Philips presenta sus productos de consumo más avanzados en la IFA de Berlín

septiembre 3, 2011

Philips ha presentado en la feria IFA, que tiene lugar desde el 2 al 7 de septiembre en Berlín, sus nuevos productos de consumo avanzados, en las áreas de cuidado personal, salud y bienestar, aparatos domésticos, entretenimiento en casa y televisión.

Pieter Nota, CEO Internacional de Philips Consumer Lifestyle señala: “La innovación y la marca son los motores de crecimiento de Philips. Los consumidores valoran las marcas en las que ellos pueden confiar, las marcas que son capaces de continuar sorprendiendo a través de su innovación. Philips es una de las 50 mejores marcas en el mundo, y en la IFA de este año estamos demostrando nuevamente nuestro fiel compromiso con la innovación”.

Aspectos más destacados de nuestro compromiso con la innovación se reflejan en los cuatro premios EISA 2011-2012. Philips fue galardonado con el premio EISA al Televisor 3D Europeo del Año, Televisor Ecológico Europeo del Año, Sistema Compacto Europeo del Año y Sistema de Cine en Casa Europeo del Año.

Philips ha sorprendido con una gama de nuevos productos avanzados, entre los que se encuentra la nueva gama de Fidelio, incluyendo los primeros equipos de sonido con base para los dispositivos Android y continuando el éxito de los aclamados equipos Fidelio, que refuerza que Philips es una marca obsesionada con el sonido. Con estas nuevas incorporaciones, Philips cuenta con una gama líder de sistemas de música, tanto para el usuario de Apple como para el de Android. Además, Philips se adentra en los auriculares de alta gama con el lanzamiento de los nuevos auriculares Fidelio L1, un producto con unos materiales y acabado excepcionales, desarrollados para el verdadero amante de la música.

Los nuevos lanzamientos de televisión de Philips demuestran el compromiso continuo con la excelencia en la calidad de imagen, diseño, televisores con la proporción real del cine (21:9) y SmartTV. Junto con el ganador del premio EISA al Televisor 3D Europeo del Año, Philips ha mostrado la última incorporación a la familia de televisores con las proporciones reales de cine, el nuevo Ambilight Cinema 21:9 Platinum Led. Y, además, ha desvelado con orgullo su nuevo televisor de diseño, el aclamado DesignLine, una nueva gama de televisores LED que rompen con la barrera entre diseño y tecnología, y el nuevo televisor ecológico EcoNova Smart LED TV. El Econova consume un 60% menos de energía que un LCD gracias a su tecnología de iluminación LED.

En el área del cuidado personal, la nueva máquina de afeitar AquaTouch se ha mostrado en la feria, siguiendo la tendencia de los hombres hacia el afeitado húmedo pero con afeitadora eléctrica y dirigiéndose a un público más joven que quiere compaginar afeitado con cuchilla y afeitado eléctrico.

Como innovación para el hogar se ha presentado el revolucionario sistema de planchado PerfectCare. Gracias a la tecnología “Optimal Temp”, creada por Philips, PerfectCare mantiene una perfecta combinación de temperatura y vapor, que no sólo consigue un rendimiento mucho mejor, sino también más suave con cualquier prenda, y también más rápido que cualquier otro sistema de planchado.

Estos productos son sólo algunos de las soluciones avanzadas que presenta Philips en IFA para una vida más sencilla.

Si desea conocer todas las novedades de Philips en IFA, visite:
www.ifa.philips.com

Nota al editor:
Los premios EISA los concede cada año un jurado formado por representantes de más de 50 importantes revistas de fotografía, vídeo, audio, sistemas de cine en casa, y sistemas electrónicos móviles de 20 países europeos.

Descargar imágenes en alta resolución:

Royal Philips Electronics, de Holanda (NYSE: PHG, AEX: PHI) es una empresa cuyas actividades cubren todos los aspectos del cuidado de la salud y el bienestar, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas ofreciéndoles las innovaciones necesarias en el momento adecuado. Como líder global en cuidado de la salud, consumo y estilo de vida, y alumbrado, Philips integra las más avanzadas tecnologías y el diseño más actual en soluciones desarrolladas siempre en torno a las necesidades de las personas y basadas en un profundo conocimiento del consumidor y en su promesa de marca “sense and simplicity”. Con sede en Holanda, Philips tiene una plantilla de, aproximadamente, 120.000 empleados en más de 100 países. Con una cifra de ventas de 22.300 millones de euros en 2010, la compañía es líder mundial en sistemas para cuidados críticos y cardíacos, y para telemonitorización, en soluciones de alumbrado basadas en la eficiencia energética y en nuevas aplicaciones de iluminación, así como en soluciones de consumo para mejorar la calidad de vida y la oferta de ocio de las personas, con una sólida posición de liderazgo en  televisores planos, afeitado y aseo masculino, sistemas portátiles de ocio y cuidado bucal. Para conocer las últimas noticias sobre Philips consulte su página web www.philips.es

Contacto:

Luis Suárez