Philips AVENT vela este verano por el mejor descanso de padres y bebés

junio 10, 2011

El descanso, tanto de los bebés como de los padres, es una de las principales cuestiones que preocupan a Philips AVENT y uno de sus principales objetivos es hacer más plácidas las noches de ambos. Con la llegada del verano, los padres necesitan relajarse y dormir tranquilos. Su descanso depende en gran parte de que tengan la confianza de que oirán cualquier sonido que emita su hijo y el hecho de que el bebé esté lo más cómodo posible contribuye tanto a su descanso como al de sus progenitores.

Escucha a tu bebé estés dónde estés con total nitidez

El nuevo vigilabebés de Philips AVENT permite a los padres escuchar perfectamente en todo momento a su bebé. Su innovadora tecnología DECT garantiza cero interferencias y un 100% de privacidad proporcionando una conexión más fiable y una mayor tranquilidad.

El nuevo vigilabebés SCD505 de Philips AVENT está equipado con un comunicador bidireccional que permite a los padres hablar a su hijo desde cualquier punto de la casa. Su radio de alcance de 330 metros y la práctica correa para colgar el receptor del cuello facilitan la movilidad del progenitor. La unidad del bebé cuenta con canciones de cuna y luz nocturna para que el más pequeño se relaje, ambos controlables desde la unidad de los padres.

Pronloga el sueño tranquilo de tu bebé

Los biberones de Philips AVENT están especialmente diseñados para reducir el malestar y los cólicos. De este modo, se reduce el comportamiento intranquilo e irritable del bebé, habiéndose probado clínicamente que es especialmente eficaz durante la noche.

La tetina de flujo variable puede ser adaptada a las necesidades del bebé. Con un simple giro del biberón, la tetina se adapta a un flujo más rápido y para líquidos más espesos. La exclusiva válvula anticólicos introduce el aire en el biberón evitando que entre en la barriguita del bebé, asemejando el proceso a la lactancia materna natural, en la que el bebé controla el flujo de leche.

Desde el nacimiento de su primer biberón en 1984, Philips AVENT ha contribuido a mejorar la maternidad de generaciones de mujeres gracias a su liderazgo mundial en diseño e innovación. Hoy, Philips AVENT es una de las más grandes marcas del sector del cuidado del bebé. Philips AVENT apoya a las madres en las decisiones que toman para sus bebés y en su búsqueda de asesoramiento experto que dé respuesta a sus preocupaciones y necesidades.

* Basado en una encuesta TNS de satisfacción online en Diciembre 2009 realizada a más de 2.500 mujeres usuarias de marcas de productos de cuidado del bebé en España, China, UK, US, Rusia, Francia y Alemania.
Visita nuestra página de Facebook Philips AVENT:
  www.facebook.com/philipsavent.es

Royal Philips Electronics, de Holanda (NYSE: PHG, AEX: PHI) es una empresa cuyas actividades cubren todos los aspectos del cuidado de la salud y el bienestar, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas ofreciéndoles las innovaciones necesarias en el momento adecuado. Como líder global en cuidado de la salud, consumo y estilo de vida, y alumbrado, Philips integra las más avanzadas tecnologías y el diseño más actual en soluciones desarrolladas siempre en torno a las necesidades de las personas y basadas en un profundo conocimiento del consumidor y en su promesa de marca “sense and simplicity”. Con sede en Holanda, Philips tiene una plantilla de, aproximadamente, 117.000 empleados en más de 100 países. Con una cifra de ventas de 22.300 millones de euros en 2010, la compañía es líder mundial en sistemas para cuidados críticos y cardíacos, y para telemonitorización, en soluciones de alumbrado basadas en la eficiencia energética y en nuevas aplicaciones de iluminación, así como en soluciones de consumo para mejorar la calidad de vida y la oferta de ocio de las personas, con una sólida posición de liderazgo en  televisores planos, afeitado y aseo masculino, sistemas portátiles de ocio y cuidado bucal. Para conocer las últimas noticias sobre Philips consulte su página web www.philips.es

Luis Suárez
Philips Consumo y Estilo de Vida