Philips Consumo y Estilo de Vida presenta en Madrid productos avanzados para una vida más sencilla

octubre 7, 2010

Philips Consumo y Estilo de Vida pone nuevamente de manifiesto su compromiso con su promesa de marca de “Sense and Simplicity” en un showroom organizado por el sector Consumo y Estilo de Vida para presentar a los medios de comunicación sus productos más recientes.

Durante tres días, la prensa podrá conocer de primera mano los nuevos productos lanzados por Philips Consumo y Estilo de Vida al mercado, en unas jornadas de puertas abiertas celebradas en la sede de la Compañía en Madrid, y divididos en cinco grandes áreas: Vida Interactiva, Accesorios, Cuidado Personal, Hogar y Vida Sana.

VIDA INTERACTIVA

Los productos creados para el entorno Vida interactiva reflejan el esfuerzo de Philips por crear en el hogar la mejor experiencia de cine en casa.

Así, Philips presenta el Televisor LED Philips Ambilight Cinema 21:9 Platinum, el primer televisor 3D del mundo con las proporciones del cine. Su pantalla, de 58 pulgadas, tiene las dimensiones ideales para adaptarse al formato 21:9, por lo que las películas en 2.39:1 llenan completamente la pantalla sin perder ni un solo detalle y con su aspecto original.

Para que la experiencia de cine resulte aún más profunda, el nuevo televisor Ambilight Cinema 21:9 Platinum tiene el compañero  perfecto en el sistema home cinema Immersive Sound con 360Sound o también en la serie 9000 de reproductores 3D Blu-ray de Philips. El potente rendimiento de este home cinema permite disfrutar de un sonido como el del cine que nos envuelve completamente gracias al inmejorable rendimiento que ofrece la tecnología 360Sound de Philips.

Philips también presenta una renovada gama de reproductores de Blu-Ray, del que destaca el modelo BDP9600, que integra una carcasa en un sólido aluminio de 3 mm y ofrece una calidad sin igual a través de unas imágenes 3D y de un sonido increíblemente reales. Al contar además con tecnologías de procesamiento de video Qdeo  completamente personalizables, este equipo reproduce unas imágenes muy naturales con una mayor sensación de profundidad que son capaces de transportarnos al centro mismo de la acción.

La gama de productos de Vida Interactiva se completa con equipos tan espectaculares como el sistema HiFi SoundSphere MCi900, cuyos altavoces producen una reproducción acústica natural y auténtica que transmite toda la emoción de la música, igual que si el artista estuviese frente al oyente, y con una completa gama de bases de sonido para iPhone, iPod e incluso iPad. La nueva base Fidelio para iPad (DS8550), consigue extraer de éste un sonido realmente impresionante, tanto conectado a la propia base como por bluetooth.

ACCESORIOS

Dos pioneros en innovación en estilo de vida, Philips y O'Neill, han unido sus fuerzas para lanzar una línea de auriculares diseñados para resistir los rigores de un estilo de vida activo: la nueva línea de auriculares Philips | O’Neill, de altas prestaciones y gran resistencia que ofrece una gran durabilidad y una comodidad total para que podamos disfrutar de la música que nos impulsa cada día, todo el tiempo que deseemos y sea cual sea la actividad a la que los sometamos.

En telefonía DECT Philips apuesta por la elegancia, combinada con una nitidez de sonido insuperable XHD, para sentirte más cerca de tus seres queridos. Y en PhotoFrame, presenta dos nuevos modelos que permiten incluir mensajes personalizados dentro de las fotos, convirtiendo el marco de fotos en un objeto muy especial.

HOGAR
En el área de hogar, Philips presenta un nuevo aspirador 2 en 1, el Daily Duo. Este elegante producto ha sido concebido para estar siempre a mano y proporcionar a su usuario una limpieza cómoda y rápida. Con un diseño muy atractivo, el Daily Duo ayuda a limpiar tanto el suelo como los muebles, con su sencillo aspirador de mano desmontable.

Un mundo de sensaciones, sólo pulsando un botón. Philips y Marcilla lanzan la nueva cafetera Senseo Quadrante y amplían la gama de cafés Senseo con las variedades Irlandés y Vienés, para poder disfrutar de un momento de placer y de un mundo de sensaciones saboreando una buena taza de café con tan sólo pulsar un botón.

Inspirada en la última tendencia de diseño interior minimalista, la nueva cafetera Senseo Quadrante se presenta con un diseño lineal y formas cúbicas que atraerá a los fieles consumidores de café pero que buscan un estilo diferente y contemporáneo. La alta calidad de sus materiales nos dará una nueva sensación de robustez.

Senseo Quadrante incorpora todas las características del diseño curvo de Senseo Classic, pero con un diseño distinto basado en las formas angulares. A partir de ahora, la gama Senseo te da la posibilidad de elegir entre las formas cúbicas de Senseo Quadrante o las formas curvas de Senseo Classic.

