Philips presenta la nueva gama de docking Fidelio para Android

septiembre 1, 2011

Obsesionados con el sonido, Philips refuerza su exitosa gama de dockings Fidelio con la llegada de una nueva gama de equipos compatibles con smartphones Android y tabletas, presentada en la feria IFA de Berlín. Estos nuevos equipos Fidelio están basados en el mismo sistema de altavoces que incorporan los productos Fidelio para la gama Apple, pero compatibles con teléfonos Android y tabletas, para sacar de ellos una emocionante e impresionante calidad de sonido.

Philips ha desarrollado un único conector para enganchar cualquier teléfono Android tanto en horizontal como en vertical, lo que supone que el usuario puede conectar el teléfono y cargar la betería al mismo tiempo y, además, ubicando el teléfono en el centro del equipo, para no obstaculizar el sonido y obtener la mejor experiencia de sonido.

Para disfrutar inmediatamente de la música de la manera más sencilla, Philips también ha desarrollado una aplicación Fidelio para Android, que empareja automáticamente el Smartphone con la base Fidelio vía Bluetooth. Además, utilizando el reproductor de medios Songbird de Philips el usuario puede descubrir y reproducir todas sus canciones en la base Fidelio. Las características intuitivas de Songbird le permitirán descubrir nuevos artistas y estilos musicales a través de tiendas de música, servicios y páginas web.

La gama de Philips Fidelio para Android incluye los siguientes dispositivos:

De líneas curvas y depuradas, este Fidelio para Android no sólo se hace notar por su diseño, sino por su estructura, capaz de reproducir unos graves muy profundos y un sonido muy cristalino, ofreciendo al usuario una experiencia de sonido superior. Este modelo incorpora un procesador de sonido digital de Philips que refuerza el realismo a la vez que disminuye la distorsión a través de sus 30W de potencia.

El tamaño no importa cuando hablamos de Fidelio. Este pequeño Fidelio para Android (AS351) ofrecerá a sus usuarios un gran sonido tanto dentro de casa como fuera, gracias a su batería interna con la que se podrá disfrutar de la música en cualquier lugar sin necesidad de tener el Fidelio enchufado a la red eléctrica. Este modelo ofrece Dynamic Bass Boost para conserver los tonos graves sin distorsionar, independientemente del volume al que se escuche, e posee una potencia total de 10W RMS. Además, incorpora una tecnología especial que elimina las interferencias del teléfono móvil, cuando está conectado a la base y tiene una entrada de línea AUX en la parte posterior para conectar cualquier dispositivo de sonido.

Visite www.philips.com/sound para obtener mayor información de la gama de docking Fidelio de Philips.

Descubra la app de Fidelio en Android Market™: http://bit.ly/rsxmZZ

Android es una marca registarada de Google inc.

Visita nuestra página de Facebook Philips Vida Interactiva:
www.facebook.com/PhilipsVidaInteractiva

Royal Philips Electronics, de Holanda (NYSE: PHG, AEX: PHI) es una empresa cuyas actividades cubren todos los aspectos del cuidado de la salud y el bienestar, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas ofreciéndoles las innovaciones necesarias en el momento adecuado. Como líder global en cuidado de la salud, consumo y estilo de vida, y alumbrado, Philips integra las más avanzadas tecnologías y el diseño más actual en soluciones desarrolladas siempre en torno a las necesidades de las personas y basadas en un profundo conocimiento del consumidor y en su promesa de marca “sense and simplicity”. Con sede en Holanda, Philips tiene una plantilla de, aproximadamente, 120.000 empleados en más de 100 países. Con una cifra de ventas de 22.300 millones de euros en 2010, la compañía es líder mundial en sistemas para cuidados críticos y cardíacos, y para telemonitorización, en soluciones de alumbrado basadas en la eficiencia energética y en nuevas aplicaciones de iluminación, así como en soluciones de consumo para mejorar la calidad de vida y la oferta de ocio de las personas, con una sólida posición de liderazgo en  televisores planos, afeitado y aseo masculino, sistemas portátiles de ocio y cuidado bucal. Para conocer las últimas noticias sobre Philips consulte su página web www.philips.es

Luis Suárez
Philips Consumo y Estilo de Vida