Los nuevos reproductores de Blu-Ray 3D de Philips dan vida a tus películas

Berlín (Alemania), 2 de septiembre de 2010

septiembre 1, 2010

Con la gama 2010 de productos 3D de Philips resulta sencillo trasladar al hogar la impresionante experiencia del cine. El sistema Blu-ray es la mejor elección para reproducir en casa películas Full HD en 3D. Los reproductores Blu-ray de Philips ofrecen un rendimiento superior a través de la más avanzada tecnología 3D y de las numerosas prestaciones que integran para mejorar la experiencia de ‘el cine en casa’.

El modelo más alto de la gama, el reproductor de Blu-ray 3D de la serie 9000, integra una carcasa en un sólido aluminio de 3 mm y ofrece una calidad sin igual a través de unas imágenes 3D y de un sonido increíblemente reales. Al contar además con tecnologías de procesamiento de video Qdeo[i] completamente personalizables, este equipo reproduce unas imágenes muy naturales con una mayor sensación de profundidad que son capaces de transportarnos al centro mismo de la acción. Los avanzados conversores analógico-digital TI Burr-Brown con los que cuenta producen, a través de sus 7.1 canales, un sonido tan rico y realista que llenará la habitación con un envolvente sonido a partir de cualquier tipo de película. Al tratarse del modelo más alto de la gama, también incluye todas las prestaciones que se pueden encontrar en el resto de la gama.

Otra novedad es el reproductor de Blu-ray de la serie 8000, que ofrece un completo paquete de ocio a través de un sofisticado diseño con ranura de carga. Sus prestaciones más notables son la función Net TV, que permite accede a las tiendas de vídeo online, y una conexión WiFi-n integrada para facilitar la conexión a Internet. Al poner a nuestra disposición más de 150 servicios online, este reproductor traslada a nuestro cuarto de estar la oferta más amplia de películas y programas de televisión que existe en la actualidad. También es compatible con el formato Blu-ray 3D, al igual que el nuevo reproductor de la serie 7000 lanzado a comienzos de año.

Al añadir estos dos nuevos modelos a su gama de reproductores de Blu-ray, Philips ofrece ahora una amplia selección de reproductores de Blu-ray 3D capaces de ofrecer una inolvidable experiencia 3D a través de su inmejorable rendimiento, de su impecable diseño, y de unas tecnologías capaces de convertir cualquier cuarto de estar en el centro de ocio más avanzado.

Las películas cobrarán vida con Philips CinemaPerfect HD, un conjunto de tecnologías diseñadas para mejorar la calidad de la imagen, que aúna las décadas de conocimientos y experiencia tecnológica que posee Philips.

Pero para poder disfrutar realmente de los efectos especiales de una buena película es necesario contar también con un gran sonido. Esta es la razón por la que Philips ha integrado Dolby TrueHD y DTS-HD Master Audio, una tecnología capaz de proporcionar un impresionante sonido envolvente en HD con 7.1 canales. Philips también es la primera marca del mundo en integrar en sus nuevos reproductores de Blu-ray en HD DivX PlusTM, el nuevo estándar DivX para la Alta Definición.

La mayoría de los modelos de la gama integran prestaciones de conectividad muy sencillas de utilizar, entre las que podemos citar WiFi y DNLA Network Link, para ofrecer al consumidor la posibilidad de disfrutar a través del televisor de toda su colección de películas y fotos.

Al combinar un mejor rendimiento, con un diseño impecable y unas prestaciaones de conectividad muy sencillas de utilizar, la gama 2010 de reproductores de Blu-ray Disc 3D Full HD nos ofrecen una amplia variedad de opciones para poder recrear en nuestros hogares esa incomparable sensación de sentirnos totalmente sumergidos en la película que hasta ahora sólo el cine era capaz de ofrecer.

Reproductor Blu-ray serie 9000 de Philips (BDP9600)

Reproductor Blu-ray serie 8000 de Philips (BDP8000)

Reproductor Blu-ray serie 7000 de Philips (BDP7500MkII)

¿Por qué lo compraría?

Quiero la mejor calidad sin tener que renunciar a nuevas prestaciones como 3D

Quiero un reproductor de Blu-ray superior con 3D y las mejores prestaciones para Internet

Quiero un reproductor de Blu-ray 3D con un diseño compacto

Procesamiento de vídeo Qdeo

CinemaPerfect HD Engine

CADs TI Burr-Brown

Salida de audio especial de 7.1 canales

Blu-ray 3D

WiFi-n

Sí, integrado

Sí, a través de paquete opcional

DNLA para  vídeo/foto/música

NetTV con más de 150 servicios online

Compatible con tiendas de vídeo online

No

Compatible con DivX Plus™ AD (incluyendo MKV/AAC)

Para obtener más información sobre la gama Blu-ray de Philips se puede visitar http://www.philips.com/blu-ray. Para estar al día y acceder a la información más exclusiva sobre los productos de Audio y Vídeo de Philips, siga el Pulso Philips en (http://pulse.philips.com).

Para obtener más información sobre la presencia de Philips en la IFA, se puede visitar www.ifa.philips.com.

[i] Qdeo es marca registrada de Marvell y/o sus filiales.

i iLa disponibilidad de los distintos productos varía según el país; en un futuro próximo se irán añadiendo nuevos países. Consulte con su distribuidor local para obtener más detalles.

Royal Philips Electronics, de Holanda (NYSE: PHG, AEX: PHI) es una empresa cuyas actividades cubren todos los aspectos del Cuidado de la salud y el Bienestar, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas ofreciéndoles las innovaciones necesarias en el momento adecuado. Como líder global en cuidado de la salud, consumo y estilo de vida, y alumbrado, Philips integra las más avanzadas tecnologías y el diseño más actual en soluciones desarrolladas siempre en torno a las necesidades de las personas y basadas en un profundo conocimiento del consumidor y en su promesa de marca “sense and simplicity”. Con sede en Holanda, Philips tiene una plantilla de, aproximadamente, 116.000 empleados en más de 60 países. Con una cifra de ventas de 23.000 millones de euros en 2009, la compañía es líder mundial en sistemas para cuidados críticos y cardíacos, y para telemonitorización, en soluciones de alumbrado basadas en la eficiencia energética y en nuevas aplicaciones de iluminación, así como en soluciones de consumo para mejorar la calidad de vida y la oferta de ocio de las personas, con una sólida posición de liderazgo en  televisores planos, afeitado y aseo masculino, sistemas portátiles de ocio y cuidado bucal. Para conocer las últimas noticias sobre Philips consulte su página web www.philips.es

Gonzalo Condés de Bethencourt

Philips Consumo y Estilo de VidaSenior Manager PR Iberia

Media & Campaign Evaluation Sr. Manager