En planchado, Philips también presenta un producto diferente, la plancha ManIron. Philips ayuda a los hombres a agilizar el planchado con una nueva herramienta que resulta esencial para el hombre moderno. Este producto está además equipado con las más altas prestaciones para facilitar al máximo la tarea del planchado. Con 2.400 vatios de potencia y una suela a prueba de arañazos, es una plancha que resulta prácticamente irrompible y que se desliza fácilmente sobre la ropa para ofrecer los mejores resultados y para que se pueda realizar el planchado de su ropa en el mínimo tiempo posible con el mínimo esfuerzo.

CUIDADO PERSONAL

Philips se complace en presentar SensoTouch 3D, el afeitado Philips más avanzado. Philips reconoce que para los hombres que se preocupan por la apariencia, un buen afeitado es la base de la rutina de cada día. Gracias al innovador sistema Aquatec de SensoTouch 3D se podrá elegir el tipo de afeitado que se desea, un afeitado refrescante con gel o espuma, o seco   y confortable, garantizando así el afeitado Philips más avanzado, que se adapta a las necesidades de cada hombre en cada momento. SensoTouch 3D ha sido especialmente diseñada para reducir eficazmente la irritación de la piel y conseguir un afeitado cómodo, haciendo más fácil obtener un aspecto impecable cada día.

Como base de su nuevo diseño y de su avanzada tecnología, podemos citar tres excepcionales prestaciones que incrementan el confort y que hacen que esta afeitadora sea la más avanzada de la historia de Philips:

• GyroFlex 3D es una exclusiva tecnología tridimensional que permite a la afeitadora adaptarse perfectamente a los contornos específicos de la cara, y que minimiza la presión necesaria  reduciendo con ello la irritación de la piel.
  • UltraTrack es el innovador cabezal de afeitado que proporciona un afeitado apurado. Este cabezal de afeitado combina tres sistemas de seguimiento especiales para atrapar todo el vello en pocas pasadas: ranuras para vello normal; canales para vello largo o difícil de atrapar; y orificios para la barba más incipiente.
  • Aquatec es una tecnología de sellado que ofrece a los hombres la versatilidad de elegir entre refrescante afeitado en con gel o espuma o un cómodo afeitado en seco.

En el área de cuidado personal, Philips es una marca experta en belleza femenina y lo demuestra con productos como la nueva Lumea, el sistema de fotodepilación en casa. La nueva Philips Lumea aplica sutiles pulsaciones de luz sobre la raíz del vello, por lo que se inhibe su crecimiento desapareciendo de forma natural. Philips Lumea funciona con una tecnología basada en la luz denominada "Luz pulsada intensa" o IPL (Intense Pulsed Light), utilizada también en los salones de belleza profesionales para la depilación. Philips Lumea se ha desarrollado en estrecha colaboración con destacados dermatólogos para conseguir una aplicación suave y eficaz en axilas, ingles y piernas.

VIDA SANA

En el área de Vida Sana, Philips apuesta por la tecnología sónica en limpieza bucal. El cepillo sónico recargable FlexCare con higienizador por rayos UV proporciona una limpieza excepcional, al mismo tiempo que se adapta a las rutinas de limpieza bucal de cada persona. Una sola solución para sus necesidades específicas de cuidado bucal. Philips entiende, además, que la limpieza bucal no es un lujo, sino una necesidad para llevar una vida sana, por lo que presenta un nuevo cepillo Sonicare Easyclean, un nuevo cepillo con exclusiva acción de limpieza dinámica penetra entre los dientes y llega a lo largo de la línea de las encías de forma suave y eficaz, para una experiencia de cepillado inigualable.

Royal Philips Electronics, de Holanda (NYSE: PHG, AEX: PHI) es una empresa cuyas actividades cubren todos los aspectos del Cuidado de la salud y el Bienestar, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas ofreciéndoles las innovaciones necesarias en el momento adecuado. Como líder global en cuidado de la salud, consumo y estilo de vida, y alumbrado, Philips integra las más avanzadas tecnologías y el diseño más actual en soluciones desarrolladas siempre en torno a las necesidades de las personas y basadas en un profundo conocimiento del consumidor y en su promesa de marca “sense and simplicity”. Con sede en Holanda, Philips tiene una plantilla de, aproximadamente, 116.000 empleados en más de 60 países. Con una cifra de ventas de 23.000 millones de euros en 2009, la compañía es líder mundial en sistemas para cuidados críticos y cardíacos, y para telemonitorización, en soluciones de alumbrado basadas en la eficiencia energética y en nuevas aplicaciones de iluminación, así como en soluciones de consumo para mejorar la calidad de vida y la oferta de ocio de las personas, con una sólida posición de liderazgo en  televisores planos, afeitado y aseo masculino, sistemas portátiles de ocio y cuidado bucal. Para conocer las últimas noticias sobre Philips consulte su página web www.philips.es

Gonzalo Condés de Bethencourt
Responsable de Relaciones Públicas