IKER CASILLAS presenta SensoTouch 3D de Philips, su primera afeitadora eléctrica que se puede utilizar también con espuma

septiembre 23, 2010

• El jugador es la imagen de la nueva máquina que ofrece el afeitado Philips más avanzado. SensoTouch 3D facilita a los hombres un afeitado delicado con la piel y un apurado impecable
  • Iker Casillas desvela el secreto de su éxito de cara a sus próximos compromisos profesionales: “Estoy muy contento por ser imagen de SensoTouch 3D de Philips, ya que culmina una historia de éxito que comenzó en el pasado Mundial de Fútbol de Sudáfrica”

Madrid.- Philips, marca comprometida en simplificar la vida de las personas, lanza su afeitadora eléctrica más avanzada, SensoTouch 3D, de la que es imagen Iker Casillas, portero y capitán de la selección española de fútbol y el Real Madrid. Se trata de la primera afeitadora eléctrica de Philips en el mercado que puede utilizarse con espuma o gel de afeitar, además del cómodo afeitado tradicional en seco. SensoTouch 3D es toda una revolución que Philips, como pionera y líder mundial en tecnología de afeitado, ha diseñado en respuesta a las necesidades de los hombres más exigentes.

Iker Casillas, embajador del nuevo lanzamiento de Philips, representa a la perfección a aquellos hombres que buscan no sólo un apurado perfecto, sino conseguir una experiencia única de afeitado fácil y cómoda que consiga una piel ultra suave y con la mínima irritación. Durante el acto de presentación, el portero de la selección española de fútbol afirmó: “Estoy muy contento por ser imagen de SensoTouch 3D de Philips, ya que culmina una historia de éxito que comenzó en el pasado Mundial de Fútbol de Sudáfrica. Desde entonces, afeitarme se ha convertido en un momento especial para mí, ya que simboliza el momento en el que comenzamos a ganar partidos, así que espero que SensoTouch 3D me ayude a seguir con los triunfos en esta temporada”.

El lanzamiento de SensoTouch 3D con Iker Casillas como embajador refuerza la posición líder de Philips en el mercado internacional del afeitado masculino al establecer con ello un nuevo estándar en la categoría de afeitado eléctrico. SensoTouch 3D es en la actualidad la afeitadora eléctrica Philips más avanzada que se ha lanzado al mercado, cuyo nivel de sofisticación y eficacia seguro que creará un nuevo baremo entre las afeitadoras de altas prestaciones.

Philips reconoce que para los hombres que se preocupan por la apariencia, un buen afeitado es la base de la rutina de cada día. Gracias al innovador sistema Aquatec de SensoTouch 3D se podrá elegir el tipo de afeitado que se desea, un afeitado refrescante con gel o espuma, o seco   y confortable, garantizando así el afeitado Philips más avanzado, que se adapta a las necesidades de cada hombre en cada momento. SensoTouch 3D ha sido especialmente diseñada para reducir eficazmente la irritación de la piel y conseguir un afeitado cómodo, haciendo más fácil obtener un aspecto impecable cada día.

Según Gonzalo Condés de Bethencourt, Responsable de Relaciones Públicas de Philips Consumo y Estilo de Vida: “Con SensoTouch 3D nos hemos centrado en diseñar un producto de categoría Premium para los hombres que, como Iker Casillas, quieran conseguir el mejor aspecto. Con nuestra máquina de afeitar más avanzada, que puede utilizarse tanto con gel o espuma o en seco, esperamos ayudar al hombre a conseguir un afeitado más cómodo y  apurado cada día”.

Como base de su nuevo diseño y de su avanzada tecnología, podemos citar tres excepcionales prestaciones que incrementan el confort y que hacen que esta afeitadora sea la más avanzada de la historia de Philips:

• GyroFlex 3D es una exclusiva tecnología tridimensional que permite a la afeitadora adaptarse perfectamente a los contornos específicos de la cara, y que minimiza la presión necesaria  reduciendo con ello la irritación de la piel.
  • UltraTrack es el innovador cabezal de afeitado que proporciona un afeitado apurado. Este cabezal de afeitado combina tres sistemas de seguimiento especiales para atrapar todo el vello en pocas pasadas: ranuras para vello normal; canales para vello largo o difícil de atrapar; y orificios para la barba más incipiente.
  • Aquatec es una tecnología de sellado que ofrece a los hombres la versatilidad de elegir entre refrescante afeitado en con gel o espuma o un cómodo afeitado en seco

Un diseño único

Además, la mejor tecnología ha sido revestida con un diseño único, que facilita su uso. SensoTouch 3D cuenta con una empuñadura única y ergonómica que permite mejorar el control de la máquina, así como un display de lectura avanzado que muestra los minutos de afeitado que quedan e indica la necesidad de limpiar o recargar la máquina.

La gama SensoTouch 3D viene equipada con un sistema de limpieza que limpia, lubrica y carga la afeitadora  para hacer todavía más  fácil y cómodo el afeitado de cada día.

Precios de la línea completa
SensoTouch es una completa gama que ofrece diferentes modelos con la mejor tecnología y un diseño único:

MODELO

PVPR

SensoTouch 3D RQ1280/22

349,99€

SensoTouch 3D RQ1250/22

249,99€

SensoTouch 3D RQ1260/17

229,99€

SensoTouch 3D RQ1250/17

199,99€

SensoTouch RQ1160/22

159,99€

SensoTouch RQ1160/17

124,99€

SensoTouch RQ1150/17

109,99€

Royal Philips Electronics, de Holanda (NYSE: PHG, AEX: PHI) es una empresa cuyas actividades cubren todos los aspectos del Cuidado de la salud y el Bienestar, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas ofreciéndoles las innovaciones necesarias en el momento adecuado. Como líder global en cuidado de la salud, consumo y estilo de vida, y alumbrado, Philips integra las más avanzadas tecnologías y el diseño más actual en soluciones desarrolladas siempre en torno a las necesidades de las personas y basadas en un profundo conocimiento del consumidor y en su promesa de marca “sense and simplicity”. Con sede en Holanda, Philips tiene una plantilla de, aproximadamente, 116.000 empleados en más de 60 países. Con una cifra de ventas de 23.000 millones de euros en 2009, la compañía es líder mundial en sistemas para cuidados críticos y cardíacos, y para telemonitorización, en soluciones de alumbrado basadas en la eficiencia energética y en nuevas aplicaciones de iluminación, así como en soluciones de consumo para mejorar la calidad de vida y la oferta de ocio de las personas, con una sólida posición de liderazgo en  televisores planos, afeitado y aseo masculino, sistemas portátiles de ocio y cuidado bucal. Para conocer las últimas noticias sobre Philips consulte su página web www.philips.es.

Gonzalo Condés de Bethencourt
Philips Consumo y Estilo de Vida