Philips AVENT presenta nuevas y grandes soluciones para "la vuelta al cole"

septiembre 7, 2011

Coincidiendo con el comienzo del nuevo curso, Philips AVENT lanza al mercado novedosos productos que, a través del cuidado de los pequeños detalles, logran ser las grandes soluciones que padres e hijos necesitan. Algunas de las novedades de Philips AVENT que estarán en los distribuidores habituales desde septiembre incluyen chupetes que favorecen el desarrollo bucal y utensilios de alimentación pensados para que los niños aprendan a comer y beber por sí mismos.

Un nuevo chupete ortodontico, para el correcto  desarrollo bucal de los más pequeños

El nuevo chupete ortodóntico avanzado de Philips AVENT ha sido especialmente diseñado con la colaboración del prestigioso odolontólogo Kai Hagemman para favorecer el correcto desarrollo bucal del bebé. La forma de la tetina permite que la lengua permanezca en su posición natural y sus exclusivas alas minimizan la presion en las encías distribuyendola de manera más uniforme. Además, la ventilación del chupete permite una mejor aireación evitando que se irrite la piel del bebé.

El chupete esta fabricado en silicona, material insípido e inodoro, sin bisfenol A, y es apto tanto para esterilizadores como para lavavajillas. Gracias a su capuchón higiénico encajable, la tetina permanece protegida de la suciedad y esterilizada durante más tiempo.

Aprendiendo a comer como los mayores

Philips AVENT apuesta en sus innovaciones por facilitar las rutinas de alimentación de los niños a la vez que favorece su aprendizaje. La nueva cuchara de aprendizaje “multiforma” de Philips AVENT ha sido creada para ayudar al bebé a aprender a comer por sí mismo, ya que se puede doblar para facilitar que el niño se lleve la comida a la boca. Su  mango está adaptado para manos pequeñas y su textura favorece un buen agarre.

El set de viaje “On the go” de Philips AVENT está pensado para facilitar la comida de los niños fuera de casa. Contiene dos pequeños recipientes independientes perfectos para frutas o aperitivos y un recipiente más grande compartimentado. Todos ellos con tapas ajustables para evitar derramamientos. El set se completa con una cuchara integrada en la tapa y una ventosa que lo fija a la mesa para evitar que el niño derrame la comida. Todo el set puede ser esterilizado y es apto para lavar en lavavajillas, además se puede usar en el microondas.

Nuevas tazas con pajita, para que sean un poco más independientes

Las nuevas tazas con pajita de Philips AVENT son la solución ideal para que los pequeños de la casa puedan beber de manera independiente, ya que tienen una válvula antigoteo y su tapa enroscable mantiene la pajita limpia. La taza con pajita es totalmente intercambiable con toda la gama de recipientes para líquidos de Philips AVENT y se presenta en dos tamaños (260 ml. y 330 ml.) y colores, azul o rosa. Se puede esterilizar completamente así como lavar en el lavavajillas.

Descargar imágenes en alta resolución:

Philips AVENT, la marca más recomendada por las madres*

Desde el nacimiento de su primer biberón en 1984, Philips AVENT ha contribuido a mejorar la maternidad de generaciones de mujeres gracias a su liderazgo mundial en diseño e innovación. Hoy, Philips AVENT es una de las más grandes marcas del sector del cuidado del bebé. Philips AVENT apoya a las madres en las decisiones que toman para sus bebés y en su búsqueda de asesoramiento experto que dé respuesta a sus preocupaciones y necesidades.

* Basado en una encuesta TNS de satisfacción online en Diciembre 2009 realizada a más de 2.500 mujeres usuarias de marcas de productos de cuidado del bebé en España, China, UK, US, Rusia, Francia y Alemania.
Visita nuestra página de Facebook Philips AVENT:
  www.facebook.com/philipsavent.es

Royal Philips Electronics, de Holanda (NYSE: PHG, AEX: PHI) es una empresa cuyas actividades cubren todos los aspectos del cuidado de la salud y el bienestar, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas ofreciéndoles las innovaciones necesarias en el momento adecuado. Como líder global en cuidado de la salud, consumo y estilo de vida, y alumbrado, Philips integra las más avanzadas tecnologías y el diseño más actual en soluciones desarrolladas siempre en torno a las necesidades de las personas y basadas en un profundo conocimiento del consumidor y en su promesa de marca “sense and simplicity”. Con sede en Holanda, Philips tiene una plantilla de, aproximadamente, 120.000 empleados en más de 100 países. Con una cifra de ventas de 22.300 millones de euros en 2010, la compañía es líder mundial en sistemas para cuidados críticos y cardíacos, y para telemonitorización, en soluciones de alumbrado basadas en la eficiencia energética y en nuevas aplicaciones de iluminación, así como en soluciones de consumo para mejorar la calidad de vida y la oferta de ocio de las personas, con una sólida posición de liderazgo en  televisores planos, afeitado y aseo masculino, sistemas portátiles de ocio y cuidado bucal. Para conocer las últimas noticias sobre Philips consulte su página web www.philips.es

Luis Suárez
Philips Consumo y Estilo de Vida