Philips presenta nuevos equipos inalámbricos Fidelio con AirPlay

septiembre 1, 2011

Philips continúa demostrando su dedicación para traer la mejor experiencia de sonido y reconociendo las nuevas necesidades de los usuarios con su nueva gama de equipos inalámbricos Fidelio, presentados en la feria IFA de Berlín, en septiembre de 2011.

Utilizando AirPlay® de Apple, la nueva gama de equipos inalámbricos Fidelio le permite obtener un sonido increíble y un acceso muy sencillo a la toda la música la música de iTunes de cada usuario, transmitiéndola desde su MAC, PC, iPhone, iPad o iPod Touch por toda la casa a través de la red wifi a los altavoces inalámbricos Fidelio. AirPlay* permite reproducir la música de forma simultánea en todos los altavoces de cualquier habitación. El mando a distancia le permitirá cambiar de canción de forma muy fácil y complementa el diseño y acabado de estos elegantes equipos.

La nueva gama incluye:

Este llamativo e impresionante equipo llamado Fidelio SoundRing con Airplay® (DS3880W) es capaz de destacar en cualquier salón que se precie y además ofrece un sonido natural y envolvente que irradia calidad de sonido por igual a cualquier lugar de la habitación. Diseñado para llegar la habitación de un sonido excelente, la tecnología del Phliips Fidelio SoundRing con Airplay® cuenta con un altavoz central de graves y cuatro altavoces de alta fidelidad, ubicados dos en la parte frontal y dos en los lados del equipo.

Diseñado para ser llamativo y espectacular desde cualquier ángulo, no importa dónde lo coloque, este equipo llenará de estilo cualquier lugar. Además, incluye una batería recargable para que pueda disfrutar de hasta cinco horas de música en cualquier lugar.

Philips presentó el equipo Fidelio SoundSphere con AirPlay® en marzo. Su increíble calidad de sonido va en línea con su espectacular diseño minimalista. La curva que separa los altavoces de los tweeters en la parte superior resalta que el sonido que sale de ellos se dirige a todas las direcciones para una sensación de audio más profunda y con el mínimo de interferencias.

* AirPlay necesita un MAC o PC con iTunes 10.1 o posterior o un iPhone4, iPhone 3GS, iPod touch (2a, 3a o 4a generacion), iPad o iPad 2 con iOS 4.2 o posterior.
Visite www.philips.com/sound para más información sobre la gama completa de sonido de Philips, incluidos los docking Fidelio.

Descargue la app de Fidelio en iTunesTM: http://bit.ly/9i77et

Visite nuestra página de Facebook Philips Vida Interactiva:

www.facebook.com/PhilipsVidaInteractiva

Royal Philips Electronics, de Holanda (NYSE: PHG, AEX: PHI) es una empresa cuyas actividades cubren todos los aspectos del cuidado de la salud y el bienestar, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas ofreciéndoles las innovaciones necesarias en el momento adecuado. Como líder global en cuidado de la salud, consumo y estilo de vida, y alumbrado, Philips integra las más avanzadas tecnologías y el diseño más actual en soluciones desarrolladas siempre en torno a las necesidades de las personas y basadas en un profundo conocimiento del consumidor y en su promesa de marca “sense and simplicity”. Con sede en Holanda, Philips tiene una plantilla de, aproximadamente, 120.000 empleados en más de 100 países. Con una cifra de ventas de 22.300 millones de euros en 2010, la compañía es líder mundial en sistemas para cuidados críticos y cardíacos, y para telemonitorización, en soluciones de alumbrado basadas en la eficiencia energética y en nuevas aplicaciones de iluminación, así como en soluciones de consumo para mejorar la calidad de vida y la oferta de ocio de las personas, con una sólida posición de liderazgo en  televisores planos, afeitado y aseo masculino, sistemas portátiles de ocio y cuidado bucal. Para conocer las últimas noticias sobre Philips consulte su página web www.philips.es

AirPlay, the AirPlay logo, iPhone, iPod, iPod classic, iPod nano, iPod shuffle, and
iPod touch are trademarks of Apple Inc., registered in the U.S. and other countries. iPad is a trademark of Apple Inc.

Luis Suárez
Philips Consumo y Estilo de Vida