Philips gana cuatro Premios EISA 2011-2012

agosto 16, 2011

Philips se enorgullece de recibir cuatro prestigiosos Premios de la European Imaging and Sound Association (EISA):

  • Televisor 3D Europeo del Año 2011-2012: Smart LED TV Philips de la serie 9000 (46PFL9706H)
  • Televisor Ecológico Europeo del Año 2011-2012: Smart LED TV Philips Econova (46PFL6806H)
  • Sistema Compacto Europeo del Año 2011-2012: Philips Sistema Hi-Fi Multiroom Wi-Fi Philips MCi8080 + NP3700
  • Sistema de cine en casa europeo del Año 2011-2012: Philips SoundHub HTS9221

 

Philips ha ganado 44 premios EISA a lo largo de 20 años, cumpliendo su promesa de marca de sencillez a través de productos muy innovadores y avanzados, año tras año.


 

Televisor 3D Europeo del Año 2011-2012

 

El impresionante sistema 3D Max inforporado en este televisor Smart LED TV lo hizo merecedor del prestigioso premio EISA al Televisor 3D Europeo del Año 2011-2012. El sistema 3D Max marca la direferencia en este televisor, que además es capaz de ofrecer una imagen clara y bella, gracias a su resolución Full HD y a su ángulo de visión de 180 grados. 3D Max permite convertir las imágenes 2D en imágenes 3D y controlar el grado de profundidad que se le quiera otorgar a la imagen. Además, el filtro ‘Moth Eye’ libera a la superficie del panel de reflejos y proporciona más vida a las imágenes, profundizando aún más en los tonos negros y haciendo que los tonos blancos sean todavía más brillantes.

 

En declaraciones oficiales, el jurado de los premios EISA concluye: “Philips da un paso gigante hacia adelante con el elegante 46PFL9706H, merecedor de ocupar la posición del mejor televisor 3D del mercado en la actualidad. El barrido de imagen de izquierda a derecha, una característica tradicionalmente molesta en televisores con 3D Activo, se reduce a niveles imperceptibles con el añadido de que el usuario puede, además, ajustar la profundida de la señal 3D nativa al detalle. Asimismo, la calidad de imagen se ha llevado al más alto nivel sin que por ello se haya perdido su naturalidad, gracias a la función de calibración ISF. Además, los molestos reflejos en la pantalla se han reducido al máximo con la aplicación de un filtro muy efectivo, el “Moth Eye”, que proporciona unos colores negros muy reales, con todo lujo de detalles. Como siempre, el tratamiento de la imagen en movimiento es el mejor en su segmento, y lo que es más, su precio de salida es muy atractivo para tratarse de un conjunto de tan altas prestaciones”.

 

 

Televisor Ecológico Europeo del Año 2011-2012

 

El innovador televisor Philips Econova ECO Smart LED TV 46PFL6806H fue reconocido por el jurado de los Premios EISA como el Televisor Ecológico Europeo del año 2011-2012. Es un televisor energéticamente eficiente y está fabricado con aluminio reciclado, en lugar de con materiales plásticos. Este televisor incorpora funciones como la programación de desconexión automática tras 4 horas de uso, la función ZERO Power, con la cual el televisor no consume absolutamente nada cuando está apagado, a diferencia de otros televisores. Tanto esta función como otras muchas que incorpora el televisor Philips Eonova ECO Smart LED TV se pueden encontrar en toda la gama de televisores de Philips.

 

En declaraciones oficiales, el jurado de los Premios EISA señala: “En la búsqueda de eficiencia energética, el televisor Philips 46PFL8606H alcanza un consumo de energía de sólo 56 vatios en modo estándar, menos que los de la competencia. Los análisis químicos de los PCB (circuitos impresos, Printed Circuit Board) realizados por la empresa de reciclaje SIMS (Mirec Recyling Solutions), la más grande del mundo en el campo de la ingeniería eléctrica, electrónica y de recuperació, ha demostrado que el televisor Philips 46PFL6806H tiene un impacto ambiental mucho menos que otros televisores”.

 

 

Sistema Compacto Europeo del año 2011-2012

 

El sistema Hi-Fi Multiroom Wi-Fi ofrece un sonido crlistalino a través de sus altavoces ClariSound y ha sido galardonado como el Sistema Compacto Europeo del Año 2011-2012. Para reproducir las frecuencias más altas perfectamente, los tweeters están ubicados en la parte superior de los altavoces ClariSound. Esto ayuda a recuperar la riqueza y amplitud de la interpretación musical original y llena la estancia con un sonido puro y rico en detalles. La conectividad y la facilidad de uso de este sistema Hi-Fi Multiroom permite acceder fácilmente a todas las canciones favoritas en cualquier lugar de la casa, sin mermar por ello la excelente calidad de sonido.

 

Junto con la última gama de reproductores de música en red de Philips (NP3300 / NP3500 / NP3700 / NP3900) que ofrece una impresionante experiencia de música multiroom, streaming de la música almacenada en sus 160Gb de disco duro sin cables a las diferentes habitaciones de la casa y transmisión de la música almacenada en el PC/Mac así como servicios de música como Spotify. Además, gracias a la aplicación Philips MyRemote, disponible para Apple y Android, podrá mejorar su experiencia de uso.


