Iker Casillas confía en Philips para explorar nuevos estilos y expresarse


El pasado 11 de mayo Iker Casillas hizo un llamamiento a través de la página web www.ponteenlapieldecasillas.com para que sus fans y seguidores le ayudaran a explorar nuevos estilos

mayo 31, 2011

Philips, experto en estilos de cuidado personal masculino, le propone un plan: explorar estos nuevos estilos y expresarse utilizando sus herramientas para lucir lo mejor de sí mismo.


Durante este tiempo, cientos de internautas han enviado sus ideas al guardameta, muchos de ellos han subido a la web vídeos y fotos con sus sugerencias, mientras que otros eligieron hacer sus propuestas vía Twitter o Facebook. Incluso, algunas caras conocidas, como por ejemplo Luján Argüelles, Pitingo, Malú, David DeMaría, Pepe Domingo Castaño o Paco González, quisieron mandarle sus propuestas a Iker.

 

La cabeza afeitada, sin nada de pelo en el pecho, con perilla, bigote o barba,… son muchas las opciones que se le presentan, después de estos 20 días. Pero hoy Iker Casillas escoge cuál de estos nuevos looks le ha parecido más interesante y por ello Philips como experto ha querido ayudarlo en este reto, proporcionándole una completa gama de productos de cuidado personal masculino. ¿Cuál será su favorito?

 


Una solución para cada necesidad del hombre

 

Philips, marca líder en el mercado de cuidado personal masculino, cuenta con una gran experiencia a la hora de ayudar a los hombres a expresarse a través de su estilo para verse mejor y es consciente de las necesidades del hombre actual en su cuidado personal. Hoy Philips presenta una completa gama de productos para poder llevarlo a cabo de forma cómoda, rápida y sencilla.

 
En www.ponteenlapieldecasillas.com han llegado muchas propuestas que pueden aplicarse a cualquier hombre. Para aquellos que quieran explorar nuevos estilos Philips ha incluido en esta web una aplicación que les facilitará tomar la decisión que más les favorezca. Tras subir una foto propia, cualquier hombre podrá experimentar con diferentes looks y ver cuál es el que mejor le queda. Una vez escoja un estilo que le convenza sólo necesitará llevarlo a cabo con el producto de cuidado personal masculino de Philips adecuado.

 

BodyGroom Pro: afeitadora corporal masculina

En 2005 Philips creó una nueva categoría de producto: el afeitado corporal masculino. Hoy en día, este producto es algo necesario para los hombres que se cuidan y que quieren lucir un torso suave y sin vello. Con la llegada del verano, el BodyGroom Pro de Philips se convierte en su aliado perfecto. Su cabezal pivotante 3D se ajusta al contorno del cuerpo logran un afeitado más apurado sin irritar la piel. Su cabezal de corte y afeitado integrado consigue los mejores resultados en una pasada, incluso con el pelo largo. Además, presenta un diseño “todo en uno”, que por un lado recorta y por otro afeita, sin necesidad de cambiar de máquina. Esta afeitadora corporal se puede utilizar bajo la ducha.

 

 

Multigroom: para todos los estilos

El set Multigroom de Philips está especialmente diseñado para que el hombre pueda explorar y crear su estilo.
Sus múltiples cabezales permiten recortar el vello facial con precisión y el peine-guía, con 9 posiciones, facilita mantener el pelo a la longitud deseada. Los bordes más afilados de los cabezales están diseñados para un mejor rendimiento de corte a la vez que el protector redondeado es más suave y se desliza mejor sobre la piel.

 

 

Headgroom: cortapelos con afeitadora para la cabeza

El Headgroom de Philips permite que uno mismo se corte el pelo sin necesitar ayuda de terceros. Su cabezal pivota 180º lo que facilita llegar a todas las zonas de la cabeza y su anillo de ajuste de longitud está diseñado para elegir fácilmente la altura de corte. Cuenta además con un accesorio de rasurado que permite rapar a cero la cabeza de manera suave y eficaz, sin causar daño alguno en la piel. Nunca fue tan sencillo mantener las ideas frescas.

 

 

Barbero de precisión

Para los hombres que sólo quieren mantener esa barba sexy de un par de días o explorar nuevos estilos, el barbero de Philips es la solución ideal. El peine-guía se puede regular en 20 posiciones que  permiten recortar la barba con una longitud de entre 0.5 y 10 mm. Su diseño ergonómico facilita su manejo incluso en las zonas de más difícil acceso. Una solución sencilla para una necesidad sencilla.

 

 

Royal Philips Electronics

 

Royal Philips Electronics, de Holanda (NYSE: PHG, AEX: PHI) es una empresa cuyas actividades cubren todos los aspectos del cuidado de la salud y el bienestar, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas ofreciéndoles las innovaciones necesarias en el momento adecuado. Como líder global en cuidado de la salud, consumo y estilo de vida, y alumbrado, Philips integra las más avanzadas tecnologías y el diseño más actual en soluciones desarrolladas siempre en torno a las necesidades de las personas y basadas en un profundo conocimiento del consumidor y en su promesa de marca “sense and simplicity”. Con sede en Holanda, Philips tiene una plantilla de, aproximadamente, 117.000 empleados en más de 100 países. Con una cifra de ventas de 22.300 millones de euros en 2010, la compañía es líder mundial en sistemas para cuidados críticos y cardíacos, y para telemonitorización, en soluciones de alumbrado basadas en la eficiencia energética y en nuevas aplicaciones de iluminación, así como en soluciones de consumo para mejorar la calidad de vida y la oferta de ocio de las personas, con una sólida posición de liderazgo en  televisores planos, afeitado y aseo masculino, sistemas portátiles de ocio y cuidado bucal. Para conocer las últimas noticias sobre Philips consulte su página web www.philips.es

.

Para más información:

 

Luis Suárez
Philips Consumo y Estilo de Vida
Manager PR Iberia
Tel: 91 566 90 17
luis.suarez@philips.com

 

José Pedro Miranda
Philips Consumo y Estilo de Vida
Relaciones Públicas
Tel: 91 566 92 02
jose.pedro.miranda@philips.com

.