Philips AVENT lanza sus nuevos esterilizadores modulares más rápidos y compactos

julio 19, 2011

Tiempo y espacio son dos necesidades de los padres de hoy en día. Tener un bebé supone un incremento considerable de las tareas domésticas y a su vez, los hogares se ven invadidos por gran cantidad de objetos dedicados al cuidado y diversión de los más pequeños como esterilizadores, calienta biberones, vigilabebés, cuna, ropa, juguetes, etc. Philips AVENT es consciente de las necesidades de los padres y por ello no cesa en su empeño de innovar tanto en tecnología como en diseño. Como muestra de este afán por mejorar, Philips AVENT lanza su nueva gama de esterilizadores eléctricos modulares, mejor adaptados al estilo de vida de los padres modernos. Ahorrar tiempo y espacio ahora es muy fácil gracias a Philips AVENT.

Dos pequeños electrodomésticos con grandes prestaciones

El nuevo esterilizador eléctrico 3 en 1 de Philips AVENT ha sido pensado para ahorrar la mayor cantidad de espacio en la cocina ya que gracias a su diseño modular permite ajustar su tamaño a las necesidades de cada usuario. En tan solo 6 minutos logra acabar con el 99,9% de las bacterias dañinas para el bebé, manteniendo los biberones desinfectados durante 24 horas siempre y cuando no se abra la tapa. Además, cuenta con un sistema de auto-apagado una vez termina el proceso de esterilización y su diseño se ajusta tanto a biberones de cuello estrecho como de cuello ancho.

Por otra parte, el esterilizador eléctrico Philips AVENT 4 en 1 cuenta con todas las ventajas de la gama y dispone además de una cesta especialmente diseñada para hacer un prelavado de biberones y tetinas en el lavavajillas. También dispone de un panel luminoso que informa cuando los biberones se han enfriado.

Philips AVENT sigue velando por la seguridad de tu bebé, y por ello toda la nueva gama de esterilizadores está fabricada libre de BPA y utiliza un método de esterilización basado en el vapor que no emplea productos químicos.

Los nuevos esterilizadores Philips AVENT estarán disponibles a partir de septiembre.

Philips AVENT, la marca más recomendada por las madres*

Desde el nacimiento de su primer biberón en 1984, Philips AVENT ha contribuido a mejorar la maternidad de generaciones de mujeres gracias a su liderazgo mundial en diseño e innovación. Hoy, Philips AVENT es una de las más grandes marcas del sector del cuidado del bebé. Philips AVENT apoya a las madres en las decisiones que toman para sus bebés y en su búsqueda de asesoramiento experto que dé respuesta a sus preocupaciones y necesidades.

* Basado en una encuesta TNS de satisfacción online en Diciembre 2009 realizada a más de 2.500 mujeres usuarias de marcas de productos de cuidado del bebé en España, China, UK, US, Rusia, Francia y Alemania.
Visita nuestra página de Facebook Philips AVENT: www.facebook.com/philipsavent.es

Royal Philips Electronics, de Holanda (NYSE: PHG, AEX: PHI) es una empresa cuyas actividades cubren todos los aspectos del cuidado de la salud y el bienestar, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas ofreciéndoles las innovaciones necesarias en el momento adecuado. Como líder global en cuidado de la salud, consumo y estilo de vida, y alumbrado, Philips integra las más avanzadas tecnologías y el diseño más actual en soluciones desarrolladas siempre en torno a las necesidades de las personas y basadas en un profundo conocimiento del consumidor y en su promesa de marca “sense and simplicity”. Con sede en Holanda, Philips tiene una plantilla de, aproximadamente, 120.000 empleados en más de 100 países. Con una cifra de ventas de 22.300 millones de euros en 2010, la compañía es líder mundial en sistemas para cuidados críticos y cardíacos, y para telemonitorización, en soluciones de alumbrado basadas en la eficiencia energética y en nuevas aplicaciones de iluminación, así como en soluciones de consumo para mejorar la calidad de vida y la oferta de ocio de las personas, con una sólida posición de liderazgo en  televisores planos, afeitado y aseo masculino, sistemas portátiles de ocio y cuidado bucal. Para conocer las últimas noticias sobre Philips consulte su página web www.philips.es

Luis Suárez
Philips Consumo y Estilo de Vida