Disfruta de más tiempo libre con el nuevo robot aspirador HomeRun de Philips

mayo 6, 2011

Las exigencias del hogar y las tareas domésticas son aburridas con la mayoría de la gente compaginando la vida laboral con la de casa, muchas veces pasamos nuestro tiempo de ocio realizando tareas del hogar en lugar de disfrutar de nuestro tiempo libre.

Para garantizar que dediques más tiempo a disfrutar de tu casa y menos tiempo en tareas de limpieza, Philips presenta HomeRun. El nuevo robot aspirador que limpia el suelo automáticamente cuando tú quieras, sin ayuda, incluso cuando no estás en casa.

Philips HomeRun incorpora una cámara, navegación inteligente y tecnología de mapeado que le permite hacer un recorrido ordenado, siguiendo un camino en paralelo y pasando dos veces por el mismo sitio asegurando que no deja ningún espacio sin limpiar. Evita también chocar con objectos gracias a sus sensores infrarrojos, evitando rozar objetos y mobiliario que haya en el suelo, siguiendo un camino preciso de pases paralelos de izquierda a derecha – y no aleatorio – eliminando el polvo y la suciedad de paso.

Al mapear el suelo, Philips HomeRun memoriza por donde ha pasado, para asegurar que no se salte ninguna zona. Además, puedes programarlo para limpiar mientras estás fuera de casa, con la conveniencia de tener una tarea doméstica menos de la que preocuparte y un suelo sin una mota de polvo.

Philips HomeRun está equipado con más de 20 sensores, que le ayudan a evitar los objetos en el suelo al detectarlos, y acercarse lo máximo posible sin tocarlos. Si cambias de posición algún mueble u objeto, no tienes que preocuparte ya que sus sensores lo detectan. Así mismo, unos sensores en la parte inferior impiden que HomeRun pueda caer por las escaleras.

Philips HomeRun ofrece la duración de batería más larga del mercado de robot aspiradores. Su potente batería de litio, pequeña y de alto rendimiento, hace que pueda abarcar grandes superficies y es lo suficientemente potente como para limpiar moquetas y alfombras con fibras de hasta 2 cm de altura, y subir desniveles en la casa de hasta 2 cm de altura.

Mayor autonomía de limpieza

Si el aspirador robot se queda sin batería durante  la limpieza, vuelve a su base para cargar la batería y luego vuelve al punto donde dejó de limpiar, y reinicia la limpieza de nuevo.

Con un nuevo diseño elegante y compacto, Philips HomeRun limpia lugares inaccesibles como los bordes de las paredes y debajo de los muebles. Al término de la limpieza el aparato vuelve a su base para recargar su batería y prepararse para otro día de limpieza.

Con tecnología inteligente y características únicas, la nueva aspiradora robótica HomeRun de Philips ayuda a hacer la vida en casa más sencilla, más limpia y más placentera – librándote de la tarea de limpiar para que puedas dedicar más tiempo haciendo las cosas que realmente te importan.

Características

• Batería de ion de litio
• Velocidad de limpieza 40m2 en una hora
• Tecnología de mapeo sistemático