 3 de Philips, el resultado es un impresionante rendimiento de la imagen capaz de crear una experiencia cinemática increíble.


 

Un sonido que se puede sentir

El sonido resulta tan importante como la imagen para lograr una experiencia totalmente envolvente. La serie LED Ambilight 9000 incorpora la tecnología Incredible Surround que añade mayor profundidad y amplitud, con dos tweeters de alta eficacia integrados en el frontal del televisor. Los altavoces frontales están cubiertos por unas estilizadas rejillas acústicas que garantizan una claridad excelente. Las grandes cámaras para los graves y los altavoces están integradas en la parte trasera del televisor, creando así un sonido profundo y cálido con una elevada salida de 30W RMS. Todo ello se ve además realzado por la tecnología Clear Sound, que garantiza la claridad de la voz. Se trata de un sonido que complementa a la perfección a la bella calidad de imagen que ofrecen estos televisores, y que logra con ello la más avanzada experiencia visual.

Con Net TV, siempre conectado

La serie LED Ambilight 9000 de Philips integra Wi-Fi 11n, que permite conectar fácilmente el televisor con la red doméstica para navegar y seleccionar lo que se desee. Y mediante la función Net TV se puede accede a una gran cantidad de contenido online directamente a través del televisor y mediante el mando a distancia. Se podrá disfrutar de películas, imágenes, ocio e información y de las páginas web más populares como YouTube, con la elevada calidad de imagen que ofrece la pantalla del televisor. Los nuevos servicios online de vídeo a la carta que incorpora ahora Net TV de Televisió de Catalunya TV3 (España), Videoland (Países Bajos, Bélgica), Video Futur (Francia, Bélgica), y Film2Home (Dinamarca, Noruega, Suecia, Finlandia) permiten acceder a los últimos estrenos de cine directamente a través de la pantalla del televisor, con lo que pasar una noche de cine en casa nunca había resultado tan sencillo. Si se ha perdido su programa de televisión favorito, se puede acceder a los servicios de televisión online* que ofrezcan las emisoras directamente a través de la función Net TV. Ahora podrá disfrutar de los últimos estrenos de cine o ver el capítulo de la semana pasada de su serie favorita con sólo pulsar un botón.

 

Net TV se ve además complementado por la nueva función Wi-Fi MediaConnect, que permite además conectar de forma inalámbrica el PC y el televisor con solo pulsar un botón para poder visualizar todo lo que se tenga almacenado en el PC a través de la pantalla del televisor sin restricciones de formato.

 

*Las condiciones y la oferta varían según el país y la emisora

 

 

Full HD 3D Ready

La BDA ya ha definido el estándar 3D, y la demanda de los consumidores crece en lo que respecta a películas 3D deslumbrados como están por el incremento en el número de lanzamientos por parte de los más importantes estudios de Hollywood. La serie LED Ambilight 9000 de Philips traslada la experiencia de visualización del cine a la tercera dimensión al ser Full HD 3D Ready, y al integrar una tecnología activa que permite conectar el televisor a un paquete 3D de ampliación consistente en un transmisor de IR compatible con 3D que se comunica con unas gafas activas para crear sensación de profundidad y una envolvente experiencia 3D. Con estos televisores compatibles con la tecnología 3D y con el paquete de ampliación los consumidores que estén actualmente interesados en visualizar contenido en 3D podrán disfrutar en su propio hogar de unas películas 3D en HD que resultan verdaderamente envolventes. El paquete 3D de ampliación se puede utilizar con los televisores Full HD 3D Ready de  40”y 46” de la serie LED 9000.

 

Un elegante diseño

En los modelos de 32 (no compatible con imágenes en 3D), 40 y 46 pulgadas, el diseño de la serie LED Ambilight 9000 refleja elegancia, precisión y rendimiento. Con una carcasa y una base en aluminio cepillado de color oscuro, unos avanzados controles táctiles en acero inoxidable, y un mando a distancia a juego con detalles en cromo, son unos equipos que irradian calidad, tanto por su forma como por su funcionalidad.

 

La serie LED Ambilight 9000 de Philips ofrece la experiencia de visualización de ‘el cine en casa’ más avanzada al lograr que nos sintamos totalmente rodeados por unas imágenes y un sonido equiparables a los de una sala de cine.

 

Prestaciones del producto

  1. Ambilight Spectra 3 intensifica la experiencia visual
  2. TV totalmente compatible con emisiones en AD con Perfect Pixel HD Engine para ofrecer una claridad sin igual, y LED Pro para incrementar al máximo el contraste y el brillo
  3. Bright Pro para lograr un brillo muy real
  4. Contraste dinámico en pantalla de 10.000.000:1
  5. 400Hz Clear LCD, 0.5ms para mejorar la nitidez de las imágenes en movimiento
  6. Perfect Natural Motion para reproducir con mayor fluidez el movimiento de las películas en HD
  7. Net TV con Wi-Fi para disfrutar de los servicios online más populares a través del televisor
  8. Un sonido sensacional con 30W RMS e Incredible Surround
  9. Clear Sound para no perderse ni un detalle de sonido
  • Full HD 3D Ready
  1. navegar por el contenido que se tenga almacenado en el PC y en toda la red doméstica
  2. Wi-Fi MediaConnect para reproducir todos los archivos del PC a través del televisor

Para lograr el mayor rendimiento y una armonía perfecta, se recomienda combinar la serie LED Ambilight 9000 con el home cinema Philips 360 Surround Sound (HTS9520), que también ha sido galardonado con el premio EISA al mejor sistema de cine en casa de Europa.

 

Para obtener más información sobre la presencia de Philips en la IFA, se puede visitar www.ifa.philips.com.

Royal Philips Electronics

Royal Philips Electronics, de Holanda (NYSE: PHG, AEX: PHI) es una empresa cuyas actividades cubren todos los aspectos del Cuidado de la salud y el Bienestar, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas ofreciéndoles las innovaciones necesarias en el momento adecuado. Como líder global en cuidado de la salud, consumo y estilo de vida, y alumbrado, Philips integra las más avanzadas tecnologías y el diseño más actual en soluciones desarrolladas siempre en torno a las necesidades de las personas y basadas en un profundo conocimiento del consumidor y en su promesa de marca “sense and simplicity”. Con sede en Holanda, Philips tiene una plantilla de, aproximadamente, 116.000 empleados en más de 60 países. Con una cifra de ventas de 23.000 millones de euros en 2009, la compañía es líder mundial en sistemas para cuidados críticos y cardíacos, y para telemonitorización, en soluciones de alumbrado basadas en la eficiencia energética y en nuevas aplicaciones de iluminación, así como en soluciones de consumo para mejorar la calidad de vida y la oferta de ocio de las personas, con una sólida posición de liderazgo en  televisores planos, afeitado y aseo masculino, sistemas portátiles de ocio y cuidado bucal. Para conocer las últimas noticias sobre Philips consulte su página web www.philips.es

.

Para más información:

Gonzalo Condés de Bethencourt

Philips Consumo y Estilo de VidaSenior Manager PR Iberia

Media & Campaign Evaluation Sr. Manager

Tel: 915669443

gonzalo.condes@philips.com

 

Luis Suárez

Philips Consumo y Estilo de Vida

Relaciones Públicas

Tel: 915669017

luis.suarez@philips.com

.

Encontrará todas las notas de prensa de Philips Consumo y Estilo de vida en:

 

.