Philips DesignLine - Diseñado para adaptarse a tu decoración

septiembre 1, 2011

Philips lanza DesignLine, una nueva gama de televisores LED que crea una fusión entre función y forma que rompe se rompe el paradigma del diseño estándar en televisión. La gama es fiel la filosofía de que los dispositivos de entretenimiento en casa deben integrarse en el ambiente y decoración de los hogares.

A través del uso innovador de materiales puros, como el vidrio, la luz pasa a través del marco, dando la ilusión que está flotando. Los controles táctiles parecen como suspendidos en el aire y la exclusiva tecnología Ambilight de Philips complementa el espectacular diseño de este televisor. El efecto general es una fusión de diseño y tecnología.

El televisor DesignLine es el resultado de un estudio del equipo internacional de Diseño de Philips Consumer Lifestyle. Philips entiende que los compradores de TV ya no consideran que las especificaciones técnicas sean un factor tan diferenciador entre las marcas. Frente a la poca variación de colores, materiales, consumidores, las mujeres tienen un papel importante en el momento de compra, fijándose principalmente en el diseño y en la integración del televisor y de la tecnología en general, dentro de la decoración del hogar.

El televisor Philips DesignLine es el primer televisor de diseño a un precio accesible e inspirado en las sugerencias y tendencias de los consumidores.

Fusión de diseño y belleza

Como si fuera un mueble, el televisor DesignLine de Philips presenta un diseño atractivo y con estilo que se adaptará a tu salón.

DesignLine TV

El televisor DesignLine está diseñado para ser colocado en una mesa baja del salón y su diseño ligeramente inclinado hacia atrás, a seis grados, ofrece una óptima comodidad de visualización y va acorde con el diseño de los hogares actuales. Diseñado para ser apreciado desde todos los ángulos, se asemeja a un marco flotante en blanco contemporáneo. Su pantalla frontal, con un excelente acabado en cristal hace que parezca que el televisor está flotando, sensación que se refuerza aún más gracias a su sistema Ambilight, que dará más vida a las imágenes.

La fusión de diseño y tecnología se completa a través de Hi-Fi, Easy 3D y la industria de la televisión inteligente más avanzada que proporciona acceso a Internet.

La exclusiva y patentada tecnología de Ambilight Spectra 2 aumenta la sensación de inmersión en la imagen, proyectando un halo de luz en los dos laterals del televisor, desde la parte posterior hacia las paredes que lo rodean. La función de adaptación al color de la pared garantiza que el color combine siempre con la imagen, independientemente del color de la pared.

Easy 3D garantiza muchas horas de confort mientras se disfruta del 3D gracias a un rendimiento sin parpadeos y con menos “imágenes fantasma”. Las gafas 3D compatibles con este sistema son ligeras y no necesitan pilas. Es la forma más fácil, de disfrutar del 3D en casa.

Smart TV es la ventana al mundo online permitiendo al usuario disfrutar de películas, música o fotos, sin cables, desde un teléfono inteligente, tableta, PC, ordenador portátil o Internet, en el televisor y ver archivos multimedia almacenados en un disco duro portátil.

Smart TV hace la televisión mucho más fácil en cuatro aspectos. Net TV te permite alquilar películas, ver televisión a la carta o, entre otros, acceder a las redes sociales desde el propio televisor. Utiliza SimplyShare para disfrutar de contenido multimedia del ordenador, el teléfono inteligente y la tableta, entre otros. Además, permite grabar fácilmente programas de televisión sin voluminosos dispositivos adicionales.

Por supuesto, una calidad de imagen impresionante

DesingLine de Philips ofrece la mejor tecnología sin renunciar a la armonía del diseño del hogar actual. Su panel LED Full HD, con Pixel Precise HD, ofrece una espectacular calidad de imagen. Además, gracias a la tecnología LED, el usuario disfrutará de un bajo consumo de energía, un alto grado de brillo, un contraste y una nitidez increíbles y unos colores brillantes. Perfect Motion Rate (PMR) de 400Hz crea una nitidez de movimiento extrema para obtener imágenes claras y vibrantes en las películas de acción más trepidantes.

Home cinema SoundHub, la combinación perfecta para DesignLine

Un televisor con un diseño excepcional, se merece un home cinema también espectacular. Para cubrir esa necesidad, Philips ha lanzado este Nuevo equipo, el Philips SoundHub, que creará una combinación perfecta de armonía, tecnología y diseño en el salón de casa.

Los altavoces también cuentan con una inclinación de seis grados, acorde con el diseño del televisor DesignLine, que lo hacen visualmente muy atractivo y más si se encuentran los dos equipos juntos.

Este elegante y compacto home cinema SoundHub 2.1, incorpora unos twetter de titanio, sonido Crystal Clear y un lector Blu-Ray integrado. Así, cumple con su función de deleitar a aquellos que buscan la mejor experiencia de cine en casa junto con el mejor diseño en el mercado.

Así es esta combinación de productos, un excelente equipo con un diseño espectacular.

Royal Philips Electronics, de Holanda (NYSE: PHG, AEX: PHI) es una empresa cuyas actividades cubren todos los aspectos del cuidado de la salud y el bienestar, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas ofreciéndoles las innovaciones necesarias en el momento adecuado. Como líder global en cuidado de la salud, consumo y estilo de vida, y alumbrado, Philips integra las más avanzadas tecnologías y el diseño más actual en soluciones desarrolladas siempre en torno a las necesidades de las personas y basadas en un profundo conocimiento del consumidor y en su promesa de marca “sense and simplicity”. Con sede en Holanda, Philips tiene una plantilla de, aproximadamente, 120.000 empleados en más de 100 países. Con una cifra de ventas de 22.300 millones de euros en 2010, la compañía es líder mundial en sistemas para cuidados críticos y cardíacos, y para telemonitorización, en soluciones de alumbrado basadas en la eficiencia energética y en nuevas aplicaciones de iluminación, así como en soluciones de consumo para mejorar la calidad de vida y la oferta de ocio de las personas, con una sólida posición de liderazgo en  televisores planos, afeitado y aseo masculino, sistemas portátiles de ocio y cuidado bucal. Para conocer las últimas noticias sobre Philips consulte su página web www.philips.es

Luis Suárez
Philips Consumo y Estilo de Vida