Philips y Marcilla lanzan la nueva cafetera SENSEO® Latte Capuccino para disfrutar de cremosos cafés hechos con leche de verdad


Este lanzamiento se refuerza con la llegada de la nueva gama de café Marcilla Senseo Intense (Forte y Extra Forte), más rica en sabor y con nuevas sensaciones

octubre 3, 2011

 

 

 

 

Un cappuccino o un café latte han dejado de ser un capricho o un producto premium exclusivo de cafeterías. Aunque en España existe una fuerte tendencia de consumo de café (un promedio de 3 tazas diarias) lo cierto es que sólo probamos las especialidades de café como cappuccino o latte fuera de casa porque nos resulta demasiado complicado su elaboración, tal y como revela un reciente estudio de consumo realizado por Philips. Sin embargo, cabe destacar que España es uno de los países europeos con el mayor porcentaje de personas que beben el café con leche caliente (64%).

 

Y con el objetivo de acercar el mejor Cappuccino a los hogares españoles, Philips y Marcilla reinventan una nueva forma de hacer café en casa y te ofrecen la nueva cafetera SENSEO® Latte Capuccino que permite combinar el buen café Marcilla y tu leche fresca preferida para obtener un delicioso café con leche de la manera rápida y sencilla.  La leche fresca permite que se cree una verdadera espuma de leche densa y apetitosa, que satisfacerá a los paladares cafeteros españoles más exigentes.

SENSEO® es la marca número 1 en Europa en cafeteras monodosis tras vender más de 27 millones de unidades y ahora ha reforzado su gama con el lanzamiento de la nueva cafetera SENSEO® Latte Cappuccino, ofreciendo la mejor solución para los amantes del café porque mezcla espuma de leche fresca con café de calidad premium.


La cafetera SENSEO® Latte Cappuccino prepara deliciosos cafés con leche usando leche de verdad y con tan sólo pulsar un botón. Basta con escoger el tipo de café que se quiera en ese momento (natural, descafeinado,...), añadir el tipo de leche deseado (entera, semidesnatada, desnatada) y ponerla en el recipiente de leche. Un vaporizador especial integrado en la cafetera calienta la leche y prepara una densa y deliciosa capa de espuma para difrutar de un verdadero cappuccino recién hecho.
Pero esta nueva cafetera no sólo prepara cappuccino, sino que con SENSEO® Latte Capuccino también se puede disfrutar de deliciosos cafés solos siempre que se desee.

Preparar un delicioso y cremoso café nunca ha sido tan sencillo como con la nueva cafetera de Philips SENSEO® Latte Cappuccino, su sistema de monodosis permitiendo preparar de la manera más sencilla, cómoda y rápida una o dos tazas de café o un taza de cappuccino con sólo pulsar un botón. Además, este nuevo modelo mantiene el diseño elegante, minimalista y reconocible de sus anteriores ediciones.


Las ventajas del sistema Senseo® de siempre, y más:

 

• Sistema automático para preparar un café o un cappuccino con una cremosa capa de crema de leche de verdad
• Vaporizador y depósito de leche integrado y desmontable
• Rápido: Doble sistema de calentamiento y doble conducto (agua/café y leche)
• Prepara 1 ó 2 tazas de café ó 1 taza de cappuccino en 30 segundos y sólo pulsando un botón
• Recipiente de la leche con auto limpieza y apto para lavavajillas
• Todo el aroma y cuerpo del buen café SENSEO® Marcilla en 12 variedades diferentes.


SENSEO® Latte Cappuccino está disponible en color negro y ya se puede encontrar en hipermercados, grandes almacenes y tiendas especializadas, con un PVPR de 149,99 euros.

SENSEO® cuenta con una amplia gama de cafeteras en diferentes diseños y colores para elegir según el gusto, desde la gama Clásica, Quadrante, Brio y Latte Cappuccino en color Rojo, Azul, Negro y Titanium; todas ellas ofrecen la comodidad de hacer un delicioso café sólo pulsando un botón.

 

 

Gama Marcilla Senseo Intense: descubre una nueva dimensión de sabor y las sensaciones más intensas

 

Con el lanzamiento de los dos nuevas variedades Forte y Extra Forte de la gama Intense de SENSEO®, Marcilla viene a completar la extensa variedad de monodosis de cafés de la marca. La principal característica de esta gama es la intensidad del aroma y sabor del café gracias a la aplicación de una nueva y exclusiva tecnología de molido y a un proceso de tueste de los granos más larga y oscura. El resultado, un café que invita a descubrir nuevas sensaciones y emociones. Ideal para el desayuno y primeras horas de la mañana, cuando la mayoría de las personas necesitan activar su organismo y hacer frente a la jornada. Su cuerpo intenso lo hace perfecto para combinar con leche. 

 

 

Senseo Forte, un café fuerte, redondo y refinado

Senseo Extra Forte,  un café potente y poderoso tostado intensamente


 

 

Familia Marcilla Senseo, una variedad para cada ocasión

 

A cualquier hora del día y para disfrutar de cualquier momento, encontrarás una variedad de café  SENSEO® Marcilla que se adapta a cada necesidad. Ya son 12 los diferentes tipos de café que ofrece la gama.