En declaraciones oficiales, el jurado de los premios EISA apunta: “Como evolución de su serie Streamium, Philips ha añadido una pantalla táctil de color y dos impresionantes cajas acústicas para crear un sistema multi-room a partir de sus modelos MCi8080 y NP3700. El MCi8080, como unidad central, incluye un reproductor de DVD para el salón, mientra que envía, a un máximo de cinco estaciones satélite separadas, el sonido procedente de una extensa variedad de fuentes, estre ellas radio a través de Internet. Este equipo incluye un disco duro de 160Gb con conexión USB para que el usuario guarde sus grabaciones musicales y sus fotografías favoritas. El corazón del conjunto alberga un amplificador Clase D de 2x50 W, que permite obtener un sonido excepcionalmente detallado a través de sus altavoces de medios / graves con cono de fibras de vidrio entrelazadas y el tweeter ubicado en la zona superior de cada caja. Además, como guinda del pastel, el usuario puede controlar este equipo a través de aplicaciones gratuitas para iPhone y Android.”

 


Sistema de Cine en Casa Europeo del Año 2011-2012

 

El Philips SoundHub HTS9221, un sistema de cine en cas 2.1 con tweeter de titanio, Sonido Crystal Clear y lector de Blu-Ray 3D integrado, fue reconocido con el permio al Sistema de Cine en Casa Europeo del Año 2011-2012. Este elegante y compacto SoundHub fue diseñado para cubrir las necesidades de un creciente grupo de usuarios que buscan la mejor experiencia de cine en casa y al mismo tiempo un sistema sencillo para escuchar música.

 

La rigidez del titanio y el equilibrio óptimo entre la fuerza y el peso de este material hace que no se deforme con facilidad, evitando así la distorsión en la reproducción del sonido y entregando así un sonido cristalino. El sistema también cuenta con los últimos avances en el campo del entretenimiento on-line: Smart TV, convirtiendo a cada televisor en un portal conectado a través del cual se puede acceder a una gran variedad de contenidos on-line, con acceso también a música, fotos y vídeos almacenados en otros dispositivos, como un tablet PC, un Smartphone o un ordenador portátil.


El jurado de los Premios EISA apunta: “Raramente uno encuentra una combinación tan lograda e impactante de diseño industrial, respuestas inteligentes a las necesidades de los usuarios y grandes prestaciones en un sistema “todo en uno”, como es el caso del SoundHub HTS9221 de Philips. Este conjunto 2.1 combina un reproductor de Blu-Ray 3D, DLNA, radio por Internet, docking para iPod/iPhone oculto, USB y lector de tarjetas SD. Y para completar el equipo, encontramos la pareja de cajas acústicas de sobremesa, equipadas con tweeters de titanio de cúpula invertida y un potente subwoofer activo con un amplificador de 230 W. Además, Philips ofrece incluso de forma gratuita una aplicación para iPad/iPhone que permite controlar todas sus funciones a distancia. Sin lugar a dudas, un producto moderno, vestido para impresionar.”


 

Nota al editor

 

Los premios EISA los concede cada año un jurado formado por representantes de más de 50 importantes revistas de fotografía, vídeo, audio, sistemas de cine en casa, y sistemas electrónicos móviles de 20 países europeos. Todos los jurados trabajan de forma independiente, pero están contratados por la European Imaging & Sound Association. Los premios EISA se entregarán formalmente a Philips en una ceremonia que tendrá lugar en la feria IFA de Berlín, Alemania, a comienzos de septiembre.

 

Para más información visite www.philips.com/cinema, www.philips.com/tv, www.philips.com/sound o Philips Sound y Philips Vida Interactiva en Facebook.

 

Para más información sobre Philips en IFA, visite www.ifa.philips.com

Royal Philips Electronics

 

Royal Philips Electronics, de Holanda (NYSE: PHG, AEX: PHI) es una empresa cuyas actividades cubren todos los aspectos del cuidado de la salud y el bienestar, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas ofreciéndoles las innovaciones necesarias en el momento adecuado. Como líder global en cuidado de la salud, consumo y estilo de vida, y alumbrado, Philips integra las más avanzadas tecnologías y el diseño más actual en soluciones desarrolladas siempre en torno a las necesidades de las personas y basadas en un profundo conocimiento del consumidor y en su promesa de marca “sense and simplicity”. Con sede en Holanda, Philips tiene una plantilla de, aproximadamente, 120.000 empleados en más de 100 países. Con una cifra de ventas de 22.300 millones de euros en 2010, la compañía es líder mundial en sistemas para cuidados críticos y cardíacos, y para telemonitorización, en soluciones de alumbrado basadas en la eficiencia energética y en nuevas aplicaciones de iluminación, así como en soluciones de consumo para mejorar la calidad de vida y la oferta de ocio de las personas, con una sólida posición de liderazgo en  televisores planos, afeitado y aseo masculino, sistemas portátiles de ocio y cuidado bucal. Para conocer las últimas noticias sobre Philips consulte su página web www.philips.es

.

Para más información:

 

Luis Suárez
Philips Consumo y Estilo de Vida
Manager PR Iberia
Tel: 91 566 90 17
luis.suarez@philips.com


José Pedro Miranda
Philips Consumo y Estilo de Vida
Relaciones Públicas
Tel: 91 566 92 02
jose.pedro.miranda@philips.com

.