Iker Casillas entrega al Padre Ángel García el I Premio Philips SensoTouch Día del Padre

Por convertirse en el padre de muchos jóvenes y niños sin hogar

marzo 11, 2011

• El guardameta fue el encargado de hacer entrega de este galardón en nombre de Philips en un acto en el que se premió la labor del padre Ángel García, Fundador de la Asociación Mensajeros de la Paz.
  • La I Edición de este Premio Philips SensoTouch Día del Padre, además de galardonar al Padre Ángel por su trayectoria, concede un donativo de 3.000 euros para esta Fundación.

Se acerca el día del Padre y con motivo de esta celebración, Iker Casillas, imagen de la afeitadora SensoTouch de Philips, ha hecho entrega del I Premio Philips SensoTouch Día del Padre al Padre Ángel García Rodríguez, Fundador de la Asociación Mensajeros de la Paz. El guardameta entregó este galardón con el que Philips quiere rendir un pequeño homenaje al Padre Ángel, que se ha convertido, con su gran labor humanitaria, de casi 50 años, en el padre de muchos jóvenes y niños sin hogar. Este premio, además de reconocer la trayectoria y labor del Padre Ángel, otorga a su Fundación un donativo de 3.000 euros para contribuir al desarrollo de su actividad.

Mensajeros de la Paz, Asociación que cuenta con el Premio Príncipe de Asturias de la Concordia, se fundó en sus inicios para la creación de hogares funcionales de acogida de niños y jóvenes privados de ambiente familiar o en situación de abandono, proporcionándoles el medio más parecido al de una familia. En la Actualidad,  Mensajeros de la Paz ha extendido su actividad para apoyar diferentes causas sociales pero el Padre Ángel García sigue siendo considerado “el padre” de todos esos jóvenes y niños.

A una semana de la celebración del Día del Padre, este premio  tiene como objetivo reconocer la labor de aquellos padres cuyo papel es primordial dentro de la familia. Pero todos los padres son especiales para sus hijos y por este motivo se merecen lo mejor en esta fecha tan señalada.

Por este motivo, la nueva SensoTouch 3D de Philips se convertirá en el regalo ideal, por ser la primera afeitadora eléctrica de Philips en el mercado que puede utilizarse con espuma o gel de afeitar, además del afeitado tradicional en seco. Diseñada para reducir eficazmente la irritación de la piel y conseguir un afeitado cómodo, hace más fácil obtener un aspecto impecable y profesional cada día.

Royal Philips Electronics, de Holanda (NYSE: PHG, AEX: PHI) es una empresa cuyas actividades cubren todos los aspectos del cuidado de la salud y el bienestar, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas ofreciéndoles las innovaciones necesarias en el momento adecuado. Como líder global en cuidado de la salud, consumo y estilo de vida, y alumbrado, Philips integra las más avanzadas tecnologías y el diseño más actual en soluciones desarrolladas siempre en torno a las necesidades de las personas y basadas en un profundo conocimiento del consumidor y en su promesa de marca “sense and simplicity”. Con sede en Holanda, Philips tiene una plantilla de, aproximadamente, 119.000 empleados en más de 60 países. Con una cifra de ventas de 25.400 millones de euros en 2010, la compañía es líder mundial en sistemas para cuidados críticos y cardíacos, y para telemonitorización, en soluciones de alumbrado basadas en la eficiencia energética y en nuevas aplicaciones de iluminación, así como en soluciones de consumo para mejorar la calidad de vida y la oferta de ocio de las personas, con una sólida posición de liderazgo en  televisores planos, afeitado y aseo masculino, sistemas portátiles de ocio y cuidado bucal. Para conocer las últimas noticias sobre Philips consulte su página web www.philips.es.

Gonzalo Condés de Bethencourt
Philips Consumo y Estilo de Vida