Philips presenta su completa gama de teléfonos inalámbricos de 2011

septiembre 1, 2011

Philips presenta una elegante y estilizada gama de teléfonos DECT* inalámbricos con una variedad de prestaciones y funciones adecuadas perfectamente a las necesidades de cualquier familia moderna. Sean cuales sean las necesidades de los usuarios, Philips tiene la solución. La innovadora tecnología de estos productos cuenta con un diseño ecológico, son de bajo consumo e incorporan la función eco-mode que reduce la potencia de transmisión.

MySound – Innovación en tecnología de sonido
Philips ha desarrollado la tecnología MySound la cual permite configurar el sonido del interlocutor según las preferencias del usuario. Así, éste puede seleccionar tres perfiles de sonido diferentes: claro, suave y cálido. La opción “claro” permite escuchar la voz de un ser querido con tantos matices y claridad como si estuvieran hablándole delante. La opción “suave” aumenta las frecuencias medias haciendo que la voz sea más fácil de oír y más accesible. Por último, la opción “cálido” elimina el protagonismo de las frecuencias altas ofreciendo un sonido más acogedor. MySound permite escuchar a los seres queridos por teléfono como si los tuviéramos delante, hablándonos cara a cara.

Lo último en comodidad: el Philips ThinkLink

El nuevo Philips ThinkLink integra fácilmente tu teléfono móvil con tu teléfono de casa, permitiéndote recibir y hacer llamadas desde sólo un dispositivo. ThinkLink es la solución perfecta para aquellos que trabajan desde casa y desean usar tanto la línea del móvil como la fija y también para aquellos que desean tener una mejor calidad de sonido, e incluso para aquellos que quieren tener buena cobertura en cualquier lugar de la casa. Gracias a la tecnología Bluetooth® el usuario podrá conectar hasta dos teléfonos móviles al teléfono Philips ThinkLink y acceder desde éste último a la lista de contactos de todos los dispositivos, de tal forma que no necesitará buscar los números de teléfono almacenados en el móvil cuando quiera llamar desde casa.

Por si esto fuera poco, el ThinkLink de Philips también carga la batería del teléfono, incluso mientras se hace una llamada. Entre sus principales características destaca la pantalla TFT en color de alta resolución de 2,4 pulgadas, autonomía de 22 horas en conversación, tecnología MySound, almacenamiento de hasta 1.000 números de teléfono desde cada móvil, menús intuitivos y un cable micro USB y UBS estándar para cargar la batería del móvil.

Diseño exquisite con la última tecnología: Philips Serie 6000
Ideal para aquellos exigentes con el estilo, la serie BeNear 6000 de Philips tiene un diseño suave pero sofisticado y un acabado de primera calidad. Atrás quedan los días en los que se ocultaban las bases de los teléfonos; el nuevo teléfono BeNear de Philips combina una funcionalidad superior y un diseño galardonado con el premio iF al diseño por su modernidad en casa.

Las características más importantes de este teléfono DECT incluyen una pantalla TDT en color de alta resolución de 2,4 pulgadas, autonomía de 22 horas en conversación, tecnología MySound, agenda de hasta 200 contactos y un menú con iconos intuitivos.

Diseño elegante y asequible: Philips Serie 4000

Perfecto para familias, este teléfono combina diseño con una calidad impresionante de sonido. La innovadora tecnología MySound de Philips te hace sentir más cerca de tus familiares, amigos y seres queridos. Su gran pantalla de lectura fácil, complementada con iconos grandes e intuitivos hace a este teléfono un producto apto para toda la familia.

Entre sus principales funciones se encuentra la pantalla de 2 pulgadas, en blanco y negro, hastq 18 horas de tiempo de conversación, agenda de hasta 100 contactos y la capacidad de conectar hasta seis terminales supletorios a una única base central.

Un sonido superior: Philips Serie 2000
Si buscas un teléfono sencillo pero con la innovadora tecnología de sonido Philips MySound, éste es tu teléfono. Sus prestaciones principales incluyen una pantalla gráfica de 1,8 pulgadas, hasta 15 horas de autonomía en conversación, menú simple list-style y contestador automático opcional.

Sencilla, sin complicaciones: Philips Serie 1000
Lo ultimo en sencillez, este teléfono es perfecto para aquellos que no quieren funciones sofisticadas, pero aún así quieren disfrutar de la calidad excepcional de Philips. La serie 1000 de Philips incorpora contestador automático opcional, tiene una autonomía de hasta 12 horas en conversación y una agenda de hasta 50 contactos.

Cuidando el planeta

Philips está comprometido con el ahorro de enegría y la optimización de la potencia de transmisión en su nueva gama de teléfonos DECT. Cuando el teléfono está colocado en la base se reduce la emisión se reduce hasta un 93% y cuando se activa la función eco-mode el usuario disfrutará de un descenso de hasta el 60% de las emisiones. Además, el teléfono consume menos de <0.50W en espera, convirtiendo su eficiencia energética en otra de sus fantásticas características.

*Digital Enhanced Cordless Telecommunications

Visita nuestra página de Facebook Philips Vida Interactiva:
www.facebook.com/PhilipsVidaInteractiva

Descargar imágenes en alta resolución:

Royal Philips Electronics, de Holanda (NYSE: PHG, AEX: PHI) es una empresa cuyas actividades cubren todos los aspectos del cuidado de la salud y el bienestar, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas ofreciéndoles las innovaciones necesarias en el momento adecuado. Como líder global en cuidado de la salud, consumo y estilo de vida, y alumbrado, Philips integra las más avanzadas tecnologías y el diseño más actual en soluciones desarrolladas siempre en torno a las necesidades de las personas y basadas en un profundo conocimiento del consumidor y en su promesa de marca “sense and simplicity”. Con sede en Holanda, Philips tiene una plantilla de, aproximadamente, 120.000 empleados en más de 100 países. Con una cifra de ventas de 22.300 millones de euros en 2010, la compañía es líder mundial en sistemas para cuidados críticos y cardíacos, y para telemonitorización, en soluciones de alumbrado basadas en la eficiencia energética y en nuevas aplicaciones de iluminación, así como en soluciones de consumo para mejorar la calidad de vida y la oferta de ocio de las personas, con una sólida posición de liderazgo en  televisores planos, afeitado y aseo masculino, sistemas portátiles de ocio y cuidado bucal. Para conocer las últimas noticias sobre Philips consulte su página web www.philips.es

Luis Suárez
Philips Consumo y Estilo de Vida