Philips presenta AquaTouch, la cómoda afeitadora eléctrica que permite al hombre actual un afeitado húmedo y confortable

octubre 3, 2011

Philips sabe que a los hombres de hoy les gusta, más que nunca, expresarse a través de su estilo. Un rostro bien afeitado es uno de los looks que muchos hombres pueden buscar en la actualidad, y por ello Philips ha diseñado y lanzado AquaTouch, su nueva afeitadora eléctrica totalmente resistente al agua, pensada para hombres de entre 20 y 30 años. AquaTouch les proporcionará un afeitado cómodo tanto en seco como en húmedo con espuma o gel de afeitar y con un apurado espectacular, incluso debajo de la ducha.

Estudios efectuados por Philips revelan que la mayoría de los hombres de entre 20 y 30 años desconocen la existencia de afeitadoras eléctricas que pueden ser utilizadas en húmedo o debajo de la ducha y los grandes beneficios que este afeitado puede tener para su piel. Estos estudios también reflejan que hay un grupo creciente de hombres que combinan afeitado con cuchilla y afeitado con máquina eléctrica para conseguir su look deseado y por eso lanza AquaTouch, desarrollado para proporcionar un afeitado apurado con la mínima irritación.

Philips AquaTouch incorpora el sellado Aquatec, que la hace totalmente resistente al agua y es óptima para su uso con espuma o gel de afeitar, proporcionando así una mayor comodidad en la piel y la mínima irritación. Los cabezales redondeados evitan la fricción y se adaptan al contorno de la cara, evitando así daños en la piel. Asimismo, el sistema Súper Levanta & Corta, ayuda a levantar el vello pegado a la piel para ser cortado posteriormente con la cuchilla, garantizando así el mayor apurado.

El estudio realizado por Philips también desvelo que los usuarios de cuchilla aprecian fuertemente que el afeitado eléctrico pueda ser también en húmedo e indicaron que añadirían la afeitadora Philips AquaTouch a su rutina de afeitado.

AquaTouch cubre claramente las necesidades de aquellos hombres de hoy, de entre 20 y 30 años, que se sienten orgullosos de expresarse a través de su apariencia y su look. Philips quiere dar a esos hombres la libertad de expresarse por sí mismos cada día, utilizando su nueva gama de productos para el cuidado personal masculino.

Descargar imagen en alta resolución

Luis Suárez
Philips Consumo y Estilo de Vida
Manager PR Iberia
luis.suarez@philips.com

José Pedro Miranda
Philips Consumo y Estilo de Vida
Relaciones Públicas
jose.pedro.miranda@philips.com

Royal Philips Electronics, de Holanda (NYSE: PHG, AEX: PHI) es una empresa cuyas actividades cubren todos los aspectos del cuidado de la salud y el bienestar, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas ofreciéndoles las innovaciones necesarias en el momento adecuado. Como líder global en cuidado de la salud, consumo y estilo de vida, y alumbrado, Philips integra las más avanzadas tecnologías y el diseño más actual en soluciones desarrolladas siempre en torno a las necesidades de las personas y basadas en un profundo conocimiento del consumidor y en su promesa de marca “sense and simplicity”. Con sede en Holanda, Philips tiene una plantilla de, aproximadamente, 120.000 empleados en más de 100 países. Con una cifra de ventas de 22.300 millones de euros en 2010, la compañía es líder mundial en sistemas para cuidados críticos y cardíacos, y para telemonitorización, en soluciones de alumbrado basadas en la eficiencia energética y en nuevas aplicaciones de iluminación, así como en soluciones de consumo para mejorar la calidad de vida y la oferta de ocio de las personas, con una sólida posición de liderazgo en  televisores planos, afeitado y aseo masculino, sistemas portátiles de ocio y cuidado bucal. Para conocer las últimas noticias sobre Philips consulte su página web www.philips.es.