Philips lanza un nuevo home cinema SoundBar para disfrutar de las películas directamente desde una tablet en su televisor

septiembre 1, 2011

Philips presenta en la IFA de este año por primera vez una barra de sonido capaz de reproducir de forma perfecta películas en el televisor procedentes de una tablet. Diseñado para la comodidad total de su usuario, la nueva barra de sonido Philips SoundBar (CSS5123) es la respuesta a las necesidades de la vida moderna, con la sencillez de un simple movimiento de un dedo. Perfecto para aquellos que tienen una amplia filmoteca almacenada en discos duros, PC’s, tabletas o teléfonos inteligentes, esta barra de sonido traslada el lujo del cine al salón de casa.

En adición, Philips también presenta la mini barra de sonido (CSS2113) que mejora el sonido del televisor para disfrutar más de los programas y películas favoritos, de una forma muy sencilla y sin ocupar mucho espacio.

Home Cinema Philips Soundbar con function de streaming (CSS5123)

La nueva barra de sonido de Philips con function streaming despertará incluso el interés de todos aquellos que nunca habían soñado con tener un cine en su propia casa.

Con este equipo, el usuario podrá disfrutar del contenido multimedia almacenado en su tableta o teléfono inteligente con Android o en su PC gracias a la función SimplyShare y el Wi-Fi integrado dentro del propio home cinema en la pantalla del televisor. Gracias, además, al reproductor integrado de medios, el usuario también podrá disfrutar del contenido multimedia de cualquier disco duro portátil de forma muy fácil e intuitiva.

Philips, obsesionados con el sonido. La nueva barra de sonido Philips SoundBar CSS5123 está equipada con la tecnología de sonido virtual surround, que garantiza una experiencia cinematográfica tan real que el espectador formará parte de la acción. Diseñado para encajar en cualquier decorado contemporáneo, esta barra es tan delgada y fina que el usuario podrá ubicarla delante del televisor sin tapar la imagen de la pantalla. Con todo, su subwoofer inalámbrico mejora además la sensación emocionante de las películas gracias a su espectacular salida de graves.

Diseño ultra compacto, sonido espectacular: nuevo home cinema Philips SoundBar (CSS2113)

Esta barra de sonido ultra compacta mide tan sólo 30 pulgadas de ancho, por lo que se puede colocar perfectamente delante de cualquier televisor. Incorpora solamente un cable para conectarlo con el televisor, por lo que su instalación no puede ser más sencilla. Con la última tecnología FullSound y DoubleBass, este pequeño equipo produce un sonido fantástico que se refuerza con el subwoofer independiente que incorpora. Ahora las películas cobran vida en un equipo que resulta tan sorprendente tanto por su tamaño como por su sonido.

Además, la función iLink hace que el cambio entre música y películas sea lo más fácil posible.

Ambas barras de sonido son compatibles con televisores, reproductores de Blu-Ray y DVD, consolas de videojuegos y reproductores de MP3, lo que significa que su usuario siempre podrá disfrutar de un gran sonido mientras ve una película, escucha música, ve una serie o programa de televisión o se divierte con su consola de videojuegos.

Visite www.philips.com/sound para más información sobre los equipos de home cinema y barras de sonido de Philips.

Android es una marca registrada de Google Inc.

Visite nuestra página de Facebook Philips Vida Interactiva:
www.facebook.com/PhilipsVidaInteractiva

Royal Philips Electronics, de Holanda (NYSE: PHG, AEX: PHI) es una empresa cuyas actividades cubren todos los aspectos del cuidado de la salud y el bienestar, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas ofreciéndoles las innovaciones necesarias en el momento adecuado. Como líder global en cuidado de la salud, consumo y estilo de vida, y alumbrado, Philips integra las más avanzadas tecnologías y el diseño más actual en soluciones desarrolladas siempre en torno a las necesidades de las personas y basadas en un profundo conocimiento del consumidor y en su promesa de marca “sense and simplicity”. Con sede en Holanda, Philips tiene una plantilla de, aproximadamente, 120.000 empleados en más de 100 países. Con una cifra de ventas de 22.300 millones de euros en 2010, la compañía es líder mundial en sistemas para cuidados críticos y cardíacos, y para telemonitorización, en soluciones de alumbrado basadas en la eficiencia energética y en nuevas aplicaciones de iluminación, así como en soluciones de consumo para mejorar la calidad de vida y la oferta de ocio de las personas, con una sólida posición de liderazgo en  televisores planos, afeitado y aseo masculino, sistemas portátiles de ocio y cuidado bucal. Para conocer las últimas noticias sobre Philips consulte su página web www.philips.es

Luis Suárez
Philips Consumo y Estilo de Vida