Nueva batidora "Avance" de Philips, altas prestaciones en la cocina


Un diseño revolucionario de fácil manejo

septiembre 1, 2011

Philips anuncia la llegada de “Avance”, una nueva gama premium de productos de cocina, con el lanzamiento de la batidora de mano Philips Avance. Este nuevo producto destaca por su revolucionario diseño de agarre con el pulgar, permitiendo un manejo sencillo.


Con el lanzamiento de la batidora de varilla Philips Avance (HR1651/90), los especialistas de Philips en diseño han rediseñado las cuchillas, combinándolas con su facilidad de uso, estilo y ergonomía, ingredientes perfectos para hacer un producto excepcional. A diferencia del resto de batidoras de varilla del mercado, diseñadas para ser activadas con el dedo índice, la Philips Avance ha sabido adaptarse a las necesidades de los consumidores y está diseñada para ser activada fácilmente con el dedo pulgar.
 

Además, para lograr una máxima flexibilidad en la cocina, la batidora de varilla Philips Avance cuenta con un único botón de liberación, con el que se pueden extraer los accesorios de forma muy fácil y sin molestias para limpiarla y guardarla sin problemas, después de su uso.

 

La batidora de varilla Philips Avance cuenta con una serie de accesorios con los que el usuario podrá preparar una gran variedad de comidas deliciosas y saludables para toda la familia. Estos prácticos accesorios, diseñados para una amplia gama de recetas, incluye un vaporizador de leche (ideal para preparar capuccinos y otras especialidades de café), un vaso de un litro con tapa para guardar sopas, purés o batidos, un levantaclaras, tapa protectora para evitar cortes y proteger la cuchilla cuando no se esté usando, y un protector antisalpicaduras, para obtener los mejores resultados en aquellas recetas que incluyen líquidos.


Demostrando una potencia sin igual en la cocina, la batidora de varilla Philips Avance, incorpora un potente motor de 600W que ofrece hasta 20 velocidades distintas, para hacer frente a cualquier necesidad culinaria ofreciendo unos resultados suaves, independientemente de la receta a preparar. El mango incluye un botón de turbo, también accionable con el pulgar, para que no haya ingrediente que se le resista.

 

La nueva batidora de varilla Philips avance suma el poder de innovación de Philips con las peticiones de los propios consumidores. Por eso, su botón de accionamiento es ergonómico y se puede activar con el pulgar, algo que resulta más cómodo para utilizar el producto. De esta manera, Philips diseñó esta batidora, asegurando un manejo muy cómodo y ergonómico. Además, siguiendo estas peticiones de los usuarios, este nuevo producto de cocina incorpora una serie de accesorios para cubrir las necesidades del usuario.


Los materiales con los que está fabricada la nueva batidora de varilla Philips Avance son también innovadores y de alta calidad, dando como resultado un producto extremadamente robusto y diseñado para resistir.

 

Visita nuestra página de Facebook Cocina Sana con Philips:
www.facebook.com/CocinasanaconPhilips

Royal Philips Electronics

 

Royal Philips Electronics, de Holanda (NYSE: PHG, AEX: PHI) es una empresa cuyas actividades cubren todos los aspectos del cuidado de la salud y el bienestar, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas ofreciéndoles las innovaciones necesarias en el momento adecuado. Como líder global en cuidado de la salud, consumo y estilo de vida, y alumbrado, Philips integra las más avanzadas tecnologías y el diseño más actual en soluciones desarrolladas siempre en torno a las necesidades de las personas y basadas en un profundo conocimiento del consumidor y en su promesa de marca “sense and simplicity”. Con sede en Holanda, Philips tiene una plantilla de, aproximadamente, 120.000 empleados en más de 100 países. Con una cifra de ventas de 22.300 millones de euros en 2010, la compañía es líder mundial en sistemas para cuidados críticos y cardíacos, y para telemonitorización, en soluciones de alumbrado basadas en la eficiencia energética y en nuevas aplicaciones de iluminación, así como en soluciones de consumo para mejorar la calidad de vida y la oferta de ocio de las personas, con una sólida posición de liderazgo en  televisores planos, afeitado y aseo masculino, sistemas portátiles de ocio y cuidado bucal. Para conocer las últimas noticias sobre Philips consulte su página web www.philips.es

.

Para más información:

 

Luis Suárez
Philips Consumo y Estilo de Vida
Manager PR Iberia
Tel: 91 566 90 17
luis.suarez@philips.com

 

José Pedro Miranda
Philips Consumo y Estilo de Vida
Relaciones Públicas
Tel: 91 566 92 02
jose.pedro.miranda@philips.com

 

.