¡Philips Airfryer reduce el exceso de grasa en tu dieta!

¡Mucho más que una freidora!

marzo 16, 2011

• Philips Airfryer es fácil de usar y permite preparar las recetas sabrosas y sanas reduciendo las grasas hasta con un 80%1 de forma más rápida.
  • Su innovador sistema de aire caliente sustituye al aceite y evita los olores a fritos.
  • Gracias a su doble cesta, el exceso de grasa sale de las carnes y se acumula en el fondo de la Airfryer.

Philips, la marca comprometida en simplificar la vida de las personas, lanza Philips Airfryer, una nueva, saludable y revolucionaria freidora para freír los alimentos de una forma rápida, sencilla y sana. El secreto de la Airfryer es su tecnología patentada Rapid Air que combina una rápida circulación del aire caliente con un grill que permite preparar deliciosas recetas hasta con un 80% menos de grasas1. Además, su sistema de filtro por aire integrado reduce cualquier olor permitiendo disfrutar, aún más, de la cocina.

La freidora Airfryer es una alternativa nueva y sana a la forma tradicional de freír con mucho aceite. En muchos casos, la falta de tiempo o el temor a engordar no nos permite elaborar platos sabrosos y a su vez, equilibrados. Patatas fritas, guisos, rebozados... no serán ningún problema para la salud de mayores y pequeños, convirtiéndose en la solución perfecta para familias con hijos. Además, es fácil de usar, económica y segura. En 12 minutos prepara unas patatas fritas sabrosas, doradas y crujientes de forma fácil y rápida2.

Núria Llata, nutricionista y miembro de la AEDN (Asociación Española de Dietistas-Nutricionistas) afirma: “Con Philips Airfryer, el tiempo de cocción de los alimentos disminuye notablemente y esto implica una menor pérdida de nutrientes”.  Las últimas tendencias en alimentación para mejorar los hábitos alimentarios de los españoles destacan, como una de las claves, la moderación en el consumo de grasas. El alimento más calórico que utilizamos diariamente en nuestra dieta es el aceite y en este sentido, Philips Airfryer permite un considerable ahorro sin renunciar al placer de comer, consiguiendo que tus platos sean mucho más sanos y ligeros.

Además, la nutricionista sostiene que la nueva freidora es ideal para cocinar alimentos para todas las edades y seguir las pautas de la Dieta Mediterránea. Por otra parte, ha señalado que otra de las ventajas de este producto es que los alimentos mantienen sus excelentes cualidades organolépticas (textura, sabor, olor y color) después de ser cocinados.

Bastan dos sencillos pasos para disfrutar de unas patatas fritas o de un sabroso y sano aperitivo o comida fritos:

1. Colocar los alimentos en la cesta e introducir ésta en la freidora ajustando la temperatura y el tiempo de fritura necesarios.
2. A mitad del tiempo de fritura extraer la cesta para comprobar el proceso de cocción y remover los alimentos. Cuando el tiempo establecido haya pasado, vaciar la cesta en un plato.

1 Comparando con patatas naturales preparadas en una freidora convencional de Philips.
2 Tiempo de cocción para 300 gramos de patatas congeladas

Aspectos clave de la freidora Philips Airfryer

• Tecnología patentada Rapid Air que combina aire caliente con el componente de grill
• Sistema de cocción pre-establecidos (hasta 30 minutos)
• Regulador de temperatura para cocinar
• Filtro de aire integrado que disipa los olores
• Separador de alimentos para poder freír varios alimentos de forma simultánea

Sin olores y fácil de limpiar

Teniendo en cuenta que la Airfryer utiliza aire caliente en lugar de aceite para freír los alimentos, la cantidad de vapores que se emiten son realmente mínimos. Su sistema integrado de filtro de aire disipa y reduce cualquier olor. ¡Por fin podrás olvidarte de ese olor a frito tan desagradable que desprenden las freidoras tradicionales!

La freidora destaca también por su limpieza fácil y cómoda: ya que está fabricada a partir de piezas desmontables aptas para lavajillas y superficies antiadherentes, así se ahorra el doble de tiempo en la cocina.

Con Airfryer cocinar es fácil

A tu medida

La freidora Philips Airfryer dispone de un temporizador con tiempos pre-establecidos de hasta 30 minutos. Mientras Airfryer cocina, podrás dedicarte a otras tareas, ya que los alimentos se preparan a la perfección de forma totalmente autónoma e independiente. Además, se puede interrumpir la cocción siempre que se desee para comprobar el estado de los alimentos y su progreso sacando únicamente la cesta con la ayuda de su asa.

En su punto

El control ajustable de temperatura ofrece, asimismo, la posibilidad de regulación según preferencias y también podrás fijar temperaturas pre-establecidas de hasta 200ºC, cocinando los alimentos con un calor constante. Como resultado, se obtiene una cocción uniforme que asegura un resultado crujiente.

Infinitas posibilidades en la cocina

La Airfryer de Philips te permite preparar una gran variedad de platos deliciosos y sanos. Aparte de patatas fritas también puedes cocinar carne, pescados, aves, verduras, croquetas, bizcochos y mucho más.

La freidora Philips Airfryer incluye un libro con 30 recetas sabrosas, sanas y rápidas para que puedas inspirarte en la cocina. En este libro aparecen detallados, paso a paso, la preparación y los tiempos de cada plato. Desde trucos culinarios muy útiles hasta consejos prácticos para ahorrar tiempo; para dejar volar la creatividad y obtener resultados increíbles sin esfuerzo,  preparar comidas saludables, nutritivas, deliciosas y en definitiva, rápidas.

Cocinar diferentes alimentos de forma simultánea sin mezclar sabores

La freidora Philips Airfryer incorpora un separador de alimentos, que permite que no se mezclen diferentes ingredientes en la cesta. Las patatas saben a patatas y la carne a carne.

Su cable retráctil permite guardar más cómodamente el aparato después de su uso.

Gracias a la freidora Philips Airfryer, toda la familia podrá disfrutar de apetitosos menús cualquier día de la semana sin necesidad de invertir todo tu tiempo en la cocina.

Disponible a partir de marzo de 2011 en 2 colores: negra y blanca.

Airfryer – con la colaboración de McCain

Visita nuestra página de Facebook Cocina Sana con Philips: www.facebook.com/CocinasanaconPhilips

Royal Philips Electronics, de Holanda (NYSE: PHG, AEX: PHI) es una empresa cuyas actividades cubren todos los aspectos del cuidado de la salud y el bienestar, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas ofreciéndoles las innovaciones necesarias en el momento adecuado. Como líder global en cuidado de la salud, consumo y estilo de vida, y alumbrado, Philips integra las más avanzadas tecnologías y el diseño más actual en soluciones desarrolladas siempre en torno a las necesidades de las personas y basadas en un profundo conocimiento del consumidor y en su promesa de marca “sense and simplicity”. Con sede en Holanda, Philips tiene una plantilla de, aproximadamente, 119.000 empleados en más de 60 países. Con una cifra de ventas de 25.400 millones de euros en 2010, la compañía es líder mundial en sistemas para cuidados críticos y cardíacos, y para telemonitorización, en soluciones de alumbrado basadas en la eficiencia energética y en nuevas aplicaciones de iluminación, así como en soluciones de consumo para mejorar la calidad de vida y la oferta de ocio de las personas, con una sólida posición de liderazgo en  televisores planos, afeitado y aseo masculino, sistemas portátiles de ocio y cuidado bucal. Para conocer las últimas noticias sobre Philips consulte su página web www.philips.es.

Gonzalo Condes de Bethencourt
Responsable de Relaciones Públicas