Las microcadenas Hi-Fi con SoundSphere Philips, ofrecen una sorprendente experiencia acústica

Berlín (Alemania), 2 de septiembre de 2010

septiembre 1, 2010

La nueva gama de microcadenas Hi-Fi de Philips con SoundSphere resulta toda una revelación para aquellos que deseen escuchar todos los detalles originales de su música, tal y como la concibió el artista. Los altavoces SoundSphere de Philips producen una reproducción acústica natural y auténtica que transmite toda la emoción de la música, igual que si el artista estuviese frente al oyente. La nueva gama incluye un modelo con tecnología Streamium para que se pueda almacenar, transmitir y disfrutar de forma inalámbrica de una oferta infinita de música online o de la que se tenga almacenada en el ordenador.

Los altavoces tradicionales pueden distorsionar el modo en que los instrumentos suenan, y con frecuencia hacen que la música parezca plana, sin vida y apagada. Los SoundSphere de Philips incorporan unos tweeter colocados en una posición muy innovadora y un woofer con un cruce acústico muy preciso que reduce las interferencias y produce un sonido más natural. El tweeter de flotación libre se encuentra fuera de la caja del altavoz, con lo que se logra que el sonido se irradie en todas direcciones y produce una sensación acústica más profunda y más amplia, similar a los tonos que se oirían durante una actuación en directo o en un estudio de grabación.

La innovadora arquitectura de la tecnología de altavoces SoundSphere proporciona a los verdaderos amantes de la música una experiencia acústica sorprendentemente auténtica y con una elevada calidad, capaz de llenar cualquier espacio con el sonido original del artista. Diseñado por los ingenieros acústicos de Philips con sede en Leuven, Bélgica, los altavoces SoundSphere de Philips cubren las demandas de los aficionados a la música más exigentes de Europa al lograr el mejor equilibrio posible entre sus cualidades subjetivas.

Los altavoces SoundSphere combinan una gran funcionalidad con un innovador diseño que emplea materiales auténticos que no sólo quedan impresionantes sino que además ayudan a reducir las vibraciones de la caja. Los altavoces utilizan una caja de aluminio de una pieza que optimiza la propagación de las ondas dentro de la carcasa para conseguir más fidelidad en su reproducción acústica, mientras que al contar con un mayor índice de rigidez la solución resulta más compacta.

Las microcadenas Hi-Fi con altavoces SoundSphere también le ofrecen un nuevo y cómodo sistema de acceder a la música, con una gran pantalla a color para facilitar la navegación por las listas de reproducción y los archivos musicales. El modelo que integra la tecnología Streamium, el MCi900, le permite disfrutar de las fuentes de audio digital desde un disco duro de 160GB de capacidad donde podrá almacenar toda su música favorita que tenga almacenada, así como navegar por las miles de canciones a las que se puede acceder online a través de la radio inalámbrica a través de Internet, o transferir música de su Mac o su PC, e incluso podrá transferir imágenes.

Para disfrutar de la experiencia acústica más auténtica y nítida que combina facilidad de manejo, ocio y diseño compacto, la microcadena de Philips con altavoces SoundSphere es todo lo que necesita.

Microcadena Hi-Fi Streamium de Philips con altavoces SoundSphere (MCi900)

•     Altavoces SoundSphere

•     Reproductor de CD/DVD, USB directo

•     100W RMS

•     Caja de aluminio (color titanio)

•     Streamium con disco duro de 160GB, radio a través de Internet y transferencia inalámbrica desde el PC/Mac

Microcadena Hi-Fi de Philips con altavoces soundSphere (MCD900)

•     Altavoces SoundSphere

•     Reproductor de CD/DVD, USB directo

•     100W RMS

•     Caja de aluminio (color titanio)

Para obtener más información sobre la presencia de Philips en la IFA, se puede visitar www.ifa.philips.com.

Royal Philips Electronics, de Holanda (NYSE: PHG, AEX: PHI) es una empresa cuyas actividades cubren todos los aspectos del Cuidado de la salud y el Bienestar, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas ofreciéndoles las innovaciones necesarias en el momento adecuado. Como líder global en cuidado de la salud, consumo y estilo de vida, y alumbrado, Philips integra las más avanzadas tecnologías y el diseño más actual en soluciones desarrolladas siempre en torno a las necesidades de las personas y basadas en un profundo conocimiento del consumidor y en su promesa de marca “sense and simplicity”. Con sede en Holanda, Philips tiene una plantilla de, aproximadamente, 116.000 empleados en más de 60 países. Con una cifra de ventas de 23.000 millones de euros en 2009, la compañía es líder mundial en sistemas para cuidados críticos y cardíacos, y para telemonitorización, en soluciones de alumbrado basadas en la eficiencia energética y en nuevas aplicaciones de iluminación, así como en soluciones de consumo para mejorar la calidad de vida y la oferta de ocio de las personas, con una sólida posición de liderazgo en  televisores planos, afeitado y aseo masculino, sistemas portátiles de ocio y cuidado bucal. Para conocer las últimas noticias sobre Philips consulte su página web www.philips.es

Gonzalo Condés de Bethencourt

Philips Consumo y Estilo de VidaSenior Manager PR Iberia

Media & Campaign Evaluation Sr. Manager