Simplemente planchado perfecto con el sistema Philips PerfectCare

septiembre 1, 2011

Philips lanza PerfectCare, un revolucionario sistema de planchado que establece una nueva era en el cuidado de la ropa. Gracias a la tecnología “Optimal Temp” (“Temperatura Óptima”), creada por Philips, PerfectCare mantiene una perfecta combinación de temperatura y vapor, que no sólo consigue un rendimiento mucho mejor, sino también más suave con cualquier prenda, y también más rápido que cualquier otro sistema de planchado.

Combinando una revolucionaria cámara de vapor ciclónico que libera vapor con una alta presión constante (al contrario que otros centros de planchado, que pueden tener pequeñas fugas) y su procesador Smart Control, el sistema de planchado PerfectCare mantiene la suela a una temperatura constante, sin riesgo para las prendas, incluidas las más delicadas, durante cinco minutos.

Esto también significa ahorro de tiempo ya que no es necesario ordenar la ropa por tipo de tejido ni cambiar la temperatura de planchado. Con PerfectCare de Philips se puede planchar una prenda de lino, seguida de una de algodón sin necesidad de cambiar la configuración de la plancha, ahorrando tiempo y esfuerzo y consiguiendo un ahorro de energía de hasta un 10%, comparado con un centro de planchado convencional.

David Jeanson, del departamento de Cuidado de la Ropa en Philips, dice: “como marca número uno en planchado, estamos muy contentos de lanzar PerfectCare, como una solución fácil, rápida y sencilla de planchado. Philips ofrece importantes innovaciones centradas en la sencillez y facilidad de uso”.

“Las labores del cuidado de la ropa a menudo pueden ser lentas y frustrantes, particularmente cuando llevamos ropa de toda la familia y de todo tipo de tejidos. Con esto en mente, Philips PerfectCare se presenta como un producto no sólo fácil de usar y rápido, sino también como un producto que ofrece seguridad y la confianza de que la ropa estará a salvo de cualquier daño y con el mejor resultado”, continúa Jeanson.

Philips PerfecCare ya está a la venta en España, ofreciendo una solución rápida, simple y efectiva para cuidar la ropa y asegurar su mejor cuidado durante el máximo tiempo posible.

NOTA AL EDITOR

Comentarios expertos

“PerfectCare es la primera plancha en el mundo que tiene los requisitos necesarios establecidos por Woolmark-Aparel Care Gold, para su uso en tejidos de lana pura” – Woolmark. El logo Wookmark es el símbolo textil más reconocido en el mundo. Representa un compromiso a largo plazo para el cuidado de las prendas de vestir, desde hace más de 45 años.

“PerfectCare muestra excelentes resultados en planchado sin riesgo de quemaduras en la ropa; es muy fácil de usar. Es un avance sorprendente, una revolución en planchado”. The International Wool Textile Organization, asociación líder en el mundo, especializada en tejidos animales, incluida la lana de oveja, cashmere, alpaca y angora.

“La tecnología Optimal Temp ofrece un planchado perfecto tanto en tejidos naturales como sintéticos, la suela y la temperatura entregan un resultado perfecto sin brillos. Comparado con otros centros de planchado, Philips PerfectCare mostró el mejor resultado en nuestros laboratorios.” – DWI – uno de los principales institutos independientes de investigación en el mundo textil y está afiliado a la RWTH Aachen University.

Royal Philips Electronics, de Holanda (NYSE: PHG, AEX: PHI) es una empresa cuyas actividades cubren todos los aspectos del cuidado de la salud y el bienestar, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas ofreciéndoles las innovaciones necesarias en el momento adecuado. Como líder global en cuidado de la salud, consumo y estilo de vida, y alumbrado, Philips integra las más avanzadas tecnologías y el diseño más actual en soluciones desarrolladas siempre en torno a las necesidades de las personas y basadas en un profundo conocimiento del consumidor y en su promesa de marca “sense and simplicity”. Con sede en Holanda, Philips tiene una plantilla de, aproximadamente, 120.000 empleados en más de 100 países. Con una cifra de ventas de 22.300 millones de euros en 2010, la compañía es líder mundial en sistemas para cuidados críticos y cardíacos, y para telemonitorización, en soluciones de alumbrado basadas en la eficiencia energética y en nuevas aplicaciones de iluminación, así como en soluciones de consumo para mejorar la calidad de vida y la oferta de ocio de las personas, con una sólida posición de liderazgo en  televisores planos, afeitado y aseo masculino, sistemas portátiles de ocio y cuidado bucal. Para conocer las últimas noticias sobre Philips consulte su página web www.philips.es

Luis Suárez
Philips Consumo y Estilo de Vida