Nueva base Fidelio de Philips para iPad™

Berlín (Alemania), 2 de septiembre de 2010

septiembre 1, 2010

Nueva base Fidelio de Philips para iPad™

Si lo que queremos es jugar o ver los vídeos que tengamos en nuestro iPadTM pero con un sonido realmente envolvente, la nueva gama de bases con altavoces Fidelio de Philips* logra extraer tanto del iPodTM, como del iPhoneTM y del iPadTM un sonido realmente impresionante. Siempre que queramos disfrutar de un mejor sonido procedente del iPadTM basta con colocarlo sobre la base o hacer uso de la conexión inalámbrica por Bluetooth para que podamos disfrutar más que nunca de nuestros juegos, de nuestros vídeos, y de todo nuestro contenido de ocio almacenado en él.

Podremos sumergirnos en los juegos mientras sostenemos nuestro iPadTM entre las manos y trasladar la diversión hasta una nueva dimensión, ya que la base con altavoz Fidelio conecta con el iPadTM a través de la conexión Bluetooth para ofrecernos una envolvente experiencia acústica mientras jugamos o vemos una película, sin tener que colocar físicamente el iPadTM sobre la base. La excepcional calidad acústica que nos ofrece este sistema aporta vida a cualquier juego y, gracias a la conexión inalámbrica, ya no existen fronteras entre nosotros y la acción de nuestros juegos favoritos.

Pero si lo que queremos es simplemente escuchar música, basta con que bien coloquemos el iPadTM físicamente sobre la base con altavoces o utilicemos la conexión Bluetooth para que podamos disfrutar de las mejores listas de reproducción mientras se recarga el iPadTM automáticamente a través de esta elegante base con altavoces. Fidelio incluso incorpora una batería recargable con una duración de cinco horas. Para que resulte lo más sencillo posible cambiar de pista o bajar el volumen, esta base ofrece la posibilidad de controlar nuestro Fidelio a través de su mando a distancia mientras se recarga el iPadTM a través de la base con altavoces.

Mientras sigamos jugando en el iPadTM, o escuchando música mientras navegamos por Internet, o mientras leemos un libro o un periódico, estaremos disfrutando del excepcional sonido que ofrece la base con altavoces Fidelio. Su elegante diseño no sólo resulta exquisito sino que también transmite calidad y claridad. Gracias al diseño SoundCurve que integra Fidelio, sus paredes se han perfilado para adaptarse a los movimientos de las ondas acústicas y reflejarlas dentro de la cámara acústica. Todo ello se ve reforzado por las unas unidades acústicas de altas prestaciones y por sus 30 vatios RMS de salida total, junto con un volumen acústico que se adapta perfectamente a los requisitos de las unidades. El resultado es una base con altavoces que radia un sonido puro y natural capaz de crear una envolvente experiencia acústica.

También se puede colocar y cargar el iPhoneTM o iPodTM a través de la base con altavoces Fidelio de Philips con o sin funda, y el iPhone4TM incluso con la funda protectora, para que nunca dejemos de atender a una llamada.

Y para sacar aún más partido a nuestro iPadTM, iPhoneTM o iPodTM, Philips ha creado una aplicación iTunes gratuita para utilizar exclusivamente con las bases con altavoces Fidelio. La app de Fidelio ofrece una amplia funcionalidad que mejora en gran medida las prestaciones del equipo, como navegación y reproducción simplificada de nuestra colección musical, control del ecualizador de 5 bandas, y revisión rápida de la vida de la batería de Fidelio desde el equipo Apple que esté conectado en él. Esta aplicación incluso cuenta con función de reloj con múltiples alarmas musicales, para que podamos utilizar la base con altavoces para que nos despierte con nuestra propia música y con nuestra foto favorita en la pantalla.

La base con altavoces Fidelio de Philips para iPad™ es el último modelo que se ha incorporado a la gama de bases con altavoces de Philips, tras el lanzamiento de la base con altavoces Fidelio Primo de Philips ** a comienzos de año, que ahora se ha actualizado para que se pueda utilizar con el iPadTM y con el iPhone4TM, incluso con su funda protectora.

Para obtener más información sobre Philips Fidelio se puede visitar www.philips.com/sound y www.philips.com/fidelio.

Se pueden consultar las aplicaciones Fidelio en iTunesTM: http://bit.ly/9i77et

Para estar al día y acceder a la información más exclusiva sobre los productos de Audio y Vídeo de Philips, siga el Pulso Philips en http://pulse.philips.com.

Para obtener más información sobre la presencia de Philips en la IFA, se puede visitar www.ifa.philips.com.

*Modelo: DS8550

**Modelo: DS9000

iTunes, iPod, iPhone, iPad, etc.,.son marcas registradas de Apple.

Royal Philips Electronics:

Royal Philips Electronics, de Holanda (NYSE: PHG, AEX: PHI) es una empresa cuyas actividades cubren todos los aspectos del Cuidado de la salud y el Bienestar, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas ofreciéndoles las innovaciones necesarias en el momento adecuado. Como líder global en cuidado de la salud, consumo y estilo de vida, y alumbrado, Philips integra las más avanzadas tecnologías y el diseño más actual en soluciones desarrolladas siempre en torno a las necesidades de las personas y basadas en un profundo conocimiento del consumidor y en su promesa de marca “sense and simplicity”. Con sede en Holanda, Philips tiene una plantilla de, aproximadamente, 116.000 empleados en más de 60 países. Con una cifra de ventas de 23.000 millones de euros en 2009, la compañía es líder mundial en sistemas para cuidados críticos y cardíacos, y para telemonitorización, en soluciones de alumbrado basadas en la eficiencia energética y en nuevas aplicaciones de iluminación, así como en soluciones de consumo para mejorar la calidad de vida y la oferta de ocio de las personas, con una sólida posición de liderazgo en  televisores planos, afeitado y aseo masculino, sistemas portátiles de ocio y cuidado bucal. Para conocer las últimas noticias sobre Philips consulte su página web www.philips.es

Gonzalo Condés de Bethencourt

Philips Consumo y Estilo de VidaSenior Manager PR Iberia

Media & Campaign Evaluation Sr. Manager

gonzalo.condes@philips.com

Luis Suárez

Philips Consumo y Estilo de Vida

Relaciones Públicas

luis.suarez@philips.com

Encontrará todas las notas de prensa de Philips Consumo y Estilo de vida en: