Nuevos biberones y vasos de Philips AVENT

Productos pensados para tu comodidad y el cuidado de tu bebé

marzo 3, 2011

• Los nuevos biberones de Philips AVENT, ahora disponibles en una edición especial en 2 colores diferentes, rosa y azul, ayudan a reducir el malestar del bebé producido por los cólicos.
  • Comodidad a la hora de almacenar y llevar la comida de tu bebé con los nuevos vasos Gourmet para alimentos de Philips AVENT.

Philips AVENT, consciente de las necesidades de los más pequeños de la casa y de la importancia de una buena alimentación y un buen descanso para el adecuado crecimiento de los niños, lanza un nuevo biberón, que ayuda a reducir los cólicos del lactante. Además AVENT, la marca más recomendada por las madres*, presenta sus vasos para almacenar los alimentos, prácticos y resistentes, para ayudar a las madres tanto dentro como fuera de casa.

Menos malestar, mejor descanso

Una de las causas más comunes del llanto de los bebés y de su comportamiento intranquilo e irritable es el malestar producido por los cólicos. Una nutrición adecuada y un buen descanso son fundamentales para la salud y la felicidad de los más pequeños de la casa. Pensando en ellos, Philips AVENT lanza sus nuevos biberones, que con su válvula anti-cólicos reducen el malestar producido por los cólicos, especialmente por la noche.

Estos nuevos biberones utilizan un sistema único de doble válvula, que evita el paso del aire cuando el bebé no succiona, controlando el flujo de leche y asemejándose de esta forma a la lactancia materna.

Estudios clínicos** han demostrado que los biberones de Philips AVENT reducen el tiempo de malestar del bebé hasta en 28 minutos al día, en relación con sus competidores (46 minutos vs 74 minutos). Los bebés alimentados con los biberones de Philips AVENT mostraron un menor malestar que aquellos alimentados con productos de la competencia, especialmente por la noche.

Fabricados en un material 0% BPA, estos nuevos biberones están disponibles en dos colores, rosa y azul. Además, la gama de productos de Philips AVENT disponen de 6 tetinas con seis velocidades de flujo distintas, para adaptarse al crecimiento de los más pequeños.

El almacenamiento ideal para la comida de tu bebé

Philips AVENT ofrece a las madres la solución ideal para guardar la comida de sus hijos, vasos resistentes y apilables, prácticos y cómodos, para que el almacenamiento de los alimentos deje de ser un problema tanto dentro como fuera de casa. La versatilidad de los vasos de almacenamiento de Philips AVENT, su resistencia y sus tapas a prueba de fugas convierten a estos vasos en un gran aliado en la cocina.

Con una superficie que permite la escritura, facilita el seguimiento de los alimentos. Los vasos pueden lavarse en el lavavajillas y son aptos para nevera, frigorífico y congelador. Además, al ser apilables facilitan su organización y resultan mucho más cómodos.

Philips AVENT, la marca más recomendada por las madres*

Desde el nacimiento de su primer biberón en 1984, Philips AVENT ha contribuido a mejorar la maternidad de generaciones de mujeres gracias a su liderazgo mundial en diseño e innovación. Hoy, Philips AVENT es una de las más grandes marcas del sector del cuidado del bebé. Philips AVENT apoya a las madres en las decisiones que toman para sus bebés y en su búsqueda de asesoramiento experto que dé respuesta a sus preocupaciones y necesidades.

Puede obtener más información sobre los productos de Philips AVENT en la página de Facebook www.facebook.com/philipsavent.es

* Basado en una encuesta TNS de satisfacción online en Diciembre 2009 realizada a más de 2.500 mujeres usuarias de marcas de productos de cuidado del bebé en España, China, UK, US, Rusia, Francia y Alemania.

** Basado en un estudio de 2008 realizado por el Institute of Child Health de Londres. A las 2 semanas de edad los bebés alimentados con el biberón de Philips AVENT demostraron tener menos malestar que los bebés alimentados con otro biberón y, especialmente por la noche.

Descargar imagen 1 en alta definición

Descargar imagen 2 en alta definición

Royal Philips Electronics, de Holanda (NYSE: PHG, AEX: PHI) es una empresa cuyas actividades cubren todos los aspectos del cuidado de la salud y el bienestar, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas ofreciéndoles las innovaciones necesarias en el momento adecuado. Como líder global en cuidado de la salud, consumo y estilo de vida, y alumbrado, Philips integra las más avanzadas tecnologías y el diseño más actual en soluciones desarrolladas siempre en torno a las necesidades de las personas y basadas en un profundo conocimiento del consumidor y en su promesa de marca “sense and simplicity”. Con sede en Holanda, Philips tiene una plantilla de, aproximadamente, 119.000 empleados en más de 60 países. Con una cifra de ventas de 25.400 millones de euros en 2010, la compañía es líder mundial en sistemas para cuidados críticos y cardíacos, y para telemonitorización, en soluciones de alumbrado basadas en la eficiencia energética y en nuevas aplicaciones de iluminación, así como en soluciones de consumo para mejorar la calidad de vida y la oferta de ocio de las personas, con una sólida posición de liderazgo en  televisores planos, afeitado y aseo masculino, sistemas portátiles de ocio y cuidado bucal. Para conocer las últimas noticias sobre Philips consulte su página web www.philips.es.

Gonzalo Condes de Bethencourt
Responsable de Relaciones Públicas