Gama Básica: para el consumidor que prefiere su café de cada día

 

 

Senseo  Mezcla, la variedad más consumida en España

 

Senseo Natural, un equilibrado café en granos arábica y robusta

 

Senseo Descafeinado Intenso, perfecto para tomar a cualquier hora del día

 

Senseo Café Desayuno, la maxi monodosis ideal para una gran taza de desayuno

 

 

Gama Placer: pequeños placeres para hacer el día más especial

 

 

Senseo Cappuccino, maxi monodosis exclusiva para preparar tu pequeño capricho diario con sólo 35 calorías (para usar con cafeteras SENSEO que no incluyen recipiente de leche)

 

Senseo Irlandés, un clásico que une el intenso sabor de café, la vainilla y la crema de licor

 

Senseo Vienés, un capricho que combina el mejor café, vainilla y chocolate

 


Gama Orígenes: una experiencia única de cafés 100% arábica

 

 

Senseo Brasil, café con aromas de fruta madura de sabor dulce y fresco

 

Senseo Kenya, rico  y aromático, con acidez y toques cítricos y dulces

 

Senseo Colombia, un café potente, de gran cuerpo e intenso aroma


 

 

 

 

Sistema número 1 en Europa


Antes de llegar a nuestro país, el sistema de cafetera SENSEO® ha cautivado a consumidores de todo el mundo desde su lanzamiento y se ha convertido en la nº1 de Europa, revolucionando el mercado de preparar café de calidad en casa y permitiendo a los consumidores degustar una perfecta taza de café en sus hogares con la comodidad de sólo pulsar un botón. Cuando la primera cafetera salió al mercado en 2001, se convirtió rápidamente en un éxito. Desde entonces, Philips ha vendido más de 27 millones de cafeteras y Sara Lee más de 26.000 millones de monodosis en todo el mundo. El sistema se lanzó en Holanda en febrero de 2001 y  posteriormente se comercializó en Bélgica, en marzo de 2002. En los siguientes 18 meses, se comercializó en Francia, Alemania y Dinamarca. En la actualidad, SENSEO® está también a la venta en los EE.UU., Reino Unido, España, Brasil, Australia, China, y Japón.

 

 

Descargar en alta resolución

Royal Philips Electronics

Royal Philips Electronics, de Holanda (NYSE: PHG, AEX: PHI) es una empresa cuyas actividades cubren todos los aspectos del cuidado de la salud y el bienestar, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas ofreciéndoles las innovaciones necesarias en el momento adecuado. Como líder global en cuidado de la salud, consumo y estilo de vida, y alumbrado, Philips integra las más avanzadas tecnologías y el diseño más actual en soluciones desarrolladas siempre en torno a las necesidades de las personas y basadas en un profundo conocimiento del consumidor y en su promesa de marca “sense and simplicity”. Con sede en Holanda, Philips tiene una plantilla de, aproximadamente, 119.000 empleados en más de 60 países. Con una cifra de ventas de 25.400 millones de euros en 2010, la compañía es líder mundial en sistemas para cuidados críticos y cardíacos, y para telemonitorización, en soluciones de alumbrado basadas en la eficiencia energética y en nuevas aplicaciones de iluminación, así como en soluciones de consumo para mejorar la calidad de vida y la oferta de ocio de las personas, con una sólida posición de liderazgo en  televisores planos, afeitado y aseo masculino, sistemas portátiles de ocio y cuidado bucal. Para conocer las últimas noticias sobre Philips consulte su página web www.philips.es..

Sara Lee Corporation

Cada día, Sara Lee (NYSE: SLE) deleita a millones de consumidores y de clientes en todo el mundo. La compañía tiene una de las carteras líder y más apreciadas del mundo con sus innovadoras marcas de confianza en alimentación y bebidas, incluyendo Ball Park, Douwe Egberts, Hillshire Farm, Jimmy Dean, Sara Lee y Senseo. Colectivamente, nuestras marcas generan casi 9.000 millones de dólares en ventas netas anuales. En sus operaciones continuadas por todo el mundo, Sara Lee tiene unos 20.000 empleados. Visiten www.saralee.com para las últimas noticias e información en profundidad sobre Sara Lee y sus marcas..

Para más información:

 Luis Suárez
Philips Consumo y Estilo de Vida
Manager PR Iberia
Tel: 91 566 90 17
luis.suarez@philips.com

 

José Pedro Miranda
Philips Consumo y Estilo de Vida
Relaciones Públicas
Tel: 91 566 92 02
jose.pedro.miranda@philips.com


Para más información, visite la web: www.senseo.es

.

Marcilla

Marcilla tiene una larga historia en el mercado español de café que se remonta a 1907. Desde sus orígenes, ha desarrollado y comercializado productos de altísima calidad a fin de cumplir su misión de ofrecer ricas experiencias de café y aroma a sus consumidores. La innovación constante siempre ha desempeñado un papel fundamental en la evolución de la marca, siendo reciente ejemplo de ello sus lanzamientos de Senseo en el segmento monodosis y Marcilla Cápsulas Gran Aroma.
Marcilla es marca líder del segmento de café molido en España y ocupa posiciones destacadas en los otros segmentos del mercado de café. Como parte de su política de responsabilidad social, incorpora café que cumple con los criterios UTZ CERTIFIED® en todos sus productos y colabora activamente con el Banco de Alimentos. Pertenece a la compañía Sara Lee Southern Europe, S.L. que también comercializa las marcas Soley, Hornimans, (te e infusiones) y Natreen (edulcorantes). Cuenta con una división para el sector profesional y una fábrica ubicada en Mollet de Vallés, Barcelona. Para saber más sobre Marcilla, visite su página web www.marcilla.com.