Zumos más rápidos y de forma sencilla con la nueva licuadora Avance de Philips

septiembre 1, 2011

Philips anuncia hoy el lanzamiento de su nueva gama de productos Premium de cocina, “Avance”. Disponible desde septiembre, la nueva licuadora Avance de Philips llega con un nuevo y elegante diseño y está diseñada para maximizar la extracción de zumo de las frutas, reduciendo al mínimo la molestia de limpiar la máquina, gracias a un innovador sistema de limpieza rápida.

La nueva licuadora Avance de Philips (HR1871/00) es extremadamente fácil de limpiar, gracias a su filtro electro-pulido, lo que hace que sea más fácil las fibras de los alimentos, que han quedado atrapadas en la malla durante el proceso de exprimido.

A diferencia de otras licuadoras, el contenedor de la pulpa de los alimentos está colocado justo debajo de la malla, haciendo que la limpieza del producto sea más fácil y rápida. Sus piezas son desmontables y aptas para el lavavajillas, con lo que en un momento estará lista para volver a ser usada.

La licuadora Avance de Philips trae a las familias una nueva y divertida forma de disfrutar de deliciosas y saludables bebidas, ricas en vitaminas y nutrientes. Es perfecta para que los niños vayan con energía al colegio. Gracias a su tecnología, consigue hasta un 10% más de zumo  y es capaz de producir hasta 2,5 litros de zumo de una vez, para repartir a toda la familia.

Su potente motor de 800W y su boquilla XXL apta para introducir toda clase de frutas sin pelar y en algunos casos sin trocear, hacen que no haya fruta o verdura que se resista. Tiene además dos velocidades para elegir, dependiendo de la dureza del alimento que se vaya a exprimir. La nueva licuadora Avance de Philips incorpora una serie de accesorios que harán la tarea aún más fácil, como la jarra, para obtener directamente el zumo desde la máquina, sin manchar la cocina. Finalmente, su sistema antigoteo hará que ni una sola gota salpique y manche la encimera de la cocina.

El diseño de la licuadora Avance de Philips cumple con las sugerencias y necesidades de los consumidores y es fiel al propósito innovador de Philips. Sabemos que a la gente le encanta beber zumos recién hechos en casa, pero no lo hacen tan a menudo como quisieran puesto que la limpieza de la máquina es una gran molestia. Con Avance de Philips este problema está solucionado, ya que en menos de un minuto podrá tener limpia la máquina, sin apenas molestias. Además, su innovador diseño encajará a la perfección en cualquier cocina moderna.

Visita nuestra página de Facebook Cocina Sana con Philips:
www.facebook.com/CocinasanaconPhilips

Royal Philips Electronics, de Holanda (NYSE: PHG, AEX: PHI) es una empresa cuyas actividades cubren todos los aspectos del cuidado de la salud y el bienestar, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas ofreciéndoles las innovaciones necesarias en el momento adecuado. Como líder global en cuidado de la salud, consumo y estilo de vida, y alumbrado, Philips integra las más avanzadas tecnologías y el diseño más actual en soluciones desarrolladas siempre en torno a las necesidades de las personas y basadas en un profundo conocimiento del consumidor y en su promesa de marca “sense and simplicity”. Con sede en Holanda, Philips tiene una plantilla de, aproximadamente, 120.000 empleados en más de 100 países. Con una cifra de ventas de 22.300 millones de euros en 2010, la compañía es líder mundial en sistemas para cuidados críticos y cardíacos, y para telemonitorización, en soluciones de alumbrado basadas en la eficiencia energética y en nuevas aplicaciones de iluminación, así como en soluciones de consumo para mejorar la calidad de vida y la oferta de ocio de las personas, con una sólida posición de liderazgo en  televisores planos, afeitado y aseo masculino, sistemas portátiles de ocio y cuidado bucal. Para conocer las últimas noticias sobre Philips consulte su página web www.philips.es

Luis Suárez
Philips Consumo y Estilo de Vida