Philips MultiTask, el pequeño teléfono manos libres para casa

junio 8, 2012

Madrid, España – Philips presenta el nuevo MultiTask, un pequeño accesorio de manos libres para teléfonos DECT con el que podrás moverte por casa y realizar tus tareas, sin perder ni una sola llamada.

Gracias a su diseño compacto y ligero, el nuevo manos libres Philips MultiTask te permitirá realizar tus llamadas diarias de una forma fácil y cómoda, aunque tengas las manos ocupadas.

MultiTask es lo suficientemente ligero para llevarlo siempre contigo, sin que te moleste. Puedes sujetarlo a tu ropa con la pinza incorporada, colgártelo del cuello gracias a su elegante cordón o dejarlo encima de la mesa, así podrás realizar todas las tareas que desees, además de hablar durante mucho más tiempo, sin sujetar el teléfono.

El nuevo Philips Multitask incorpora una pantalla táctil, totalmente intuitiva, con la que podrás realizar y recibir llamadas de manera muy fácil, además de gestionar los ajustes del teléfono, acceder a la agenda y ver el nombre de quien te llama.

Su agenda interna permite almacenar hasta 20 contactos y registrar una lista de 30 llamadas, que hacen muy sencilla la tarea de llamar a tus contactos habituales.

Pequeño pero potente

A pesar de su reducido tamaño, este nuevo accesorio manos libres ofrece un sonido potente de claridad cristalina gracias a su altavoz incorporado, optimizado para un excelente sonido en manos libres.

También, si el usuario quiere mantener su privacidad puede hacerlo conectándole los auriculares a la toma de 3,5 mm. De esta manera el altavoz se desconectará y pasará el sonido a los auriculares, manteniendo una completa privacidad en la conversación. Su batería integrada permite llamadas más largas con un tiempo de conversación de hasta 10 horas y un tiempo de espera de hasta 160 horas.

Philips MultiTask es compatible con GAP (Generic Access Profile o perfil de acceso genérico), por lo que podrás conectarlo con prácticamente cualquier teléfono inalámbrico DECT.

A partir de ahora podrás realizar todas las tareas de casa mientras hablas por teléfono sin tener que sujetarlo con las manos. Con Philips MultiTask podrás hablar con quien quieras durante mucho tiempo y sin utilizar las manos.

Sobre Royal Philips Electronics

Royal Philips Electronics, de Holanda (NYSE: PHG, AEX: PHI) es una empresa cuyas actividades cubren todos los aspectos del cuidado de la salud y el bienestar, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas ofreciéndoles las innovaciones necesarias en el momento adecuado. Como líder global en cuidado de la salud, consumo y estilo de vida, y alumbrado, Philips integra las más avanzadas tecnologías y el diseño más actual en soluciones desarrolladas siempre en torno a las necesidades de las personas y basadas en un profundo conocimiento del consumidor y en su promesa de marca “sense and simplicity”. Con sede en Holanda, Philips tiene una plantilla de, aproximadamente, 122.000 empleados en más de 100 países. Con una cifra de ventas de 22.600 millones de euros en 2011, la compañía es líder mundial en sistemas para cuidados críticos y cardíacos, y para telemonitorización, en soluciones de alumbrado basadas en la eficiencia energética y en nuevas aplicaciones de iluminación, así como en soluciones de consumo para mejorar la calidad de vida y la oferta de ocio de las personas, con una sólida posición de liderazgo en  televisores planos, afeitado y aseo masculino, sistemas portátiles de ocio y cuidado bucal. Para conocer las últimas noticias sobre Philips consulte su página web www.philips.es/prensa