Luce tu propio estilo cuidando al máximo tu cabello

Porque cada día puede ser un gran día para tu cabello

noviembre 18, 2010

Philips, la marca experta en belleza femenina, te presenta las últimas tendencias en cuidado del cabello para la temporada Otoño-Invierno 2010 y te invita a conocer y a sacar partido de las últimas novedades en aparatos de la firma en este sector de la mano de su Director Artístico de Cuidado del cabello, Andy Uffels.

Guía del Cuidado del Cabello Otoño-Invierno 2010

Todo las mujeres desearían lucir un cabello sano y brillante que les permitiera crear y expresar su propio estilo. Los profesionales afirman que un cabello sano es la base de cualquier gran peinado y por esta razón, en Philips se trabaja conjuntamente con nuestros expertos para desarrollar aparatos tecnológicamente avanzados, que cuiden al máximo la salud y vitalidad del cabello y lo protejan de cualquier daño o agresión.

La nueva generación de productos para el cuidado del cabello de Philips ofrece unas posibilidades de estilismo más saludables para el cabello. No hace falta desistir del uso de alisadores, porque ahora se puede modelar el peinado y cuidar el cabello, todo en uno. Además, se adaptan a cada tipo de cabello o peinado que quieras conseguir.

Crea tu propio estilo de manera rápida y sencilla con las novedades que llegan de la mano de Philips y expertos en ciudado del cabello.

Plancha ProCare Keratin: placas con queratina para un resultado brillante

La innovadora plancha ProCare Keratin de Philips es la más avanzada tecnológicamente y permite crear estilos lisos impecables con el máximo brillo y un cuidado absoluto del cabello. Los resultados son inmediatamente visibles. Ahora conseguir un look que va “Más allá del brillo” y lucir un pelo sano y brillante es fácil con la nueva plancha ProCare Keratin, apta para todo tipo de cabellos.

La novedad de este producto son sus innovadoras placas vibradoras de cerámica con queratina que proporcionan un deslizamiento suave y un resultado brillante. Además, su acondicionador iónico contribuye a fijar la humedad, reducir el encrespamiento y potenciar la suavidad y el brillo.

La plancha incorpora asimismo el botón especial CareTouch®, que permite repasar el peinado y darle un acabado perfecto a lo largo de todo el día. Además, dispone de ajustes digitales con regulación de temperatura, bloqueo fácil para guardarla cómodamente y calentamiento instantáneo en 15 segundos.

PVPR.: 71,90€

Moldeador Natural Straight: un alisado con volumen en la raíz

El nuevo moldeador Natural Straight de Philips es una herramienta novedosa y fácil de usar que permite conseguir un alisado natural con el volumen deseado.

Ya no es necesario batallar con múltiples herramientas para conseguir el resultado que buscas (secador y cepillo redondo, moldeadores ineficaces, etc.). Ahora el innovador diseño del cepillo y plancha de cerámica suaviza el cabello mientras realza su volumen y brillo natural.

También incorpora un control de tensión para alisar sin enredar e ionizador para un cabello brillante y sin encrespado.
PVPR: 49,90€

Plancha SalonStraight Ceramic: un alisado perfecto durante todo el día

La plancha SalonStraight Ceramic de Philips permite lucir un cabello liso y brillante, con unos resultados que duran todo el día.

Su función única CareTouch® permite revigorizar el estilo para un acabado perfecto día y noche, minimizando los daños que puede producir la repetida exposición del cabello a fuentes de calor durante el peinado. La plancha Salon Straight Respect alcanza una temperatura profesional de 230ºC gracias a la cual podrás conseguir un look perfecto y duradero como de peluquería.

PVPR.: 41,90€

Secador SalonDry AC: resultados magníficos respetando el cabello

El secador SalonDry AC de Philips mantiene la salud y vitalidad del cabello a la vez que lo protege de posibles daños y agresiones.

Incorpora la tecnología Best Care Technology® que aporta rápidos resultados de secado y, al mismo tiempo, un cuidado óptimo. El secador utiliza un potente motor AC y un elemento de cerámica que emite calor infrarrojo que ayuda a secar el cabello desde dentro y lo protege para evitar un secado excesivo  sin afectar a la velocidad y eficacia.

Este secador profesional de 2000W crea un flujo de aire muy potente y también dispone de un botón ColdShot intensivo para enfriar rápidamente el cabello después del secado permitiendo conseguir ese toque personal deseado.

P.V.P.R.: 39,90€

Gonzalo Condés de Bethencourt
Philips Consumo y Estilo de Vida
Responsable de Relaciones Públicas
gonzalo.condes@philips.com

Luis Suárez
Philips Consumo y Estilo de Vida
Relaciones Públicas
luis.suarez@philips.com

Royal Philips Electronics, de Holanda (NYSE: PHG, AEX: PHI) es una empresa cuyas actividades cubren todos los aspectos del Cuidado de la salud y el Bienestar, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas ofreciéndoles las innovaciones necesarias en el momento adecuado. Como líder global en cuidado de la salud, consumo y estilo de vida, y alumbrado, Philips integra las más avanzadas tecnologías y el diseño más actual en soluciones desarrolladas siempre en torno a las necesidades de las personas y basadas en un profundo conocimiento del consumidor y en su promesa de marca “sense and simplicity”. Con sede en Holanda, Philips tiene una plantilla de, aproximadamente, 118.000 empleados en más de 60 países. Con una cifra de ventas de 23.000 millones de euros en 2009, la compañía es líder mundial en sistemas para cuidados críticos y cardíacos, y para telemonitorización, en soluciones de alumbrado basadas en la eficiencia energética y en nuevas aplicaciones de iluminación, así como en soluciones de consumo para mejorar la calidad de vida y la oferta de ocio de las personas, con una sólida posición de liderazgo en  televisores planos, afeitado y aseo masculino, sistemas portátiles de ocio y cuidado bucal. Para conocer las últimas noticias sobre Philips consulte su página web www.philips.es.