Soluciones Philips para el depilado veraniego

junio 17, 2011

Philips, marca experta en belleza femenina, ofrece a las mujeres su gama SatinPerfect y su fotodepiladora Lumea, dos alternativas perfectas para lucir una piel suave y sin vello durante todo el verano.

 

 

Una gama adaptada a todas las necesidades

 

Con el verano a la vuelta de la esquina nos encontramos en una época del año en el que las mujeres empiezan a prepararse para ir a la playa y la piscina, donde quieren sentirse cómodas y seguras de sí mismas, y por eso Philips les ofrece una amplia gama de depiladoras SatinPerfect, con la que podrán disfrutar mejor del verano.

 

 

Como especialistas en la belleza y el cuidado femenino, Philips diseñó SatinPerfect para brindar a las mujeres la solución más efectiva para una depilación duradera en todo el cuerpo, piernas, axilas y línea del bikini. Diseñadas para eliminar el vello en una pasada, su cabezal extra-ancho y la textura de cerámica de las pinzas, siempre con la alta calidad que caracteriza a la marca, ofrecen a las mujeres una piel 100% libre de vello durante todo el verano.


 

Fotodepilación también en verano

 

El exclusivo sistema de luz pulsada de Lumea de Philips garantiza una piel suave y un depilado duradero que podrás lucir desde el primer día de verano. No sacrifiques días de playa o piscina para tener una piel libre de vello.

 

 

Una vez más Philips adapta la mejor tecnología del cuidado estético profesional al ámbito domestico. Con Lumea consigue la misma eficacia que en un centro de estética pero a un precio mucho más asequible y con la facilidad de poder hacerlo una misma. Con dos simples pasos conseguirás los resultados deseados: afeita la zona a tratar (solo en las primeras sesiones) y aplica el pulso de luz. Una solución rápida y eficaz para conseguir una suavidad única.

 


Visita nuestra página de Facebook Philips Lumea:
   www.facebook.com/PhilipsLumea

Royal Philips Electronics

 

Royal Philips Electronics, de Holanda (NYSE: PHG, AEX: PHI) es una empresa cuyas actividades cubren todos los aspectos del cuidado de la salud y el bienestar, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas ofreciéndoles las innovaciones necesarias en el momento adecuado. Como líder global en cuidado de la salud, consumo y estilo de vida, y alumbrado, Philips integra las más avanzadas tecnologías y el diseño más actual en soluciones desarrolladas siempre en torno a las necesidades de las personas y basadas en un profundo conocimiento del consumidor y en su promesa de marca “sense and simplicity”. Con sede en Holanda, Philips tiene una plantilla de, aproximadamente, 117.000 empleados en más de 100 países. Con una cifra de ventas de 22.300 millones de euros en 2010, la compañía es líder mundial en sistemas para cuidados críticos y cardíacos, y para telemonitorización, en soluciones de alumbrado basadas en la eficiencia energética y en nuevas aplicaciones de iluminación, así como en soluciones de consumo para mejorar la calidad de vida y la oferta de ocio de las personas, con una sólida posición de liderazgo en  televisores planos, afeitado y aseo masculino, sistemas portátiles de ocio y cuidado bucal. Para conocer las últimas noticias sobre Philips consulte su página web www.philips.es

.

Para más información:

 

Luis Suárez
Philips Consumo y Estilo de Vida
Manager PR Iberia
Tel: 91 566 90 17
luis.suarez@philips.com

 

José Pedro Miranda
Philips Consumo y Estilo de Vida
Relaciones Públicas
Tel: 91 566 92 02
jose.pedro.miranda@philips.com

.