Más estilo y menos daño con la nueva gama de productos para el cuidado del cabello Philips ProCare

La nueva gama de productos de cuidado del cabello de Philips une a las mujeres en contra de castigar su pelo

junio 21, 2011

Las mujeres modernas se emplean duro en cuidarse y estar guapas, lo que a menudo significa maltratar su cabello. De hecho, 6 de cada 10 mujeres se han estropeado el pelo tras intentar tenerlo bonito y sano. En respuesta a este problema, Philips ha creado una nueva línea de productos para el cuidado del cabello como el secador y la plancha ProCare, que facilitarán a esas mujeres tan ocupadas la tarea de peinarse de manera rápida y sencilla, minimizando los daños de su pelo. Para lanzar la nueva gama de productos de cuidado del cabello, Philips ha contado con la opinión de tres profesionales del cabello que han aportado sus consejos durante el desarrollo del producto, además de responder a las dudas de las mujeres con sencillos consejos para que entiendan las necesidades de su pelo y cuiden de él a la vez que sean capaces de crear más looks sin dañar su pelo.

Estudios recientes han revelado que las mujeres invierten una media de 30 minutos cada día cuidando su pelo, pero dañándolo a la vez1 y un 60% de las mismas aplican calor para peinarse al menos una vez a la semana, lo cual puede incrementar el daño un 33% . Es una preocupante tendencia, dado que la fortaleza del pelo se reduce un 4%   con sólo usar durante 15 minutos un producto de calor a 100 oC y que el 95% de ese daño se produce cuando el pelo esta casi completamente seco .

La nueva gama de productos para el cabello de Philips permite que las mujeres que se secan, alisan, peinan y retocan el cabello diariamente estén seguras de que limitan la cantidad de daño que éste recibe y ofrece soluciones para el peinado adecuadas a cada mujer, tipo de pelo y precio. Los productos de la gama Philips ProCare, líderes de la categoría de secadores y planchas, cuentan con los últimos avances tecnológicos tales como el sistema Even Heat Distribution, que distribuye de manera uniforme el calor, y la Tecnología TempPrecision que minimiza el riesgo de quemar y dañar el cabello. Philips también ha desarrollado un cepillo eléctrico giratorio llamado Dynamic Volumebrsuch y la plancha Care de Philips.

Los productos Philips de cuidado del cabello, incluidos en su nueva gama y creados para ofrecer a las mujeres más estilo con menos daño saldrán a la venta en España en septiembre de 2011 y son:

*Incluye secadores, moldeadores y planchas.

Secador Philips ProCare – HP8260

El secador de pelo Philips Procare protege el cabello del exceso de calor con su avanzada tecnología  Even Heat Distribution (EHD). La función ION ayuda a conservar la humedad y le da al pelo un aspecto  brillante y sano mientras que reduce los pelos encrespados. Los elementos cerámicos reparten el calor infrarrojo ayudando a secar el cabello desde dentro y protegiendolo para evitar un secado excesivo sin afectar a la velocidad y eficacia.

• 2.300 watios
• Longitud del cable: 2,5 metros
• Color: Morado

Plancha  Philips ProCare – HP8339

La plancha Procare de Philips cuenta con las novedosas places Dual-Care, que permiten a las mujeres alisarse el pelo a una temperatura más cuidadosa y constante a la vez que consiguen el peinado deseado. Completada con la tecnología EHD para que el pelo no se caliente en exceso. Retocarse el peinado no podría ser más sencillo con el modo automático que conserva la salud del cabello permitiendo a las mujeres a mantener su estilo día a día

• Tiempo de calentamiento: 30 segundos
• Longitud del cable: 2 metros
• Color: Morado

Plancha Philips Care – HP8333

La innovadora plancha Care Straightener de Philips cuenta con planchas suaves que reducen la fricción y evita la rotura del pelo. El sistema de control de temperatura permite a las mujeres peinarse con una temperatura menor para limitar el riesgo de dañar el cabello.

• Tiempo de calentamiento: 60 segundos
• Temperatura máxima: 220 °C
• Longitud del cable: 1,8 metros
• Color: Negro

Philips también se ha asociado con los profesionales del cuidado del cabello Andy Uffels, Marilyn Sherlock y Sima Asvadi para crear el Movimiento de Mujeres contra la Crueldad con el Cabello. Además de educar a las mujeres de cómo mejorar el cuidado del cabello, Andy, Marilyn y Sima darán también consejos sobre cómo usar correctamente los sistemas de peinado basados en calor y una guía de cómo hacer fáciles peinados paso a paso.

Marilyn Sherlock, experta del cabello y presidenta del Insituto de Tricología, dice: “Las mujeres no necesitan ser crueles con su pelo para lograr el estilo que desean. A través de una correcta comprensión de las características y del uso de los productos, herramientas y técnicas de peinado, podremos ayudar a las mujeres a crear looks geniales con más estilo y menos daño.

Royal Philips Electronics, de Holanda (NYSE: PHG, AEX: PHI) es una empresa cuyas actividades cubren todos los aspectos del cuidado de la salud y el bienestar, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas ofreciéndoles las innovaciones necesarias en el momento adecuado. Como líder global en cuidado de la salud, consumo y estilo de vida, y alumbrado, Philips integra las más avanzadas tecnologías
y el diseño más actual en soluciones desarrolladas siempre en torno a las necesidades de las personas y basadas en un profundo conocimiento del consumidor y en su promesa de marca “sense and simplicity”. Con sede en Holanda, Philips tiene una plantilla de, aproximadamente, 117.000 empleados en más de 100 países. Con una cifra de ventas de 22.300 millones de euros en 2010, la compañía es líder mundial en sistemas para cuidados críticos y cardíacos, y para telemonitorización, en soluciones de alumbrado basadas en la eficiencia energética y en nuevas aplicaciones de iluminación, así como en soluciones de consumo para mejorar la calidad de vida y la oferta de ocio de las personas, con una sólida posición de liderazgo en  televisores planos, afeitado y aseo masculino, sistemas portátiles de ocio y cuidado bucal. Para conocer las últimas noticias sobre Philips consulte su página web www.philips.es

Luis Suárez
Philips Consumo y Estilo de Vida