Philips presenta su nuevo cepillo Sonicare EasyClean junto con los resultados de un estudio sobre la salud bucal y la sonrisa.


Triunfa con tu sonrisa

abril 27, 2011

  • La clave de una sonrisa bonita son unos dientes sanos para el 81% de los españoles.
  • El 45% de las personas en lo primero que se fijan en una persona del sexo opuesto es en su sonrisa.
  • El 86% de las personas encuestadas consideran que una sonrisa bonita estimula las relaciones sexuales con su pareja.
  • El 82% de los españoles cree que un cepillo eléctrico permite una mejor higiene bucal que uno manual.


¿Qué es una sonrisa bonita? ¿Cuánto influye tener unos dientes bonitos en el atractivo de una persona? ¿Y en sus relaciones de pareja? Son cuestiones que Philips Sonicare ha querido averiguar en su último estudio sobre la salud bucal y la importancia de una sonrisa sana y bonita en el ámbito social.

 

El sociólogo Dr. Héctor Cebolla explica que a través de la historia una sonrisa bonita siempre ha estado asociada a unos dientes sanos, afirmación que confirman el 81% de los encuestados por Philips Sonicare que así lo creen.  No es raro por tanto que el 85% de la población cuide su higiene bucal para proteger dientes y encías, a la vez que velan por la salud de su boca conservan la belleza de su sonrisa.

 

 

Tener una boca cuidada es fundamental, entre otras razones, porque el 45% de las personas se fijan primero en la sonrisa en personas de sexo opuesto. Así que quienes quieran causar una buena primera impresión lo primero que deben hacer es lucir una sonrisa bonita y cuidada. Además el 64% de los encuestados afirmaron que tener los dientes sucios ante una cita merma su autoestima y procuraran no enseñar mucho los dientes. Pero la importancia de la higiene bucal no desaparece al establecer una relación de pareja, ya que el 86% de las personas encuestadas consideran que una sonrisa bonita estimula las relaciones sexuales con su pareja. Está claro que unos dientes sanos y limpios potencian el atractivo a la vez que influyen favorablemente en las relaciones de pareja.

 

Soltero o emparejado, está comprobado que hay que mantener una boca sana, condición que pasa por lavarse los dientes correctamente. Cabe destacar que 6 de cada 10 encuestados se cepillan los dientes de la manera recomendada por los profesionales es decir, de arriba a abajo, mientras el 40% restante lo hace de forma diferente, ya sea de izquierda a derecha o trazando círculos. Los cepillos de la gama Sonicare respetan la recomendación de los especialistas y mantienen la verticalidad en su movimiento consiguiendo una mayor limpieza.

 

Por último destacar que el 82% de los encuestados creen que los cepillos eléctricos consigan una mejor higiene bucal. De hecho el estudio de Philips Sonicare señala que el 65% de los usuarios de cepillos eléctricos suele ir al dentista a hacerse revisiones, el 20% afirma acudir cuando tiene alguna molestia y tan sólo el 6% lo hace por dolores importantes. Datos que contrastan con los obtenidos entre los usuarios de cepillos manuales, que en el 52% de los casos suele ir al odontólogo a hacerse revisiones, el 33% acude por molestias y el 8% lo hace por fuertes dolores.

 

 


Nuevo Sonicare EasyClean: boca sana, sonrisa atractiva
 
El nuevo cepillo sónico EasyClean de Philips te permite de una manera sencilla y asequible lograr la más bonita de las sonrisas. La gama Sonicare completa esta incorporación una magnifica oferta de cepillos sónicos que incluye los modelos CleanCare, FlexCare, HealthyWhite y Sonicare For Kids.

 
Philips Sonicare EasyClean cuenta con un sencillo diseño y todos los avances que han convertido la gama Sonicare en un referente en el cuidado de los dientes. Su tecnología sónica, patentada por Philips, permite a las cerdas del cabezal alcanzar una velocidad de 31.000 movimientos del cepillo por minuto para conseguir una eficaz limpieza dental. Además,  dispone de Quadpacer, un temporizador integrado que avisa cada 30 segundos para cambiar de zona de cepillado permitiendo una limpieza homogénea, y de la función Smartimer, que transcurridos dos minutos desactiva el cepillo ajustando el tiempo de uso al recomendado por los especialistas.


Philips Sonicare EasyClean es la mejor opción para quienes quieren pasar del cepillo manual al eléctrico ya que su programa Easy-Start aumenta progresivamente la potencia de cepillado durante los primeros 14 usos para una adaptación más fácil. El nuevo Philips Sonicare EasyClean elimina las manchas del esmalte a la vez que trata los dientes con tal suavidad que incluso es apto para usar sobre aparatos correctores, restauraciones dentales y bolsas periodontales. Su exclusivo cabezal fino y en ángulo facilita la limpieza de las zonas más difíciles de alcanzar como los molares, eliminando más placa que un cepillo manual, demostrado clínicamente.

 

Royal Philips Electronics

 

Royal Philips Electronics, de Holanda (NYSE: PHG, AEX: PHI) es una empresa cuyas actividades cubren todos los aspectos del cuidado de la salud y el bienestar, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas ofreciéndoles las innovaciones necesarias en el momento adecuado. Como líder global en cuidado de la salud, consumo y estilo de vida, y alumbrado, Philips integra las más avanzadas tecnologías y el diseño más actual en soluciones desarrolladas siempre en torno a las necesidades de las personas y basadas en un profundo conocimiento del consumidor y en su promesa de marca “sense and simplicity”. Con sede en Holanda, Philips tiene una plantilla de, aproximadamente, 117.000 empleados en más de 100 países. Con una cifra de ventas de 22.300 millones de euros en 2010, la compañía es líder mundial en sistemas para cuidados críticos y cardíacos, y para telemonitorización, en soluciones de alumbrado basadas en la eficiencia energética y en nuevas aplicaciones de iluminación, así como en soluciones de consumo para mejorar la calidad de vida y la oferta de ocio de las personas, con una sólida posición de liderazgo en  televisores planos, afeitado y aseo masculino, sistemas portátiles de ocio y cuidado bucal. Para conocer las últimas noticias sobre Philips consulte su página web www.philips.es

.

Para más información:

 

Gonzalo Condes de Bethencourt
Philips Consumo y Estilo de Vida
Responsable de Relaciones Públicas
Tel: 91 566 94 43
gonzalo.condes@philips.com


Luis Suárez
Philips Consumo y Estilo de Vida
Relaciones Públicas
Tel: 91 566 90 17
luis.suarez@philips.com

 

José Pedro Miranda
Philips Consumo y Estilo de Vida
Relaciones Públicas
Tel: 91 566 92 02
jose.pedro.miranda@philips.com

.